jaja,muy bueno Poor!me gusta este hilo
Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.
ULPIANO7 escribió:ACÁ LES DEJO A LA GANADORA DE ...LA FRASE DE LA SEMANA!Poor, excelente el volumen VI, pero creo que omitiste la frase que remarqué arriba de la Dra. DAL, es impagable.
ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA AFAMADA DOCTORA DAL:
Aca ta!!!!
Vieron???
A nosotros los abogados nos quieren hacer quedar mal cuando nos hacemos llamar, o nos dejamos que nos llamen DOCTORES cuando somos abogados, y no hicimos el doctorado.
Pero nadie le dice ESO MISMO a los médicos!!!
Y lo que cito, muestra que el colega tambien cayo en lo mismo.
Todos sabemos que la facultad de medicina otorga como titulo de grado el de MÉDICO, y no el de Doctor, ese lo otorga el Doctorado, carrera de postgrado, como en lo nuestro. Y alguien alguna vez en su vida escuchó a algun médico decir: "Doctor no, digame médico"?? Alguien escuchó a alguno decir "No le diga Doctor, que no lo es, digale MÉDICO". YO por lo menos, yo nunca!! Ahhhhh pero respecto a los abogados, y contadores, cualqueir zapallo viene a acusarte de hacer usurpación de titulos y honores.
Marche un dedo del medio en su honor.
A VER QUIEN LA SUPERA
ULPIANO7 escribió:Guarda que aparece la Dal y nos pega a las dosIgual la frase seguirá siendo genial
Tuiti escribió:Ulpi ¿Viste que apareció y no dijo nada?Naaaaaa mirá si me voy a enojar. Que lo dije lo dije. BAhhh lo escribí, y era merecido!!!!
CPNFernando escribió:ANTE UN CONFLICTO, CONSULTE A LOS ÚNICOS QUE SABEN DE DERECHO, CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, SISTEMAS, ECONOMÍA, MATEMÁTICA E IMPUESTOS.... CONSULTE A LOS CONTADORES "Vaya que humildad!!!!
DR. MARCELO GONZÁLEZ
Contador Público (U.B.A.)
drmrabey escribió:Hola a todos los colegas del foro....soy abogado viejo pero joven de edad...jejeje todavia no llego a los 40.Para mi tambié lo es el capital, integrándose así con los gastos la base regulatoria
dejo mi frase. "EL INTERES ES LA MEDIDA DE LAS ACCIONES"
ABOGADO PENALISTA.