Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #233371  por romideifor

COLEGAS ABOGADOS/ESTUDIANTES:
SUPUESTAMENTE EN 15 DIAS ESTARIAN CONFIRMANDO PARA ABOG./ESTU. YA QUE PRIMERO INGRESARIAN LOS CONTADORES.
 #233376  por Adri27

Yo soy abogada de Capital y tampoco tengo novedades :x
Esperemos un poquito masssss. Igual los contadores ya ocuparon casi todas las vacantes!!!jajajaja.
 #233384  por lkg_lkg

DraMaku escribió:HOLA CHICOS!!!
Felicito a todos los que han ingresado !!
SE LO MERECEN!!
Les cuento que me esta invadiendo la angustia ya que todavia no he recibido ninguna notificacion. Ya citaron abogados??? Yo soy abogada de zona oeste, creo que fuimos los ultimos que dimos el psico. HAY ALGUNO QUE ESTE EN MI SITUACION??? A los que pasaron la 3er etapa, citaron a todos los que dieron el psico o todavia se esta seleccionando gente aun cuando dieron el psico???
Si alguien quiere darme una palabra de aliento lo agradecere. Gracias.
FELICITACIONES A LOS QUE LO HAN LOGRADO!!!

Hola! yo tambien soy abogada y de zona oeste, mas precisamente, de San Justo. Todavia no recibi nada para la 3° etapa. Di el psico el martes 26/8.
 #233469  por meugenita

hola!!
yo rendi el 4 de septiembre como arqui, y no me han mandado nada ni siquiera la nota...
estoy muy nerviosa, ya no se que pensar supongo q por respeto aunque sea debieran mandar las notas.
a alguien q haya rendido en septiembre le dieron la nota?
o algun arqui convocado? :?:
gracias y saludos
 #233492  por salvu

lkg_lkg escribió:
DraMaku escribió:HOLA CHICOS!!!
Felicito a todos los que han ingresado !!
SE LO MERECEN!!
Les cuento que me esta invadiendo la angustia ya que todavia no he recibido ninguna notificacion. Ya citaron abogados??? Yo soy abogada de zona oeste, creo que fuimos los ultimos que dimos el psico. HAY ALGUNO QUE ESTE EN MI SITUACION??? A los que pasaron la 3er etapa, citaron a todos los que dieron el psico o todavia se esta seleccionando gente aun cuando dieron el psico???
Si alguien quiere darme una palabra de aliento lo agradecere. Gracias.
FELICITACIONES A LOS QUE LO HAN LOGRADO!!!

Hola! yo tambien soy abogada y de zona oeste, mas precisamente, de San Justo. Todavia no recibi nada para la 3° etapa. Di el psico el martes 26/8.
yo tampoco he recibido nada todavia, di el psico el 26/8 igual que vos, estudiante de abogacia zona oeste. Y la Dra. Maku tb rindio el 26/8 el psico es abogada y tampoco recibio nada y es de zona oeste tambien.

A seguir esperando, por lo que estuve viendo, van a tardar en convocar a los abogados... asi que paciencia!
 #233544  por pablo_30

Buen dia a todos , les agradezco por la buena onda y por las felicitaciones , la verdad que estoy muy feliz y contento por haber formado parte de este foro , donde sufrimos juntos y disfrutamos juntos pasando etapas.
Para los que me preguntaron como fue todo me proceso , les cuento desde que realize el examen escrito hasta que me avisaron al psicotecnico paso mas de un mes, en el psicotecnico para los del interior , no se preocupen no es dificil , haces un test de rapidez mental con unos dominos en papel ( en post atras hay un link directo para practicar la prueba antes de darla en arba) , luego te hacen dibujar , un arbol , una casa , y 2 personas en una situacion. Cada uno con su correspondiente historia. Luego una persona bajo la lluvia con su historia , y luego son unas preguntas de " que te gustaria ser , y que no ".
Luego del psico a la tercera etapa pasaron 20 dias , y en la entrevista grupal solamente te hacen presentar, de que trabajas, edad , cuantas materias te faltan o si estas recibido. Y despues es charlar sobre el trabajo
, como va a ser el trabajo, que tipos de fiscalizacion hay ( punto fijo , en la ruta o a una empresa en especial)
y como actuarias en cada situacion , vayan tranquilos los que fueron convocados a la grupal , porque no es nada dificil , y segun mi punto de vista no es eliminatorio, o es la impresion que me dio a mi , para mi llegar a la grupal es casi un si, pero uno nunca sabe , vayan tranquilos a la 3ra sin presion proque la gente de arba te hace la entrevista con la mejor onda y te hacen sentir comodos.

Gracias y saludos
 #233550  por zambomba

Llamé a RRHH.
Me dijeron que ya enviaron todos los mails a Mar del Plata.
Así que al que no le llegó no fue convocado. Que tristemente es mi caso.
Saludos a todos y hasta algún otro momento.
 #233567  por Moro29

Uhh el mio tambien....bueno otra evz sera, que pena.

Felicitaciones a todos!!!!!
 #233571  por Moro29

Hola zambomba vos que te sacaste? lo raro es que ayer a mi me dijeron que hasta fines de septiembre convocaban.....cada vez que llamas dan info distinta. Por casualidad emilianolaplata no esta por ahi no??
Gracias!!
 #233578  por zambomba

Yo me saqué 56.
Igualmente ayer llamé, me preguntaron la nota y me dijeron que ya iba arecibir el mail.
Después llamó un amigo y le dijeron que el límite era 60.
y despúes llamó otro conocido con mi mismo puntaje y le dijeron que en teoría deberían convocarlo esta semana.
 #233585  por Moro29

PERO ENTONCES NO ENTIENDO, YA TERMINARON O NO?? YO ME SAQUE 60....SEGUIRAN CONVOCANDO=? A TODOS NOS DICEN ALGO DISTINTO.....SERA CUESTION DE ESPERAR?
 #233595  por ferlapa

PASANDO TODO EN LIMPIO Y RESUMIENDO... HASTA ACA LA UNICA ABOGADA O ESTUDIANTE DE ABOGACIA QUE CITARON PARA LA TERCERA ETAPA ES ROGAMAR... ES ASI NO? O HAY ALGUIEN MAS QUE FUE CITADO PARA LA TERCERA Y ESTE RELACIONADO CON ABOGACIA?
A ROGAMAR LA CITARON AYER
 #233601  por isis38

Ferlapa: te cuento....están mandando mails por zonas....esta semana están con abogados para la tercer etapa y también la que viene....calculan entre 40/50 mails por dia para convocar....rogamar, es de la plata, faltan más zonas, y por ahi más de la plata, que me parece que son la mayoría.No dan a basto, muy buena onda los de rrhh, dicen llamen todo lo que quieran, pero que tengamos paciencia. tel. 0221-4294586. Llamen y se sacan las dudas. Suerte para todos nosotros.
 #233603  por alejomdq

Moro29, yo tambien me saque 60 y soy de Mdp, ya con tanta informacion cruzada no se que pensar...La conclusión es que si no nos mandan mail en la semana, estamos en el horno??.Lo que veo es que los de Mar del PLata tenemos la mala suerte de que corten para llamar a partir de 70, cuando en otros lugares con menos nota llamaron.Alguna novedad..avisen..Abrazos
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 105