Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#88609  por MER_

DAL, me sumo con vos al chusmerío, y a colaborar si me necesitan de casamentera, o celestina.

Es muy cierto todo lo que decís...primero hay que sentirse bien con uno mismo. Y creo que es el camino más difícil de transitar. Después todo lo demás llega solo...

Saludos!

#88614  por DAL

MER lo tenes de futuro suegro a Sailaw!!!!!!
Te imaginás esas charlas!!!!!!!!!!!!!

#88615  por Galatea

DAL:

no pude salir de vacaciones, primero me detuvo la lluvia; luego, las hormigas que comenzaron a caer desde mi tejado hacia la biblioteca -nada menos-. Mañana tengo que averiguar que anda pasando, como quien diria: tengo hormigas en la azotea¡¡¡¡¡

Que mal me veo :(

Saludos,
Claudia Emma

#88619  por Sailaw

Soy un suegro ejemplar, no me meto para nada. Por el contrario.

#88620  por DAL

Hormigas cultas Galatea!!! hormigas cultas!!! las que yo conozco van derecho al rosal, las muy culonas . . . .

Salí igual de vacaciones!!!! con las vacaciones no se jode!!!!! te lo dice la organización mundial de la salud!!!!

#88622  por DAL

Sailaw cual sería el contrario de "no me meto para nada"??????? me meto para algo???????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#88627  por Sailaw

No, el metiche es el que está en todo, opina en todo, el que pasa el dedo arriba de la repisa para ver si hay tierrita, el que controla horarios, etc.

Yo soy un encanto de suegro.!!!!

#88628  por MER_

Sailaw debe ser el mejor suegro del mundo!! jaja.

Ojalá me tocase un suegro así el día de mañana.
Ahora, si me llegase a pelear con el hijo, mamma mía! Teniéndolo a él en contra, agarrate...yo emigraría del país!

:lol:

#88630  por Sailaw

Mer con vos no pasaría porque sos un encanto, un poco fuerte de cáracter quizas?

#88633  por Galatea

:D
DAL: eres sumamente simpatica, has puesto una cuota de humor a este inconveniente.

Saludos,
Claudia Emma

#88640  por MER_

Sailaw escribió:Mer con vos no pasaría porque sos un encanto, un poco fuerte de cáracter quizas?
jaja, si Sailaw, justamente...Y si, soy tana, que le vamos a hacer?
Pero tengo buen corazón, lo juro.

Igual no sabía que tenías hijos solteros (no es que esté en la busqueda ni nada por el estilo), pero pensé que ya los tenías a todos casados y con hijos!

Es un tema el de la relación entre suegros y nueras (o yernos)! Por lo general los suegros son copados, pero las suegras...bueno, a mi me tocó una que era de la peor especie: la mosca muerta!

:roll:

#88648  por Sailaw

No, peor que mosca muerta es piojo resucitado,

#88657  por maria0

Hablando de suegras y suegros.... es un tema complejo. Yo estoy bendecida, mis suegros son un verdadero amor. Pero cuando la relación es tirana, o la suegra muy celosa, ahi se pone fea la cosa....

Basta por favor de hablar de panzas, rollos, kilos de mas...que ese tema me tiene a mal traer. La única manera posible es hacer la dieta de la chinche.... Uno se debe colocar una chinche en la faringe asi cada vez que uno ingiere un alimento, el mismo lastima y por ende no se ingiere nada mas... Por mi parte debería tener 3 o 4 de las mismas para poder en algunos meses tener un peso normal, pero bueno....

En esta epoca es mas facil hacer dieta, salvo que les guste el helado como a mi, que es mi eterna debilidad!!!

#88661  por Sailaw

Maria es imposible llevarse mal con vos,

#88670  por prodigybest

se imaginan el primer casamiento del portal???? :shock:
Mer tomate tu tiempo estas en la facu y tenes que contarnos alguna travesura universitaria... despues sentas cabeza organizamos cena y... sail que llega con su hijo.... es el espiritu de Galan... hay que casarse mas...
sail su muchacho ya tiene los 08 en orden????
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24