Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gracias Portal!!!!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #373201  por 220475
 
Hola y bueno recien entro y espero sea agradable compartir temas de interes, por los comentarios parece ser interesante el foro, he intentado con el chat sin exito aún... bueno saludos a todos
 #374203  por mvbs3
 
Hola yo tambien soy nueva,lo cual no significa joven, y, este Portal ha sido de una ayuda invalorable la solidaridad que hayas en el es tan grande que no tengo palabras para agradecer, cada vez que mando un post, siempre recibo una respuesta de algun colega, una mano amiga, realmente la vida con gente asi vale la pena,sin egoismos, y espero en un futuro poder colaborar con otros colegas que recien se estén inciando para devolver una mano por todo lo que me están dando.
Gracias a todos y cada uno de los que están cada día colaborando. Y tambien me he transformado en una adicta y no hago nada sin previamente consultar.
Verónica de Merlo
 #380901  por Adriton
 
Gracias Oh Gran Portal...hace mucho que lo sigo..pero hace poquitin me registre y recien me animo a escribir..soy estudiante...pero no saben como me ayudan snif snif me emociono.
No saben el valor que tiene este foro para mi señores.
Se agradece *flor*
 #380911  por Mordisco
 
Adriton escribió:Gracias Oh Gran Portal...hace mucho que lo sigo..pero hace poquitin me registre y recien me animo a escribir..soy estudiante...pero no saben como me ayudan snif snif me emociono.
No saben el valor que tiene este foro para mi señores.
Se agradece *flor*
Te agradezco que te sume a este proyecto, y algunos nos sumamos siendo estudiantes y ya somos abogados.
 #381563  por dra. soledad
 
ME SUMO A LAS OPINIONES DE TODOS USTEDES.. REALMENTE ES RECONFORTABLE ABRIR ESTA PÁGINA, YA QUE EN ELLA SE ENCUENTRA MUCHA PERO MUCHA SOLIDADRIDAD. SINCERAMENTE ME ES DE MUCHA AYUDA TODOS LOS COMENTARIOS QUE APARECEN Y COMO DICE UN COLEGA NO PODEMOS SABER TODO DE TODO PERO SI INFORMARNOS.
AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A TODOS LOS QUE DIARIAMENTE ME AYUDEN Y ES BUENO SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS FRENTE A UNA CASO DIFÍCIL.. GRACIAS AMIGOS... NO LOS CONOZCO PERO SÉ Y NOTO QUE SONO BUENAS PERSONAS. MIL GRACIAS... Y ESTOY A SU DISPOSICION.. BESOS A TODOS..
GRACIAS PORTAL....
 #395740  por chabelita
 
ESTIMADISIMOS COLEGAS. ME RECIBI HACE POCO MAS DE UN AÑO. GRACIAS A UN BUEN AMIGO ESTOY TRABAJANDO EN SU ESTUDIO. Y POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTE MARAVILLOSO LUGAR. DIAS ATRAS ME ANIME A VOLCAR EN EL FORO UNA DUDA. Y CUANDO VI QUE ALGUIEN ME HABIA CONTESTADO, NO LES EXAGERO, ME EMOCIONE TANTO! ME SENTI TAN ACOMPAÑADA! NO SE IMAGINAN CUANTO. GRACIAS UNA Y OTRA VEZ. CHABELITA.
 #402631  por rodolfoderosario
 
Soy nuevo en este portal . ingresé hoy. soy abogado de Rosario. Estoy muy entusiasmado con el intercambio de conocimiento que produce el portal. En materia de información y conocimiento, cuanto mas se entrega, mas se incrementa. Gracias a los creadores del portal por la oportunidad.
 #402748  por Mordisco
 
Cuidado Rodolfo, el portal produce adicción!!!

Salu2.-
 #407953  por Adriton
 
Mordisco escribió:Cuidado Rodolfo, el portal produce adicción!!!

Salu2.-
Si si..doy plena fe de ello :twisted:
 #408652  por lilita09
 
La verdad adhiero totalmente con todos, lo que mas me sorprendio es taaanta generosidad,solidaridad,y gratis, saludos a todos a lo largo y a lo hancho del pais...que loco no? esta experiencia!!! soy nueva en el foro *foto*
 #412348  por consultero
 
*leo* Pero la P... Madre que hay gente buena en este país.. no puedo creer como nos dan una mano a los q recién empezamos. Muchas gracias a todos. Mordisco, me saco el sombrero...
 #416300  por beluderecholp
 
Hola a todos!! bueno quería en principio sumar mi agradecimiento al Portal... la verdad que me pone muy contenta que alguien se encuentre con las mismas inquietudes y dudas q yo.... me siento acompañada.
si bien es duro este comienzo leer a todos uds me alivia bastante y bueno.. ya los estare molestando con alguna consulta que se vaya presentando..
les mando saludos a todos!!
Belén
 #416524  por ULPIANO7
 
viva el portal,me confieso adicta! :shock: al portal(se entiende) :lol:
 #423678  por amoelderecho
 
Adhiero a los agradecimientos: porque desde el muy poquito tiempo que estoy en foro y las pocas respuestas a las pocas preguntas formuladas han sido de mucha utilidad. Como también las preguntas que formulan otros miembros y las respuestas, forman un gran aporte a mi conocimiento.
Muchas gracias a todos.
Robet
 #423697  por mantuleasa
 
amoelderecho escribió:Adhiero a los agradecimientos: porque desde el muy poquito tiempo que estoy en foro y las pocas respuestas a las pocas preguntas formuladas han sido de mucha utilidad. Como también las preguntas que formulan otros miembros y las respuestas, forman un gran aporte a mi conocimiento.
Muchas gracias a todos.
Robet

dorar la pildora, se llama , no??? *suerte*
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 37