DAL escribió:Claro, cuando reencarne se casará igual, si sale la ley.DoctorPiccafeces escribió: Cuando reencarne, voy a ser gay y no voy a tener esta IRA ASESINA QUE ME ENVUELVE LAS TRIPAS!Quien te dijo que ser gay te lo quitará????
![]()
![]()
![]()
DAL escribió:Claro, cuando reencarne se casará igual, si sale la ley.DoctorPiccafeces escribió: Cuando reencarne, voy a ser gay y no voy a tener esta IRA ASESINA QUE ME ENVUELVE LAS TRIPAS!Quien te dijo que ser gay te lo quitará????
![]()
![]()
![]()
Tuiti escribió:¡ Tá contento porque me fui al pasto !Para nada, mire vea, esta chica .. No disfruto con la pifiada ajena.![]()
![]()
Master escribió: Para nada, mire vea, esta chica .. No disfruto con la pifiada ajena. ¡Andáaaaaaaaa!
(Salvo cuando litigo, claro .. no vu'andar ingiriendo cristal, no ?
Master escribió:Estimado Picca .. recuerde ..
'Dos mujeres es poco. Una es demasiado'
(Ahora voy a ponerme el casco, porque veo venir los cascotazos ..)
![]()
Tuiti escribió:¿ Adónde andá, eh ? ¿ Deloqué andá, eh ? Vamo, diga, hable ahora o cashe para siempre .. Misión imposible ..Master escribió: Para nada, mire vea, esta chica .. No disfruto con la pifiada ajena. ¡Andáaaaaaaaa!
Master escribió: ¿ Adónde andá, eh ? ¿ Deloqué andá, eh ? Vamo, diga, hable ahora o cashe para siempre .. Misión imposible ..Es más probable lograr que las vacas vuelen antes que hacerme cashar