Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 8, 7, 6

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #553049  por poorlaw

DAL escribió:Una vez una vecina que tenía una rotisería me quiso enseñar, así que deshuesó un pollo delante mío, mientras me explicaba que el pollo se aprovecha, en la rotisería, al 100%, y mientras deshuesaba me decía lo que se hacía con cada cosa. Del asco :| me distraje, no presté atención donde hundir el cuchillito, :roll: y dejé de comprar comida en su rotisería :cry: >Hasta hoy me pregunto como hacían para hacer todo tan rico . . . . :?
 #553061  por Doncella_de_Orleans

Imagen
 #553677  por Doncella_de_Orleans

El kilo de queso rallado (ese que venden en el cosito transparente, listo) $ 9_ (Pesos noventa y pico)
 #553697  por javierhs

dejo el negocio del pollo... ahora me voy a dedicar a rallar queso

El otro día pagué $28 el kg.
 #553908  por Pipi

Menos mal que hace rato que no voy al super... mis clientes chochos... con la consulta no compro ni dos pechugas!
 #553947  por DAL

Estem.... Javier, sus proveedores, se enteran que le venden la mercadería???? o ud, la toma antes de que ellos lo sepan? :lol: :lol: :lol:
VAmos a comprar queso para rallar a sus pagos.
 #553966  por javierhs

Jajaja... quedese tranquila DAL...

puntualmente en los casos del pollo y el queso de rallar los vendedores reciben a cambio el pago de un precio cierto en dinero...

de otros casos no voy a hablar :lol:
 #553979  por DAL

Entonces nos limitamos a pollo y queso de rallar.
Buenisimo el videito para destripar el pollo Poor!!!!!
 #558217  por GonzaloS

a- Bajó la onza de oro y el kilate de diamantes.-

b- Bajó el precio de los cruceros all in cruising, ello producto del alto sentimiento nacional que invade a toda la Argentina .-

c- Bajó el kilo de azúcar a 1,72 (precio al mayoreo por tonelada).-

d- Bajó el kilo de carne a 14 pesos en carnicerías de bario (puede contener trazas de perro, gato, caballo y rata, aromatizada con aromatizante Liniers, colorantes y estabilizantes color ocaso Argentina)

e- Bajó el kilo de yerba mate debido a un déficit de exportación aparentemente producto de la alta tasa de inmigrantes Argentinos que ahora vuelven de España y Grecia a hacerse la Kimérica (Versión Kirnerista del American Dream de otrora).-

f- Bajó la tasa de obesidad y el índice de mortalidad basado en el sobrepeso.-

g- Bajaron las consultas en nosocomios públicos por empachos, colesterol, intoxicaciones y/o cualquier otro síntoma deriva de excesos alimenticios.-

h- Bajó la desocupación conocida como endémica y que acuciaba al índice poblacional de entre 40 y 65 años, igualando en consencuencia al resto de la población activa.-

i- Bajó el nivel de autoestima de los trabajores en general.-

j-Bajó el precio de las unidades 0 km, baja esta que resulta significativamente mayor al insignificante aumento de las pólizas de seguro, combustibles, playas de estacionamientos, repuestos y desodorantes para coches.-

k- Bajó el precio de las esterillas, pelotas, palitas de playas y bronceadores de alto y bajo factor de protección.-

l- Bajó el precio de garrapiñadas, turrones de manì y sidras en general.-

m- Bajó el precio de diversos banderines entre los que se destacan: Feliz Primarera, Se viene el Y2q, Cámpora al Gobierno Perón al Poder, Sandro estamos con vos y se especula un pronto descenso de banderas del estilo: Aguante Ceratti, Argentina campeón de sudáfrica y viva el humor negro.-

n- Bajó una comitiva espacial de extraterrestres en Casa de Gobierno con una propuesta de paz, amor y fraternidad universal para todos los argentinos, pero luego de caminar por la Ciudad de Macri y por diversos bastiones gorilas del conurbano bonarense y al escuchar horrorizados que un grupo de piqueteros que no son de D Elia se resisten a aceptar a la marcha peronista como un mantra universal para la riqueza y la prosperidad, partieron raudamente en busca de galaxias inteligentemente peronistas.

o- Bajó la ansiedad por la llegada del Bicentenario.-

p- Bajó la utilización de mayúsculas, acentos como así también de complicadas y oscuras reglas de ortografía y gramática, por lo que se simplificó este gran entedimiento peronista que es la Argentina.-

r- Bajó el Telón nuevamente el Colón lo que permitió gozar a una inmensa masa de descamisados–que arribaron al Colón luego de lavar sus pies como es de estilo en la plaza de mayo-, de una velada magnífica lo que es mejor aún libre de las peligrosas emisiones radiaciones de los TV plamas de sus casas.-

s- Bajó Rosario Central a la B.-

t- Bajó el corte de rutas, piquetes y manifestaciones y paradójicamente aumentó el nivel de libertad de expresión en rutas, movimientos y reuniones proselitistas en general.-

u- Bajó la necesidad de consumir azafrán puesto que los compañeros ya están hasta la coronilla de manifestaciones amarillistas de los golpistas de siempre.-

v- Bajó la marea, el dengue y la fuerte ola de calor que azotó inclemente a nuestra querida patria en los meses de enero y de febrero.-

w- Bajó el temor a ser víctima de un asalto o de un ataque contra la propiedad en un alto sector de la población que afirmó “haberlo perdido todo en esta crisis”.-

x-Bajó la participación de la Cámara de Diputados y de Senadores en la vida institucional del país.-

y- Bajó en índice de credibilidad del Gobierno.-

z- Bajó el nivel de creatividad del Sub.-
 #558224  por gadriana

Bueno Sub, espero que no se le haya bajado nada más... :roll: :?
 #558271  por poorlaw

GonzaloS escribió:...partieron raudamente en busca de galaxias inteligentemente peronistas.
¿Me llevan?
 #558283  por JoMarch

DESPUES DE LEER CASI TODOS LOS POST... SEGUIA PENSANDO..
QUE TENDRA QUE VER 8, 7, 6 CON EL PRECIO DEL POLLO
Y SABEN QUE?
CAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
6,7, 8 AL VERRE.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME HICE M...DA!!!
JAJAJAAJJAJ
 #558346  por DAL

Mujercita, yo tardé más todavía.
Sub, aplausos por el punto S y ojo con lo de Ceratti!
 #558863  por prodigybest

Donde consigo la tasa de obesidad más baja??? desde que la ansiedad sube, la obesidad no baja...
que bajaron los okm le creo... desde que manejo yo el seguro subió...
y le baja una T por favor a Cerati? que no sabemos si le subió o le bajó la presión desde su ACV...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11