Déjelo roncar solo a ése pobre hombre, doctorina, seguramente a la mañanaa Ud se le ocurrirá alguna cosa o más entrada la madrugada que haga despertar de su bello y tranquilizador sueño al pobre santo.
cdiriarte escribió:Bueno, ready, éso de la competencia, el focus de miltriti no pasa la primera prueba, aunque es un muy buen auto, pero al lado del mio, no tiene igual, salvo alguno de alta gama.IRIARTE, Atencion! Con mi movilidad no se mete ehhh!! Yo tengo un honda city , una suran y un chrysler y le puedo asegurar que superan ampliamente su audi, el focus del otro aquel. Organicemos para la proxima semana un encuentro virtual entre anamaria, doctorina, ud., la suscripta, absabrina y el enigmático miltriti.....
cdiriarte escribió:Ejem, ready, nos están dejando solos en el portal, somo solo tres navegando.Cdiriarte... y la fiesta con sus amigos??? a dónde está???
cdiriarte escribió:Ejem, ready, nos están dejando solos en el portal, somo solo tres navegando.AY iriarte, no sea envidioso... es que despúes de Ud. el otro muchacho en la novela es miltriti... revisando sus post aparenta intelectual... habría que sacarse la duda..... Bueno cdiriarte, mejor me voy aprestando a retirarme, todavía me tengo que hacer los bucles en el pelo con la plancha.. adviértase que esta noche salgo de cacería....
cdiriarte escribió:Es Ud, ready, ¿el alter ego de absabrina? Qué descubrimiento hice, por favor. La fiesta puede esperar, la noche está aún en pañales.NOOOOOOOOOO!!!! Con todo el respeto que mi colega debe merecerse pero yo no soy cretina... ORGANICE ALGO Y AVISE
cdiriarte escribió:Está bien, le aviso con tiempo. Me gustan los bucles o el pelo lacio y si no es mucho pedir, por favor el clásico Channel Nº 5. Saludos y buena cacería (Qué lastima no estar por allí).GRACIAS!!! Prefiero el jadore o los de nina ricci , si quiere puede venir con algún regalo