Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #233606  por ferlapa

GRACIAS ISIS38 LO QUE PASA QUE UNO SE DESESPERA ... VISTE COMO ES... JA, JA. YO SOY DE ZONA SUR ESTUDIANTE Y DI EL 26/8. Y VOS?
 #233613  por melisa26

Hola chicos de mar del, la verdad es que uno no sabe al final como manejan las convocatorias porque en la plata salieron publicados quienes iban al psico y a nosotros no!!!!
Aparte como les escribi ayer si convocan de 70 para arriba hay solo 65 personas en los tres distritos!!! y no llegamos a 150
si convocaran a los que tienen 60 serian 176 y si tomamos los de 56 para arriba aprox 220
O sea, quizas ellos eligieron a determinados, y si no les cierra el perfil seguiran convocando?
Es medio raro, lastima que la informacion no es transparente!!!
bueno, a no desesperarse, tambien pienso que si no recibimos convocatoria para el viernes , estara medio dificil!!!
Saludos a todos, y muy buena toda la ayuda que nos han podido brindar los chicos de la plata
 #233642  por lalole

Bueno yo soy de zona sur,estudiante de abogacia rendi el psico el 26/08 y aca estoy esperando como muchos de ustedes.Y tambien estoy empezando a desesperar!!!!!...
 #233651  por silvia pazos

chicos,alguien de mardel???:
Yo tambien rendi el 11 de agosto en CAECE soy de Mardel,me falta una materia para terminar Derecho y aun no tengo novedades de nada y los post de uds me desorientan un poco,la verdad no quiero ni llamar,siento que dicen cualquier cosa para sacarnos de encima,habra que esperar o resignarse.Ojala que la espera valga .ah me saque un 66..asi que no se cuales seran los parametros de puntaje.

bueno les dejo mi mail para manternernos en contacto por cualquier novedad y acompañarnos en la espera.

saludos

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #233660  por isis38

Toda la información que damos, es para los chicos que rendimos en La Plata, sólo eso...fíjense que si nos siguen, decimos de donde somos, llamé hoy y soy abogada de capital federal, y esto es para los que rendimos los psicolaborales el veinte y pico de agosto...así no se confunden...
No pregunté por los de otras zonas..por eso dejé el teléfono para que llamen usds si quieren y se sacan las dudas...0221-4294586.
 #233680  por luiso111

Hola soy nuevo en el foro hace unos días lo descubrí y la verdad les agradezco porque uno se tranquiliza bastante con la información. Gracias isis38 por la información, yo soy de la plata rendí el 25 de agosto el psico y todavía no me llego nada estoy muy ansioso, esta espera mata!!
 #233695  por isis38

Claro que mata, claro que sí, no de nada, yo parezco menotti, y eso q iba a dejar de fumar, paty y celma son un poroto al lado mío, jajajjajaj
 #233700  por Moro29

Hola melisa26, lo que creo estar segura es que a la gente que les llego el mail son todos con 70 o mas....no le mandaron a nadie que se haya sacado menos de eso, lo cual hace pensar que el corte era en 70...o bien, que primero convocan a los de mejores notas y despues a los demas....
Muchas suerte!!!
 #233728  por flordelacosta

hola a todos!!!les cuento que estoy como muchos de ustedes esperando a ver si llega algun mails de arba, y tambien desorientada por los comentarios, hace porquitos dias que lo encontre, esta muy bueno, y gracias a todos por las noticias, yo di en mar del plata, el 12-08, pero soy de necochea, yo ya daba por hecho que no me llamaban,porque pense que ya se habian mandado todos los mails, pero entonces hay una luz de espeanza. saludos
exitos a todos!
flor :lol:
 #233748  por Moro29

Hola Flor, y cuanto sacaste?? estamos todos iguales, la informacion es variada y no sabemos cual es la cierta......por ahora queda solo esperar....

Saludos y suerte!!
 #233754  por alejomdq

Volviendo al tema de las notas de mar del plata, lo que resulta tan raro es que llamando a los que se sacaron mas o igual a 70 puntos... son 37 personas nada mas, para un distrito como Mar del Plata que si no es el mas grande del Interior, esta muy cerca. El tema me parece es que hay una franja muy grande entre 60 y 70 puntos, ya que si cortan en 60 puntos la cantidad es de 96 personas. Creo que ahi, esta el tema en cuestión. Igual no hay que perder la esperanza hasta el viernes. Y si no es...ya fue, lamentablemente.
 #233756  por claukp

Chicos, soy abogada de La Plata y fui convocada a la 3ra etapa. Despues les cuento, tengan paciencia q les van a llegar emails!
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 105