Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #110336  por Dr. 8
 
Brindaremos por vos, lo prometo!!!

 #110341  por paloma
 
Gracias!!!! :wink:

 #110452  por usuario
 
YA CONFIRME LA RESERVA!!!!!!!

Paloma , para la proxima te venis, si?!!!!!!

 #110479  por DRA. MACA
 
Me hubiera gustado ir realmente. Pero no estoy pasando un buen momento a nivel personal. Cuando me registre en este sitio, casi que me anote primera en ir. Seguramente la proxima las cosas se solucionaran. Saludos a todos y que la pasen de 20.
 #110496  por Catita_1
 
Hola Dra Maca, que te esta pasando, la vida tiene esas cosas,lindas y no tanto, si queres conta conmigo aunque sea para charlar.
Un abrazo.
 #110505  por usuario
 
Maca, te puedo asegurar que yo tuve unos dias de terror.
estoy con muchisimos problemas .
La unica manera de superarlos es con fe.
Yo se que todo se te va a solucionar.
Creo que te va hacer bien venirte.
Donde vivis.Te podemos pasar a buscar?.
Dale reponete. A mi me esta costando, pero mañana sere como el ave Fenix.

 #110506  por Sailaw
 
Dale Maca, veni que te hacemos mimitos!!!!

 #110520  por maria0
 
Maca la vida es una rueda a veces estamos arriba y otras abajo. Tenemos que ser fuertes para poder estar de pie cuando nos toca estar abajo de la rueda. Mucha fuerza! UN abrazo

 #110543  por Catita_1
 
Maca, puede que yo pierda mi matrimonio por acudir a la cena, y como, se que cuento con buenos abogados que podran tomar mi caso voy a ir.O mejor sigo con mi matrimonio? :?

 #110550  por Sailaw
 
Catita. tambien puede haber mimitos para vos, eso del cerrajero que ya conseguimos y va a estar en la puerta!!!!

 #110593  por prodigybest
 
A todos los presentes en "el reservado" de Lila, mis mas calidos saludos.
No nos priven de las fotos por favor. Lo del reservado es por las Odaliscas para Sail y Charlie??????????? :shock:

 #110605  por Charlie
 
prodigybest escribió: . Lo del reservado es por las Odaliscas para Sail y Charlie??????????? :shock:
Supongo que será por Sailaw. Yo, lamentablemente, no puedo ir. Tengo fiesta sábado y domingo, y es día laborable.

Además, como dije antes, no llego a tiempo. Es una lastima, ya que me quedé con las ganas. Otra vez será; quería conocer a varios, y volver a encontrarme con los que ya conozco.

Si se acuerdan, levanten una copa por mi, amigos. Los quiero.

Saludos.

 #110625  por usuario
 
LLEVEN CAMARAS!!!!!!!!

Las de TV llegaran tipo 4 cuando estemos en estado lamentable y nos quieran desalojar.
Ya me comunique con CRONICA TV y no faltara.
Rial y la Canosa mandan movileros.

LLEGO EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!

 #110715  por Dr. 8
 
Si les parece llevo la Laptop y posteamos mientras comemos con los estimados amigos del interior.

 #110762  por Carlah
 
Ay Dios, con esta lluvia voy a tener el pelo horrible!! No se podrá postergar??? :roll:
Ajaja, mentira, que bueno que los voy a conocer!!
Hoy a la mañana conoci a una usuaria del foro en una mediacion, fue muy lindo, despues les cuento!! (y tambien les cuento como, en esa misma mediación, el abogado de la contraria me dio vuelta como una media :cry: )
Saludos a todos, los veo a la noche!!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21