Doncella_de_Orleans escribió:Que no se apague, Maralita.Hay que probar con las "magicas" se prenden y se apagan continuamente... esa con la "chispita"

Sí, que no? ®
Doncella_de_Orleans escribió:Que no se apague, Maralita.Hay que probar con las "magicas" se prenden y se apagan continuamente... esa con la "chispita"
Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Que no se apague, Maralita.Por eso no aparece, se está ocupando.
marale escribió: En el Foro de Civil me pidieron que "iluminé" con mis conocimientos.Si, la vi "callendo" y vos con la iluminación que te enviamos desde aquí la levantaste
Parece que se nota que ando "iluminada"![]()
![]()
viewtopic.php?f=2&t=93694
Master escribió:¿Y por qué una vela solamente?O sea ...no es cuestión de andar soplando...?
Esto lo recuerdo de la época en que cantábamos gato con relaciones en el colegio, en la clase de Música :
'La mujer que tiene a dos
no es tonta, es precavida
si se le apaga una vela
la otra le queda prendida'
¿No que sí?
![]()
Kriptonita escribió:Tantas veces he oído esta última frase, mire vea ..Master escribió:¿Y por qué una vela solamente?O sea ...no es cuestión de andar soplando...?
Esto lo recuerdo de la época en que cantábamos gato con relaciones en el colegio, en la clase de Música :
si se le apaga una vela
¿No que sí?
![]()
![]()
Uté me confunde, Master..
Master escribió:Tantas veces he oído esta última frase, mire vea ..mm Uté no será el confundidor consuetudinario que andan buscando?
![]()
Kriptonita escribió:Krip, lo que ocurre es que esa frase tiene muchos significados.Master escribió:Tantas veces he oído esta última frase, mire vea ..mm Uté no será el confundidor consuetudinario que andan buscando?
![]()
![]()
( qué manera de desviarte tu hilo, maralita, sorryyyyy)
Master escribió:Kriptonita escribió:Krip, lo que ocurre es que esa frase tiene muchos significados.Master escribió:Tantas veces he oído esta última frase, mire vea ..mm Uté no será el confundidor consuetudinario que andan buscando?
![]()
![]()
( qué manera de desviarte tu hilo, maralita, sorryyyyy)
Depende de la cara de LA que lo dice (es frase de mujer).
Fijate:
a) 'Ud.me confunde' (cara de 'eh??')(no le entiendo bien)
b) 'Ud.me confunde' (cara de 'eh!!')(saque la mano, quésecreyó!)
c) 'Ud.me confunde' (cara de 'mm')(por fin te decidiste a meter mano)
d) 'Ud.me confunde' (cara de 'uh!)(acá no, che, que todos miran..)
Master escribió:¿Y por qué una vela solamente?Lindo lo que cantaban en el Colegio...
si se le apaga una vela
¿No que sí?
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Con razón nos expulsaron a los de la última fila ..Master escribió:¿Y por qué una vela solamente?Lindo lo que cantaban en el Colegio...
si se le apaga una vela
¿No que sí?
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Ajá! con que era del tipo "de la última fila"Sep. Al borde de quedar libre por amonestaciones. Pero uno de los mejores promedios del cole. Por eso no me sacaban a patadas.![]()
Master escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Ajá! con que era del tipo "de la última fila"Sep. Al borde de quedar libre por amonestaciones. Pero uno de los mejores promedios del cole. Por eso no me sacaban a patadas.![]()