Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• #LISTOLODIJE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #895993  por Pendilla

Alguien que me de bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:

Saludos.-
 #896030  por Pandilla

"¿Por qué feragus no devuelve los 500 mil verdes que se sopló de la UBA.....? ¿qué...acaso está esperando que Cristina se los reclame.....? (en el 2013 CRISTINA VA POR LA UBA...... :cry: :cry: :cry: :cry: ....)

:mrgreen: *cafe*
 #896045  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
poorlaw escribió:
alejandra01 escribió:y pensar que yo no tomo otra cosa que P*ps* o coc* c*la :oops:
los leo y ya me da verguenza....
Mirá, te cuento un secreto... después de la segunda botella ( :shock: ), dá lo mismo cualquier vino... :lol: :lol: :lol:
 #897503  por DrRodrigo

poorlaw escribió:
alejandra01 escribió:y pensar que yo no tomo otra cosa que P*ps* o coc* c*la :oops:
los leo y ya me da verguenza....
Mirá, te cuento un secreto... después de la segunda botella ( :shock: ), dá lo mismo cualquier vino... :lol: :lol: :lol:
Y eso que no probaste el fernet Capri... es un viaje de ida... :shock:
 #897607  por lilita09

lilita09 escribió:
poorlaw escribió:
DrRodrigo escribió:A mi el que mas me gusta es el Lopez, Cabernet.
Nunca falla el Sr. López :mrgreen:
Comento que me gusta demasiado el Cosecha Tardia es economico y muyyyy ricooo, estando en Mardel charlando con alguien me recomedo " MAL AMADO " costo $85 pesitos pero realmente el que lo fabrico estaba siendo mal amado :lol: :lol: para mi gusto horrible muy fuerte,estaria picadito ? no creo bodega zuccardi :roll: :roll: amo los blancos sin discriminar variedad ( prohibido decirme boracha ) solo soy una buena catadora d_guess
No... Viognier :roll: :roll: acidito me resulto el trago,asi que sigo con el Frizze azul para los dulces y el Cosecha para el asadito :|
 #897617  por lilita09

poorlaw escribió:
lilita09 escribió: estando en Mardel charlando con alguien me recomedo " MAL AMADO " ... para mi gusto horrible muy fuerte,estaria picadito ? .
¿Sería por el Vice? :roll:
:shock: :mrgreen: tenes razon como se me pudo pasar ?
PD: Poor decime que no me pusiste en la lista de mala fe, obviamente erroneamente y se fueron de joda para el 21 a la fiesta de la flor a Escobar y se olvidaron de mi :evil: :mrgreen:
 #897621  por lilita09

Gente de paso consulto Uds son abogados no ? digo porque yo no.....que opinan de los dichos de Kris, cuando respondio a la pregunta de una Chiquita que ella no tiene problemas en hablar de su patrimonio dado que su estudio juridico siempre fue uno de los mejores del Pais y que obvio ella es/era una exitosa ABOGADA y ahora una exitosa Presidente #LISTO LO DIJE digo lo PREGUNTE........
Alguien conoce donde estuvo,esta,estara? ese famoso y exitoso estudio ?
 #898433  por samouillan

Es tan vergonzante lo que dijo "ya sabés quien" q ni dan ganas de responder...
Por las dudas q me pase la dire del estudio o las "tacticas" para que sea el mejor!...
 #898446  por Doncella_de_Orleans

Que muestre las regulaciones de honorarios y las cartas de pago. Los talonarios de facturas también.
 #898563  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Que muestre las regulaciones de honorarios y las cartas de pago. Los talonarios de facturas también.
Qué fiscalista. :lol:
Los tejes y manejes de la 1050 ¿ se registraban ? :roll:

No hablemos de la exitosa mejornilanombro, me broto ante tanto cinismo. :evil:

#listolodije :!:
 #898599  por drany

Ejecutar la 1050, llenar tus arcas, dejar a la gente sin techo, mientras miles de argentinos desaparecían.-
Qué autoridad moral se irroga ahora la "exitosa abogada".
Én fin......sus códigos son algo extraños
Y para muestra basta un botón.
A mi secretaria, (22 años) le propusieron un trabajo en PAMI. Cuando ella me lo plantea, le digo que acceder a un cargo público está buenísimo por la estabilidad y toda la zaraza.-
Cuando me dice que la entrevista laboral se llevaría a cabo en un bar. Mmmmmmmmmm no me gustó :mrgreen:
Le aconsejé que fuera acompañada.-
Hoy tuvo la entrevista.
Propuesta de trabajo: Asistir todos los sábados a la reunión partidaria de la Cámpora. Amar a la innombrable más que a su madre misma y comprender que el modelo imperante es poco menos que tu luz y razón. Trabajás 6 meses si y seis meses no,
Los 6 meses que no trabajás los banca el erario público.
El requisito escencial para coincidir con el perfil del puesto, es la militancia.
Obviamente comenzaba a trabajar como contratada y el pase a planta permanente dependía fundamentalmente del resultado eleccionario, por lo que su efectivización en el puesto dependía del triunfo de la innombrable.
Tengo unos cuantos años y creí que se había agotado ya mi capacidad de asombro.
Pero no.-
Que Dios o alguna otra fuerza sobrenatural nos ampare!
 #898725  por drany

Listo, lo dije :evil:
 #898728  por Pandilla

Bueno, en CABA no se quedan atrás..., hay cada caso (y, por supuesto, "mucho color amarillo", ¿se acuerdan de "lindo coloor".....).
En fin, la pelea de fondo es: "¿Quién sucede a Macri...? y ¿Quién sucede a Cristina...?, o, de última, (y como casí siempre en nuestro País), primero "los tiros, los balazos y las bombas", después "negociamos"......

Listo es así, :arrow: :mrgreen:
 #898730  por Pandilla

Sintésís: "Negocias, o los matas a todos", ahora, si matarlos a todos te parece, digamos, algo abusivo, entonces, sólo te queda negociar con todos".

Listo, es así :arrow: :mrgreen:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16