Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calculo De Sicam Con Y Sin Aportes (Planilla De Excel)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#45628  por CARLA1

tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..
Saludos.
Hola Tincho. Si podes me podrias pasar por mail la tablita. carla_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. La verdad es que acabo de empezar un curso de derecho previsional y estoy re perdida. Desde ya muchas gracias.
 #48979  por el boga

[quote="tincho_20"]Bueno es una tablita de excel q diseñe yo mismo... el q la quiera mandar privado ...

Bueno al aprecer Mas De uno tiene un Cocodrilo en el bolsillo.
Saludos.

[size=24][b][color=red][url=http://rapidshare.com/files/53703040/Ca ... 2.xls.html]DESCARGA DIRECTA[/url][/color][/b][/size][/quote]

Tincho, serías tan amable de enviármelo. Dede ya muchas gracias. Mi mail es e-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#49050  por tincho_20

BAJENLA USTEDES DEL LINK Q LES DEJE.
 #49077  por montero clara

tincho_20 escribió:Bueno es una tablita de excel q diseñe yo mismo... el q la quiera mandar privado ...

Bueno al aprecer Mas De uno tiene un Cocodrilo en el bolsillo.
Saludos.

DESCARGA DIRECTA

buenísimo, si me lo envias, mejor. mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#49098  por Janilandia

TINCHO_20; GRACIAS POR LA PLANILLA, LA BAJÉ DEL VÍNCULO QUE DEJASTE YA LA GRABE EN MI PC PERO ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA DESPROTEGER, SINO LA TENGO IMPOSIBLE USARLA.
GRACIAS.
mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21