Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Video Hot

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #329173  por angelqueguia

Pobre Agie está un poquito bajoneada.
Te dedico este ideo así te levanta el animo.
Escuchen la voz del león, se pasa!!!!!

#329189  por Agie

angelqueguia escribió:Pobre Agie está un poquito bajoneada.
Te dedico este ideo así te levanta el animo.
Escuchen la voz del león, se pasa!!!!!

Ayyy, Dios, a caso escribo griegoooo??? Bajoneada yoooo??? Para bajonearmen m tienen q pasar literalmente con un Tractor x encima!! Entre otras palabras q faltan en mi diccionario "bajón" no está :lol:
No miro videos, buehh hay videos y Videos jajaj

#329195  por Agie

El buen macho es el q defiende a su hembra, eso desde ya en el mundo animal :lol: y yo no estoy tan lejos de ese mundo :lol: Amor??? Pasiónnnnnn 4everrrrrrrrrrrrrrrrrr
 #329218  por Agie

DoctorPiccafeces escribió:Pampita podría traer la prueba, para ver junto a Agie y alguna otra dama interesada...
Olvidate acá en el Portal, no se van a animar!! Salvooo...Naahhh, q les den el caso, ahí si no les van a quedar otra!! :lol:
 #329271  por DoctorPiccafeces

Agie escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Pampita podría traer la prueba, para ver junto a Agie y alguna otra dama interesada...
Olvidate acá en el Portal, no se van a animar!! Salvooo...Naahhh, q les den el caso, ahí si no les van a quedar otra!! :lol:
En mi oficina tengo la TV de LCD, amplios sillones para que el tribunal pueda evaluar la prueba, heladerita con hielos y algo bien frappé y todo lo necesario para que el plenario pueda echarse todos los párrafos necesarios respecto al sub lite, y le comento que al portal no entro ad effectum iuridicum, sino ad effectum relajandi, asi que cuando quiera, se busca a la tercer vocal para tener al tribunal integrado y nos adentramos en el análisis... 8)
 #329373  por Agie

DoctorPiccafeces escribió:
Agie escribió:
En mi oficina tengo la TV de LCD, amplios sillones para que el tribunal pueda evaluar la prueba, heladerita con hielos y algo bien frappé y todo lo necesario para que el plenario pueda echarse todos los párrafos necesarios respecto al sub lite, y le comento que al portal no entro ad effectum iuridicum, sino ad effectum relajandi, asi que cuando quiera, se busca a la tercer vocal para tener al tribunal integrado y nos adentramos en el análisis... 8)
Sí,sí, de acuerdo con vos, acá es sólo un ralajandi...Qué propuesta atrevida!! Por lo menos veo q no estoy sóla en m enfermedad :lol:
En un Tribunal así, quiero estar sentada en el banquillo d los acusados y ser acosadísima :P
 #329380  por Agie

Acabo d ver tu perfil y... :lol: Qué bueno eso d desubicado. Yo tendría q hacer lo mismo :lol:
 #330757  por feragus

Nunca me llegaron los detalles de las virtudes y dones. Ni por acá, ni por MP.
 #330767  por Agie

feragus escribió:Nunca me llegaron los detalles de las virtudes y dones. Ni por acá, ni por MP.
Ay, Fer no soy tan, tan fácil así como la tabla del 2, soy un poco más dificil así como la del 3 :lol:
Pensé q vos m ibas a mandar un mp primero!!
Agie :arrow:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8