Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION 524 ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #525880  por arandu

Perdon Aimael:

Pero no recibi el cuadrito de la probatoria.
Me podes mandar?

mi mail es: estudio.juridicoprevisionalarrobahotmail.com

Muchas gracias
 #525881  por ana Dotto

Hola a todos! me podrían pasar el cuadro del que habla la resolución 524?? Muchas gracias *leo* y mi dirección es:anadottoarrobayahoo.com.ar
 #525918  por FLORCITA73

Vanesita2208 escribió:Hola!! Serías tan amable de mandarme el cuadrito a mi también?? Mi mail es vane_di_22 arroba yahoo.com. Mil gracias!! Saludos

hola:

te mandé el archivo

saludos

Flor
 #525921  por FLORCITA73

fab escribió:HOLA, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELO A MI TAMBIEN. GRACIAS nelidaba1arrobahotmail.com

hola:

te mandé el archivo

saludos

Flor
 #525926  por FLORCITA73

alerpino escribió:hola buenas tardes, serias tan amable de mandarme el archivo? mi mail es alejandrorpino (arroba) hotmail punto com. Desde ya muchas gracias.

te envié el archivo

saludos

Flor
 #525931  por FLORCITA73

ana Dotto escribió:Hola a todos! me podrían pasar el cuadro del que habla la resolución 524?? Muchas gracias *leo* y mi dirección es:anadottoarrobayahoo.com.ar

hola:

te mandé el archivo

saludos

Flor
 #525989  por Aimael

arandu escribió:Perdon Aimael:

Pero no recibi el cuadrito de la probatoria.
Me podes mandar?

mi mail es: estudio.juridicoprevisionalarrobahotmail.com

Muchas gracias
enviado!
 #525999  por Aimael

Flor gracias por colabora en el envio pero se me complica revisar uno por uno de los destinatarios si le respondes a cada uno abriendo un post te pido por favor q trates de citarlos en el mismo mensaje asi se nos hace mas facil controlar si quedaron algunos sin que se los mandemos! besos y mil gracias por tu colaboracion! aqui va uno q quedo colgado de la pag anterior:
msgconesa escribió:HOLA AIMAEL ME PODRIAS MANDAR EL CUADRITO A msgconesaarrobayahoo.com.ar
GRACIAS.
enviado!
 #526078  por magda

Hola me podrias mandar el cuadrito no me llego, te djo el mail es vale176 arroba hotmail.com. Gracias
 #526091  por GiselaAng

Hola, me podrían mandar el cuadro por favor.

Gracias.

giselaangrisano arroba hotmail.com
 #526643  por Aimael

francomar escribió:Estimados me podras mandar el cuadro a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Michas Gracias
bloqueado!
magda escribió:vale176 arroba hotmail.com
GiselaAng escribió:giselaangrisano arroba hotmail.com
Hola, me podrían mandar el cuadro por favor.

Gracias.

giselaangrisano arroba hotmail.com
enviado!
 #526648  por PBel

Hola, como estas??.. me podiras mandar ese cuadro que decis???..te lo agradezco!!..cualquier cosa q te pueda ayudar consultame.!
 #526649  por PBel

q original..no te puse el mail jaja
es paubmartinez arroba gmail.com
gracias de nuevo!
 #526650  por Aimael

PBel escribió:Hola, como estas??.. me podiras mandar ese cuadro que decis???..te lo agradezco!!..cualquier cosa q te pueda ayudar consultame.!
okis enviado!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14