Alguien que me de bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos.-
Saludos.-
La 7° Brigada de Caballería, fue mia... incluyendo los caballos...
poorlaw escribió:alejandra01 escribió:y pensar que yo no tomo otra cosa que P*ps* o coc* c*laMirá, te cuento un secreto... después de la segunda botella ( ), dá lo mismo cualquier vino...
los leo y ya me da verguenza....
poorlaw escribió:Y eso que no probaste el fernet Capri... es un viaje de ida...alejandra01 escribió:y pensar que yo no tomo otra cosa que P*ps* o coc* c*laMirá, te cuento un secreto... después de la segunda botella ( ), dá lo mismo cualquier vino...
los leo y ya me da verguenza....
lilita09 escribió:No... Viognier acidito me resulto el trago,asi que sigo con el Frizze azul para los dulces y el Cosecha para el asaditopoorlaw escribió:Comento que me gusta demasiado el Cosecha Tardia es economico y muyyyy ricooo, estando en Mardel charlando con alguien me recomedo " MAL AMADO " costo $85 pesitos pero realmente el que lo fabrico estaba siendo mal amado para mi gusto horrible muy fuerte,estaria picadito ? no creo bodega zuccardi amo los blancos sin discriminar variedad ( prohibido decirme boracha ) solo soy una buena catadoraDrRodrigo escribió:A mi el que mas me gusta es el Lopez, Cabernet.Nunca falla el Sr. López
poorlaw escribió:tenes razon como se me pudo pasar ?lilita09 escribió: estando en Mardel charlando con alguien me recomedo " MAL AMADO " ... para mi gusto horrible muy fuerte,estaria picadito ? .¿Sería por el Vice?
Doncella_de_Orleans escribió:Que muestre las regulaciones de honorarios y las cartas de pago. Los talonarios de facturas también.Qué fiscalista.