Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos por Pipi !!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#223789  por attorney

Atención!!!!
Danger!
Danger!

Pipo está intimidando a todas las foristas sumadas a esta causa, para que concurran descalzas al asalto de mañana!!
No se dejen amedrentar.
Todas de borcegos con punta de acero. :evil: :evil: :evil:

#225473  por Pipo.

:twisted: :twisted:
jejejeje

#225488  por Pipo.

abogado1987 escribió:
attorney escribió:Buenisimo, abogado1987! :D
attorney ... gracias, ahora espero resultados ... 8)
:roll: :roll: :roll:

#225550  por attorney

Pipo: como ya se lo hiciera notar Gadriana en otro hilo de este sub-foro, la Srta. Pipi ha demostrado ser sumamente inofensiva.
No sólo no lo apunta a Ud. con el elemento cortante, sino que es Ud. quien ofrece su cabeza para ser cortada.
Agradezca no haberla perdido, poniendo fecha para los confites. :twisted:

#225556  por attorney

Danger bis!!!
Se hace saber a la comunidad de este foro que el Sr. (?) Pipo ha sido visto haciendo autobombo en el hilo "Bolsa de candidatos".
En el mismo se promociona con estas palabras:
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:46 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Me anoto tambien ... como dijo el amigo sail.
Casi madurito, alguna que otra canita seductora, pero bien llevados. No hay botox ni pesox, pero si alegriax.
Nunca taxi, mucho menos remise, y menos que menos patrulla policial.
Saludos
Dado que esto causa un grave perjuicio a la Srta. Pipi, convoco a asamblea el día de la fecha en horario a confirmar vía Mp, para coordinar y adoptar nuevas y más rigurosas medidas.

:evil: :evil: :evil:

#225650  por Pipo.

attorney escribió:Pipo: como ya se lo hiciera notar Gadriana en otro hilo de este sub-foro, la Srta. Pipi ha demostrado ser sumamente inofensiva.
No sólo no lo apunta a Ud. con el elemento cortante, sino que es Ud. quien ofrece su cabeza para ser cortada.
Atty y Gadri: Les cuento que falta documental y con respecto al "ofrecimiento de mi cabeza para ser cortada" ... nada mas lejos de la realidad. Sólo basta ver que no tengo ademan de defenderme (habida cuenta que tengo las manos atadas/cosidas en los bolsillos). Como sabrán, instintivamente uno "se defiende" y que no es esa mi actitud.
De todas maneras, como dije, falta documental (teladebo.com.ar).
Saludos a tuita la paisanada.

#225813  por abogado1987

Imagen

#225953  por gadriana

Pipo. escribió:
attorney escribió:Pipo: como ya se lo hiciera notar Gadriana en otro hilo de este sub-foro, la Srta. Pipi ha demostrado ser sumamente inofensiva.
Atty y Gadri: Les cuento que falta documental y con respecto al "ofrecimiento de mi cabeza para ser cortada" ... nada mas lejos de la realidad. Sólo basta ver que no tengo ademan de defenderme (habida cuenta que tengo las manos atadas/cosidas en los bolsillos). Como sabrán, instintivamente uno "se defiende" y que no es esa mi actitud.
De todas maneras, como dije, falta documental (teladebo.com.ar).
Saludos a tuita la paisanada.
Uté habló en base a la documental ofrecida. No ha lugar...
Mejore el verso. Es horrible.

#229037  por Pipi

Linda foto abogado! pero... espero no tener que llegar al punto de la amiga de gadriana... pipo. es capaz de anular el casamiento por vicios en la voluntad! y ahi... fuimos!

#229038  por abogado1987

pienso en el día de la independencia de México
cumple de Paula
vence Telefónica del estudio ...

#229045  por Pipi

Quedará mal asi:

Imagen

#229048  por abogado1987

me ofrezco para pegarle en las manos ...
pensándolo bien, mejor no ... no va a poder firmar en el registro ...
:D

#229060  por gadriana

Pipi escribió:Linda foto abogado! pero... espero no tener que llegar al punto de la amiga de gadriana... pipo. es capaz de anular el casamiento por vicios en la voluntad! y ahi... fuimos!
Mirá, lo de mi amiga se podía negar...La foto que subiste no... Que parezca un accidente.

Ya desisto. Mirá estuve viendo tus fotos Pipi. Y él tiene muuuucho que perder. 8)

Cocodrilo que se duerme es cartera :D
 #233005  por abogado_1987

cumple de Paula ...
Lilian pagó Telefónica que vencía hoy ...
DRA. MaryPi que día HOY !!!!!!!!! (que parezca un accidente)

Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9