LISTA DE BUENA FE:
Teresa, la Administradora
poorlaw
Klaudia7
MORGAN
Drany
MER_
Elba y Albertoaune
poorlaw
Klaudia7
MORGAN
Drany
MER_
Elba y Albertoaune
poorlaw escribió:albertoaune escribió:Hasta pronto, amigos/as foristas!¿Y, lo agrego a la lista don Alberto?![]()
LISTA DE BUENA FE:
poorlaw
Klaudia7
MORGAN
Drany
MER
lilita09 ( puedo? )![]()
klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!Estoy un poco lejos, pero me sumo a la lista de buena fe.
En esta lista me esta faltando gente... A ponerse las pilas!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
LISTA DE BUENA FE:
poorlaw
Klaudia7
MORGAN
Drany
MER_
Elba y Albertoaune
lilita09
klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!Agreguenme que queiro ir!!!
En esta lista me esta faltando gente... A ponerse las pilas!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
LISTA DE BUENA FE:
poorlaw
Klaudia7
MORGAN
Drany
MER_
Elba y Albertoaune
lilita09
klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue faltando gente a la lista...
LISTA DE BUENA FE:
poorlaw
Klaudia7
MORGAN
Drany
MER_
Elba y Albertoaune
lilita09
Romina34
cdiriarte (lo anoté, ¿vió?)
Pandilla
Agentil
poorlaw escribió:Bueno, tal vez hacía falta festejar nuestro día para empezar la lista.AMIGO POORL,Què es eso de la lista de buena fe ? requisitos ?para ver si una califica o no .
El lugar: Ciudad Paraísto, el (para los viejos foristas) mítico restaurant chino de Av. Corrientes no me acuerdo a qué altura, pero es por Villa Crespo, que ahora le dicen Palermo Queens.
El día: a confirmar cuando la lista esté masomenos CONFIRMADA, no vale anotarse al cuete, mes tentativo: setiembre, excepto días 14/15 y 22/9
Si se quieren anotar, copipastear todo el post agregando el nombre al final de la lista, plís.
LISTA DE BUENA FE:
poorlaw
Klaudia7
feragus escribió: LISTA DE BUENA FE:No, no, no... acá trampas no, eh!
poorlaw
Klaudia7
MORGAN
Drany
MER_
Elba y Albertoaune
lilita09
Romina34
cdiriarte (lo anoté, ¿vió?)
Pandilla
Agentil
NORMA escribió: AMIGO POORL,Què es eso de la lista de buena fe ? requisitos ?para ver si una califica o no .¡Hola Norma!
Propongo 21 de septiembre,en el Rosedal y con sandwichitos de milanesa.Sino podemos ir al Italpark o algùn Pumpernic.
Què es de la vida de Sail? Se acuerdan del asado en su quinta?maravillosooooo...aqui va la imagen
poorlaw escribió: Sail anda por FB, no mucho, si querés te lo presentoFB?? Significa Face Book ? si es asì presentàmelo...aunque personalmente lo conozco,cuando fuimos a su quinta el me llevò junto a su esposa...a vos ya te tengo entre mis amigos...