Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fiesta de disfraces.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #109752  por gadriana
 
pa quien sea Dal pero también mi buda esta bueno y también es un mostro.

 #109753  por Sailaw
 
Y la mamá de Buda?, también es un moustro?

 #109823  por MER_
 
Krip, yo no me hago cargo de sus dichos. Reitero que el mostro está devaluado y que además no sabe como tratar a una dama, ergo jamás probaría sus virtudes. Por otro lado, sepa que por Charlie tengo una gran admiración, que ya he reconocido en varias oportunidades. No sé a qué se refiere con su última frase, o quizás esté malinterpretando los tantos porque tiene la mente podrida, cosa que no me extrañaría de su persona :lol:.

Con cariño,

Mer.

PD: Agrego algo más ya que al terminar el post, leí su mp Krip. No se preocupe, yo sabía que era una jodita 8) . Digale a las personas que se han preocupado, que no tienen por qué hacerlo. Everything is just fine...
Última edición por MER_ el Jue, 21 Feb 2008, 10:46, editado 1 vez en total.

 #109835  por Sailaw
 
Los aretes que le faltan a la luna, los tengo guardados en el fondo del mar.

 #109918  por gadriana
 
Sailaw escribió:Y la mamá de Buda?, también es un moustro?
No para nada era una mujer espectacular. Disculpen el poco animo de broma . Se nos escapó nuestro perro, el novio de la verdadera paloma. Si alguien sabe en mar del plata las vías a seguir para encontrarlo acepto ideas.

Mis chicos desconsolados....

 #109922  por Sailaw
 
Lo lamento mucho Gadry, se que esos bichitos son parte la familia, como es mi caso también.

 #109954  por paloma
 
Estuve recorriendo bastante con Paloma. Por ahí la huele a la distancia... Pero nada... :cry:

 #109958  por Sailaw
 
No hay perrera en Mar del Plata?

 #109974  por gadriana
 
Gracias Sail. Perrera propiamente dicha no. Sólo un departamento de Zoonosis. Estos no llevan animales. se los derivan a animal urbano y otra protectora :cry: :cry: :cry:

 #109987  por Sailaw
 
Y a esos lugares fuiste?.

 #110000  por gadriana
 
llame no tienen nada...estoy haciendo carteles. gracias por la preocupación...
Ahora salgo a seguir buscando

 #110003  por paloma
 
Gadri, si querés te acompaño!!!!!!

 #110008  por MONICA.L
 
Gadry lo lamento y te entiendo. Son una ternurita las mascotas. Proba empapelando MDQ con carteles con fotos; la mayoria de las veces dan resultado. Suerte en la busqueda!!!!

 #110015  por gadriana
 
Gracias Mony estoy en plena imprenta trucha a punto de salir a hacer la campaña de búsqueda. gracias a todos ya me voy dejen los datos que se les ocurra por mp asi no jorobamos a nadie con esto en pantalla. gracias.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9