Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #418599  por gadriana

Mer lo siento mucho.
Los cuidacoches ¿De dónde sacaron que son cuidacoches???? En términos generales es una mafia que se reparte las calles y te cobran por estacionar en la vía pública. Alguna vez vieron en una cuadra rotar gente??? Estan sindicalizados. Pagan a los que manejan las "paradas".
Si no les das una propina razonable, aparcen rayaduras. Si les das poco también.
Yo entiendo que si te prestan un servicio se merecen una propina y de hecho se las doy. Pero muchas veces le doy por miedo a quien no te presta ningún servicio.
Tengo un monedero en el auto a esta altura a fuerza de recibir rayaduras. Me he comido los principios. Salen caros.
Y recuerdo salir del supermercado con el carrito cargado, poner todos los paquetes en el baúl y cuando terminás y te sentás se acerca recién en ese instante, el Señor de la franela. A esos nada. En cambio otros son gentiles y te asisten.
Pero no nos confundamos. Si vos o yo queremos cuidar coches, no podemos. Traten de ponerse en una cuadra con la franelita y van a conocer un submundo interesante.
Mer, dentro de todo y se que no es poco, fue sólo plata. Vos no chocaste ni te hicieron nada.
Se...Consuelo de tontos, sha se... *flor*
 #418606  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Mer lo siento mucho.
Los cuidacoches ¿De dónde sacaron que son cuidacoches???? En términos generales es una mafia que se reparte las calles y te cobran por estacionar en la vía pública. Alguna vez vieron en una cuadra rotar gente??? Estan sindicalizados. Pagan a los que manejan las "paradas".
Si no les das una propina razonable, aparcen rayaduras. Si les das poco también.
Yo entiendo que si te prestan un servicio se merecen una propina y de hecho se las doy. Pero muchas veces le doy por miedo a quien no te presta ningún servicio.
Tengo un monedero en el auto a esta altura a fuerza de recibir rayaduras. Me he comido los principios. Salen caros.
Y recuerdo salir del supermercado con el carrito cargado, poner todos los paquetes en el baúl y cuando terminás y te sentás se acerca recién en ese instante, el Señor de la franela. A esos nada. En cambio otros son gentiles y te asisten.
Pero no nos confundamos. Si vos o yo queremos cuidar coches, no podemos. Traten de ponerse en una cuadra con la franelita y van a conocer un submundo interesante.
Mer, dentro de todo y se que no es poco, fue sólo plata. Vos no chocaste ni te hicieron nada.
Se...Consuelo de tontos, sha se... *flor*
Pregunto porque no entiendo, eso es una excusa para algo? Hay que pagar el valor por hacer eso o que?
 #418611  por gadriana

Digamos que si alguien quiere cuidar coches, tiene que arreglar con el "sindicato" que le da una parada en exclusividad durante determinado horario. Eso quise decir...
 #418612  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Digamos que si alguien quiere cuidar coches, tiene que arreglar con el "sindicato" que le da una parada en exclusividad durante determinado horario. Eso quise decir...

Ah
 #418884  por MER_

Gracias chicas por sus palabras de aliento!!
El finde fui a la comisaria que queda a 2 cuadras de casa y les dije que si lo veía al cuidacoches los iba a llamar. Ese día pasaron como 3 veces con el patrullero y el tipo no apareció. Espero no tener que lidiar con la mafia de los trapitos por mucho más. :evil:

Beso gigante!!

*flor* *abrazo*
 #418936  por gadriana

MER_ escribió:Gracias chicas por sus palabras de aliento!!
El finde fui a la comisaria que queda a 2 cuadras de casa y les dije que si lo veía al cuidacoches los iba a llamar. Ese día pasaron como 3 veces con el patrullero y el tipo no apareció. Espero no tener que lidiar con la mafia de los trapitos por mucho más. :evil:

Beso gigante!!

*flor* *abrazo*
Mer...Lo que decís me recuerda a una versión de Caperucita, que le iba a pedir ayuda al lobo feroz...

Yo tendría un monederito en el auto...Sale más barato a la larga... *abrazo*
 #418950  por MER_

Si Gadri, el problema es que yo siempre doy monedas, no tengo drama. De hecho siempre llevo un montón de monedas para darles a los cuidacoches de los lugares adonde voy.
El tema es que estos tipos estan todos los viernes y fines de semana rondando por mi cuadra, y yo dejo el auto TODO el día en la calle. No lo guardo en garage porque me sale una fortuna por la zona donde vivo. Por eso me parece una injusticia tener que pagarle a estos cuidacoches por la "estadia" por estacionar en la propia vereda de mi casa (porque encima el pago no es a voluntad, es tarifado para estos mafiosos). Ojalá fuesen moneditas.

Pero bueh, veremos que pasa.

Besotes enormes...
 #418961  por MER_

DAL, dos pesos!!!!!! Una ganga!!! jajaja

Decile al muchacho si se quiere venir a laburar a San Telmo. Ahi los cuidacoches por poco te cobran en euros o dolares por la cantidad de turistas que hay (dentro de poco aceptan cheques al portador).

Que hijos de mill!!!!!! :evil:

PD: Hacen tanta guita que yo ya estoy pensando dos veces en cambiarme a la carrera de "Licenciada Cuidacoches" :lol: :lol: :lol: (aceptarán equivalencias? :roll: )
 #419046  por DAL

Mira, a dos cuadras hay otro tipo que te lo cuida y por 10 mangos te lo lava, re bien lo deja, nada rayado ni nada, y encima le pone color negro a las cubiertas. Un lujo, diez mangos. No me lo aviven!!!!
 #419117  por gadriana

DAL escribió:Seeeeee tal cual, aca el tipo me dijo "las moneditas dejelas pa´los pibes, yo "cobro" minimo do´ peso". Dará factura???
Uhhh voy a tener que subir la tarifa...

Se...Factura te va a dar...Ni medialunas...

Años atrás, me peleaba con éstos Señores. Una vez a la salida de un supermercado, con el chango repleto, como conté antes, el Señor esperó que acomodara todo y vino a mover la franela para que yo saliera.
Cómo lo vi mayor le di en aquel entonces unas monedas que tenía (dado que además frecuentaba ese Super).
El caballero arrojó las monedas sobre mi coche y vociferando me dijo: "Yo pago para estar acá en exclusividá".
Me bajé y le dije, a ver que pagás pedazo de....., encima que no haces una ... bueno no me acuerdo que le dije :roll:
Y me muestra un carnet del "Sindicato".
Le digo:-Y a mi que me importa esa cosa. Eso no me sirve ni para..., bueno tampoco me acuerdo lo que le dije... :oops: :?
-A ver, mostrame tu inscripción a Autónomos, ingresos brutos, etc.
Demás está decir que el Caballero no entendía nada de lo que le hablaba.
Se puso en posición de querer entablar una lucha callejera conmigo y bueh no le arrugué (entonces hacía tae kuondo y desde lejitos le dije en posición de "te bajo yo" (no olvidar era bastante mayor):- Dale y te meto preso.
Se quedó "alabando a mi progenitora" me subí al topolino y me fui.
Si sha se, toda una dama :oops: pero me rayé mal...Pero que le aplicaba el CC y el CPN por la cabeza, seguro... :oops:
Aseguro a quien me lee que el paso del tiempo me hizo ver que es mejor negocio, pagar el "impuesto a la franela"
¿Y la justicia??
Bien, gracias... :mrgreen:
 #419133  por Tuiti

gadriana escribió: Uhhh voy a tener que subir la tarifa...

Años atrás, me peleaba con éstos Señores. Una vez a la salida de un supermercado, con el chango repleto, como conté antes, el Señor esperó que acomodara todo y vino a mover la franela para que yo saliera.
Cómo lo vi mayor le di en aquel entonces unas monedas que tenía (dado que además frecuentaba ese Super).
El caballero arrojó las monedas sobre mi coche y vociferando me dijo: "Yo pago para estar acá en exclusividá".
Me bajé y le dije, a ver que pagás pedazo de....., encima que no haces una ... bueno no me acuerdo que le dije :roll:
......................................................................................
Aseguro a quien me lee que el paso del tiempo me hizo ver que es mejor negocio, pagar el "impuesto a la franela"
¿Y la justicia??
Supongo que pagarás por una " franela de primera " ,porque tampoco es cuestión de andar pagando por un trapito grasoso y deshilachado :mrgreen:
 #419181  por gadriana

Tuiti escribió:
gadriana escribió: Uhhh voy a tener que subir la tarifa...

......................................................................................
¿Y la justicia??
Supongo que pagarás por una " franela de primera " ,porque tampoco es cuestión de andar pagando por un trapito grasoso y deshilachado :mrgreen:
Te voy a mandar a la jaulita, ya veía venir a alguien con el comentario.

Tu también bruto
*flor*
 #419184  por Kriptonita

Tuiti escribió:
gadriana escribió:
¿Y la justicia??
Juaaaz! :mrgreen:
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 240