Buen dia a todos , les agradezco por la buena onda y por las felicitaciones , la verdad que estoy muy feliz y contento por haber formado parte de este foro , donde sufrimos juntos y disfrutamos juntos pasando etapas.
Para los que me preguntaron como fue todo me proceso , les cuento desde que realize el examen escrito hasta que me avisaron al psicotecnico paso mas de un mes, en el psicotecnico para los del interior , no se preocupen no es dificil , haces un test de rapidez mental con unos dominos en papel ( en post atras hay un link directo para practicar la prueba antes de darla en arba) , luego te hacen dibujar , un arbol , una casa , y 2 personas en una situacion. Cada uno con su correspondiente historia. Luego una persona bajo la lluvia con su historia , y luego son unas preguntas de " que te gustaria ser , y que no ".
Luego del psico a la tercera etapa pasaron 20 dias , y en la entrevista grupal solamente te hacen presentar, de que trabajas, edad , cuantas materias te faltan o si estas recibido. Y despues es charlar sobre el trabajo
, como va a ser el trabajo, que tipos de fiscalizacion hay ( punto fijo , en la ruta o a una empresa en especial)
y como actuarias en cada situacion , vayan tranquilos los que fueron convocados a la grupal , porque no es nada dificil , y segun mi punto de vista no es eliminatorio, o es la impresion que me dio a mi , para mi llegar a la grupal es casi un si, pero uno nunca sabe , vayan tranquilos a la 3ra sin presion proque la gente de arba te hace la entrevista con la mejor onda y te hacen sentir comodos.
Gracias y saludos
Pc