Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliación Moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #700198  por alejandra01

coincido totalmente. Sabemos por las noticias que proyectos se tratan o no. Te habrás confundido con la nueva ley para las empleadas de doméstico.
Uno puede decir: hay rumores,
pero no se metan a decir pavadas sin estar seguros y haber constatado lo que están diciendo porque es una barbaridad...lo que muchos leen acá, después van y lo empiezan a decir por todos lados.
No existe proyecto en diputados para nada gabrielrosel...sino, además, muchos lo hubieran posteado...

hugo2 escribió:
gabrielrosel escribió:Estimada gente del foro, preparense por que se viene la ampliacion de moratoria, el proyecto de ley cuenta con media sanción en diputados, solo falta que lo aprueben en senadores y en mayo saldría, es mas, en inicio y asistencia previsional de varias Udais ya le estan informando a la gente que no pague sdm por que sale la ampliación de moratoria, es todo lo que puedo informar por el momento. Abrazo grande a todos y esperemos que pronto llegue la buena nueva!!! *suerte*
Compañeros, como vidrio pero no lo mastico, todos los proyectos que tratan tanto senadores y diputados son de dominio publico, cualquiera puede entrar al diario de sesiones y verlo.
Lo que estas comentando jamas se trato. O decime el dia que esto ocurrio.
 #700209  por jorgeponce90

Si bien no hay nada de nada, en UDAI Jujuy les dicen a las sras que van por asesoramiento que no se les ocurra completar por sdm y que regresen en Junio, que para entonces se van a poder jubilar sin problemas. Cosa que TAMPOCO siginifica nada. Paciencia... *cafe*
 #700265  por lilita09

alejandra01 escribió:coincido totalmente. Sabemos por las noticias que proyectos se tratan o no. Te habrás confundido con la nueva ley para las empleadas de doméstico.
Uno puede decir: hay rumores,
pero no se metan a decir pavadas sin estar seguros y haber constatado lo que están diciendo porque es una barbaridad...lo que muchos leen acá, después van y lo empiezan a decir por todos lados.
No existe proyecto en diputados para nada gabrielrosel...sino, además, muchos lo hubieran posteado...

hugo2 escribió:
gabrielrosel escribió:Estimada gente del foro, preparense por que se viene la ampliacion de moratoria, el proyecto de ley cuenta con media sanción en diputados, solo falta que lo aprueben en senadores y en mayo saldría, es mas, en inicio y asistencia previsional de varias Udais ya le estan informando a la gente que no pague sdm por que sale la ampliación de moratoria, es todo lo que puedo informar por el momento. Abrazo grande a todos y esperemos que pronto llegue la buena nueva!!! *suerte*
Compañeros, como vidrio pero no lo mastico, todos los proyectos que tratan tanto senadores y diputados son de dominio publico, cualquiera puede entrar al diario de sesiones y verlo.
Máxime si tenemos problemas de presión arterial y/o cardiacos estos foristas nos van a matarrrrr :shock: bueno che reine la paz cierto es que hay rumores desde el año pasado,pero por ahora no pasa naranja *abrazo*
 #700269  por lilita09

hugo2 escribió:
Interesante lo suyo, es una nueva dieta ? :mrgreen: en este País no se puede pretender que diputados y senadores trabajen, es que no saben como se hace, son unos incapaces totales :x
 #700282  por gabrielrosel

Bueno, gente, sepan disculpar la torpeza de no haber tenido tiempo de chequear la info, solo quise compartir con Uds. lo que hoy, no solo me comentaron, sino que LO ESCUCHE DECIR A VIVA VOZ A VARIOS INICIADORES en la Udai mientras estaba esperando mi turno, REITERO MIS DISCULPAS por no tener un minuto de tiempo para constatarlo, solo quise compartirlo con mis colegas, tal vez pequé de ingenuo y apresurado por la espectativa que tengo en esto, a veces los mas jovenes como es mi caso somos así y no tenemos la mesura de los colegas mas experimentados!!! Igual ABRAZO A TODOS!!! *suerte*
 #700287  por lilita09

gabrielrosel escribió:Bueno, gente, sepan disculpar la torpeza de no haber tenido tiempo de chequear la info, solo quise compartir con Uds. lo que hoy, no solo me comentaron, sino que LO ESCUCHE DECIR A VIVA VOZ A VARIOS INICIADORES en la Udai mientras estaba esperando mi turno, REITERO MIS DISCULPAS por no tener un minuto de tiempo para constatarlo, solo quise compartirlo con mis colegas, tal vez pequé de ingenuo y apresurado por la espectativa que tengo en esto, a veces los mas jovenes como es mi caso somos así y no tenemos la mesura de los colegas mas experimentados!!! Igual ABRAZO A TODOS!!! *suerte*
Esta Ud. disculpado,reitero hace rato que se oye que se extiende la moratoria ojala así sea ,para alegría de todos,salu2.
 #700367  por rkarina

Hola foristas tienen novedades si se amplia la moratoria, tambien escuche el rumor de un colega, pero nose sera cierto? seria buenisimo para nosotros!
 #700379  por anita50

[quote="jorgeponce90"]Si bien no hay nada de nada, en UDAI Jujuy les dicen a las sras que van por asesoramiento que no se les ocurra completar por sdm y que regresen en Junio, que para entonces se van a poder jubilar sin problemas. Cosa que TAMPOCO siginifica nada. Paciencia... *cafe*[/quote[/b] ESTIMADOS AMIGOS. ES CIERTO LO DE LA MORATORIA, SALDRIA EN EL BOLETIN OFICIAL PARA LOS PRIMEROS DIAS DE MAYO, PREPAREN TODOS LOS EXPEDIENTES QUE ESTAN EN ESPERA, SALUDOS, la brujita mayor :lol: :lol: *cumple*
 #700430  por NAOMI_NHO

anita50 escribió:
jorgeponce90 escribió:Si bien no hay nada de nada, en UDAI Jujuy les dicen a las sras que van por asesoramiento que no se les ocurra completar por sdm y que regresen en Junio, que para entonces se van a poder jubilar sin problemas. Cosa que TAMPOCO siginifica nada. Paciencia... *cafe*[/quote[/b] ESTIMADOS AMIGOS. ES CIERTO LO DE LA MORATORIA, SALDRIA EN EL BOLETIN OFICIAL PARA LOS PRIMEROS DIAS DE MAYO, PREPAREN TODOS LOS EXPEDIENTES QUE ESTAN EN ESPERA, SALUDOS, la brujita mayor :lol: :lol: *cumple*
Cierto Anita50, se de buena fuente que así será, según me dijeron, la presidenta lo anuncia el 1º de Mayo. Será cuestión de esperar...
 #700450  por avel2007

NAOMI_NHO escribió:
anita50 escribió:
jorgeponce90 escribió:Si bien no hay nada de nada, en UDAI Jujuy les dicen a las sras que van por asesoramiento que no se les ocurra completar por sdm y que regresen en Junio, que para entonces se van a poder jubilar sin problemas. Cosa que TAMPOCO siginifica nada. Paciencia... *cafe*[/quote[/b] ESTIMADOS AMIGOS. ES CIERTO LO DE LA MORATORIA, SALDRIA EN EL BOLETIN OFICIAL PARA LOS PRIMEROS DIAS DE MAYO, PREPAREN TODOS LOS EXPEDIENTES QUE ESTAN EN ESPERA, SALUDOS, la brujita mayor :lol: :lol: *cumple*
Cierto Anita50, se de buena fuente que así será, según me dijeron, la presidenta lo anuncia el 1º de Mayo. Será cuestión de esperar...
UDS. ME ESTAN HACIENDO ILUSIONAR MUCHO. NO LLEGA SER ASÍ, EL MENSAJE QUE ESCRIBIÓ "SIMPATICA" LA VEZ PASADA, VA HA SER UN MENSAJE ESPERANZADOR AL LADO DE LO QUE VOY A ESCRIBIR YO. :lol: :lol:
 #700453  por hugo2

gabrielrosel escribió:Bueno, gente, sepan disculpar la torpeza de no haber tenido tiempo de chequear la info, solo quise compartir con Uds. lo que hoy, no solo me comentaron, sino que LO ESCUCHE DECIR A VIVA VOZ A VARIOS INICIADORES en la Udai mientras estaba esperando mi turno, REITERO MIS DISCULPAS por no tener un minuto de tiempo para constatarlo, solo quise compartirlo con mis colegas, tal vez pequé de ingenuo y apresurado por la espectativa que tengo en esto, a veces los mas jovenes como es mi caso somos así y no tenemos la mesura de los colegas mas experimentados!!! Igual ABRAZO A TODOS!!! *suerte*
No hay nada que disculpar, pero con estas noticias hay varias compañeras al borde del infarto. :lol:
 #701134  por peri1955

HOLA FORISTAS. RECIEN LLEGO DE ESPAÑA Y LEO QUE HAY NUEVAS RESOLUCIONES DE LAS CUALES NO TENGO IDEA Y DEBO COMENZAR A BAJARLAS Y POSIBLE AMPLIACION DE MORATORIA??????!!!!!!!
COMO SE NOTA QUE HAY ELECCIONES...
MI TEMOR ES: DURARA ESA AMPLIACION HASTA QUE GANEN?? QUE PASARA LUEGO??
SI GANAN (CASI SEGURO)...CUANTO TIEMPO ESTARA VIGENTE LA MORATORIA? O DESPUES DE CONSEGUIR LOS VOTOS PARA SEGUIR EN EL PODER OTROS 4 AÑOS...SERA DEROGADA DEFINITIVAMENTE POR OTRA LEY (SI TIENEN MAYORIA EN EL CONGRESO)??????
NO SOY PESIMISTA PERO LA REALIDAD SE IMPONE. LA ANSES ESTARA SIN DINERO EN POCOS AÑOS SEGURO, YA QUE LE PRESTA SUS DINEROS AL ESTADO AL 4 %....SEGUN ME COMENTARON...
VEREMOS...
A TRABAJAR. SE ME TERMINARON LAS VACACIONES.
UN GUSTO VOLVER A CONECTARME CON EL FORO.
SALUDOS.
MARIA DEL CARMEN :?: :roll: :!:
 #701359  por alejandra01

Chicos. Ya es general el rumor. Acabo de escuchar a la abogada de telefé noticias decir que se ampliará la moratoria para jubilarse, y se está tratando el tema en anses de las pensionadas para que puedan jubilarse pagando solo una cuota de moratoria como antes... :mrgreen: Que lo diga una abogada en un noticiero, ya es un aliciente que traspasa los comentarios de los foristas, a quienes les dijeron en el anses...no es cierto?.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15