Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta - Cesion de derechos posesorios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1187210  por samyronconi

Hola tengo una cesion de derechos hereditarios efectuada en el año 1991 todos los herederos cedieronnsus derechos a un hermano
Como hago para escriturar la propiedad a nombre de este hermano? Agradezco la ayuda gracias
 #1229448  por Rociorous

Buenas, consulta estpy averiguando por comprar un terreno que tiene solo la sección de derechos, esta ocupado hace 20 años y los últimos impuestos los dejaron de pagar en 2013. El dueño del terreno es una empresa que ya se disolvió.. La idea es que me ceden los derechos a mi.. Ahora mi consulta es que pasos seguir? Riesgos? Y toda la información que me puedan dar, estaría agradecida
Como es el tema de juicio por usurpación y demás? Alguien tuvo alguna situación parecida? Experiencias, tengo miedo a que me estafen. Gracias
 #1229451  por freedomedictos

Freedomedictos.com
Somos un servicio digital que te permite ahorrar tiempo y dinero.
Nos encargamos del seguimiento de EDICTOS en
cientos de diarios y boletines oficiales de todo el País.
Te damos tranquilidad…
Nuestra plataforma busca en publicaciones de toda la Argentina, si encontramos datos de usted y su familiares le avisamos de inmediato.
Más info en www.freedomedictos.com
 #1248322  por Pcosme3683

Pcosme3683 escribió: Lun, 14 Oct 2019, 15:49 Hola.. me podrían facilitar algún modelo de derechos posesorios. desde ya gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Me corrijo, modelo de contrato de cesión de derechos posesorios !!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8