Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #689931  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:me quiero morir!!!!! y sho sin haber tocado una aguja......... :cry: :cry: :cry:

sha tá, conseguí modelito......lo adapto a las necesidades del cliente y lo presento... :roll: :roll: :roll:

Je...Mire que tuvo tiempo eh!
 #690013  por klaudia7

SHO sha lo termine :P , me falta enviar encomienda, o sea... pasando dirección pa´ que shegue, no!!!!
 #690033  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:SHO sha lo termine :P , me falta enviar encomienda, o sea... pasando dirección pa´ que shegue, no!!!!

d_dance ohhhh!!!!
 #691710  por Tuiti

¿ Todo bien ?

Hasta la
Imagen
no paramos.

( Parece una foto del papá, igualito )
 #691753  por DAL

Pasó algo que no me enteré????
Avisen che!!!
 #691838  por Doncella_de_Orleans

Holis!!! Còmo van terminando el finde???? por acà tranquiii :roll:
 #692355  por DAL

Muy tranqui. Aca se terminó ya . . . . que garrón. Que poco dura la joda!!
 #692934  por marale

DAL escribió:Muy tranqui. Aca se terminó ya . . . . que garrón. Que poco dura la joda!!

Dura poco y comooooooooooo cuesta retomarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*cafe*
 #692949  por Doncella_de_Orleans

Imagen
 #697964  por Tuiti

Tanto silencio me lleva a preguntar ¿ Todo tranqui por acá ? d_bubble
 #697993  por gaston ramiro gonzalez

A ver, en cuanto a novedades de embarazo, por acá no. VADE RETRO ! Con los que ya tenemos...SUFICIENTE !!! :lol: :lol: ( recordá que tengo, al igual que Cuervita, trillizos ). Estoy, en este momento, solo con ellos.Y te cuento : Uno está en la cunita con medio cuerpo fuera abriendo los cajones del mueble que tiene a mano y desparramando ropa por doquier. La segunda hace lo mismo, en este caso, en un andador, y los cajones son de un modular en el comedor. En vez de ropa, de allí saca y tira papeles y elementos de variada índole. Y el tercero se empeña en que el pobre gato, mascota de la casa anterior a ellos, no tenga paz. Creo haber escuchado al infausto animal el otro día hablando por TE con A.D.A, preguntando por asesoría jurídica y mencionando la palabra " Amparo ".
Como diría el recordado Roberto Galán ( frunciendo el bigote, en un gesto de mal disimulada simpatía ) : QUÉ SIMPÁTICOS LOS MOCOSOS !! Besos a todos los niños del portal.
 #698056  por DAL

Claro!!! y el papa, en vez de juntar todo, aca posteando!! que bonito no!!!!!
Me los imagino y me los como . . . .
Pero deja, dejame con la imaginacion nomas, no me los mandes, eh!!!
 #698112  por Tuiti

Bien Gastón !!! *cafe* Eso se llama ponerle onda al descontrol !!! :lol:
O sea, todo está tranquilo. :mrgreen:
 #698118  por gaston ramiro gonzalez

Obviamente, Tuiti. Por más que DAL me juzgue de es forma... :evil: .... :lol: :lol: . Ya se nos escapó todo de las manos....y lo tenemos asumido !! Junto del piso 2 millones de cosas por día. Tengo más agachadas que japonés con visitas :lol: ( mi coterráneo Luis Juez dixit ). Buen fin de semana para todos.
 #698161  por klaudia7

GASTÓN, muy bueno lo tuyo de que vayas practicando como los japoneses :mrgreen: Digo tus lumbares funcionan re bien, no? :mrgreen: *abrazo*
DONCE: POR FAVOR MANIFESTATE POR ALGÚN LADO, CHE *abrazo*
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 103