borshis escribió:Doctor, es domingo, llueve y me quedé sin topolín y sin mielcitas... me agarró la angustia oral... que puedo hacer???Hija mía si sacia su angustia oral, cuéntemelo y arreglamos la penitencia...
borshis escribió:Doctor, es domingo, llueve y me quedé sin topolín y sin mielcitas... me agarró la angustia oral... que puedo hacer???Hija mía si sacia su angustia oral, cuéntemelo y arreglamos la penitencia...
borshis escribió:es que no sé como...por eso le pedía ayuda a mo terapeuta/empleador...Si hija mía, apela a tus mas primitivos instintos y recurre al chuPETE.
Ud. Padre, tiene algo para recomendarme??
marale escribió:Si en un pago de quince pesos.Doctor Rivo escribió:Mmm que otra opción tengo? le puedo abonar en cuotas? por favor acepte necesito que em conteste mi inquietud.marale escribió:La puedo fiar.
Buenas Tardes! no traje plata, me fia? le pregunto otra vez si? porque en menso de 24 hs. de registrarme ya me intereso venir al bar? Lo sabra Ud.?
Vender.
Alquilar.
Lo que quiera.
Es su problema.
No el mio.
Traiga plata.
O de caución.
Punto.
MER_ escribió:Wow chicas! En exclusiva, les paso la foto del Sr. Cuentista, nuestro Clooney autóctono!!! (Obviamente con su consentimiento)Ojo con el palo.
Dejen mensajitos!![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Hola Cuentista!Es que soy nativo de esa zona!
En la tierra de los Peques!!!!!
MER_ escribió:Con ese palo se puede hacer un fogón ...Se me fué de las manos el consultorio.![]()