Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #419248  por Master

Se se se ..
No se hagan..
Si el 'trapito' resultaba ser igualito a Brad Pitt, ya las veo juntando a setenta y tres mujeres (entre amigas, vecinas y demás favorecedoras) a los gritos de NO SAAAAAABENN LO QUE ME PASÓOOOO HOOOOOOYY!!!

:lol:
 #419251  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:Pero pero pero....no es un impuesto, es un servicio :roll:

:mrgreen:
Ja, la famosa division tripartita de Giuliani Fonrouge, impuesto, tasa y contribución.
Igual se garpa, vio?
 #419265  por klaudia7

MER, siento mucho lo que le paso a tu auto, al menos estas bien, el auto tiene arreglo.
"Impuesto a la franela" mmmmmmm, da para hacer algo al respecto, en este bendito país te crean impuestos pa´todo :evil:
OOOTRO TEMA: Por fin pude dejar de estar desde el viernes hasta hoy a la mañana en el "trono" debido a una gastroenterocolitis super, todo el finde a puro tecito de manzanilla, queso, y bebida pa´reponer el sodio perdido, un horror :evil: , obvio sin contar los otros males que tienen a mal traer :? PEROOOOOOOO ahora no tengo más fiebre, al menos por ahora...
No se si es el hilo indicado, pero necesitaba contar... estuve bastante alejada de una PC, bah en realidad no me podía levantar de la cama, solo para ir a un solo lugar, el "trono" :x
 #419277  por lkg_lkg

klaudia7 escribió:MER, siento mucho lo que le paso a tu auto, al menos estas bien, el auto tiene arreglo.
"Impuesto a la franela" mmmmmmm, da para hacer algo al respecto, en este bendito país te crean impuestos pa´todo :evil:
OOOTRO TEMA: Por fin pude dejar de estar desde el viernes hasta hoy a la mañana en el "trono" debido a una gastroenterocolitis super, todo el finde a puro tecito de manzanilla, queso, y bebida pa´reponer el sodio perdido, un horror :evil: , obvio sin contar los otros males que tienen a mal traer :? PEROOOOOOOO ahora no tengo más fiebre, al menos por ahora...
No se si es el hilo indicado, pero necesitaba contar... estuve bastante alejada de una PC, bah en realidad no me podía levantar de la cama, solo para ir a un solo lugar, el "trono" :x

Te sentirias toda una reina! :mrgreen:
 #419292  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Pero pero pero....no es un impuesto, es un servicio :roll:

Más a mi favor, al ser una Tasa Retributiva de Servicios, se paga de acuerdo al servicio que se recibe :mrgreen:
Es más , yo soy capaz de pagarle para que se retire al que se acerca con el trapito engrasado y deshilachado ( al auto , offffio ) :!:
 #419315  por Tuiti

gadriana escribió:
Te voy a mandar a la jaulita, ya veía venir a alguien con el comentario.

Tu también bruto
*flor*
¡ Ni lo sueñes ! La Tuiti culposa y obediente :arrow: voló *abrazo*

De lo que dijo " el bruto " no me hago cargo :mrgreen:
 #419385  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:

Ja, la famosa division tripartita de Giuliani Fonrouge, impuesto, tasa y contribución.
Igual se garpa, vio?
Se, pero siendo un servicio puede exigir, como dijo tuiti...
 #419581  por Doncella_de_Orleans

Hoy me agarré con dos Secretarios (no sé por qué la mashúscula)...los hubiera agarrotazado...

No sé por qué salen los secretarios... :roll: será que se me escucha desde adentro :?
 #419595  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Hoy me agarré con dos Secretarios (no sé por qué la mashúscula)...los hubiera agarrotazado...

No sé por qué salen los secretarios... :roll: será que se me escucha desde adentro :?
¡ Bravo Donce, recuperaste la voz ! ¡ Aguante el *cafe* de cebollas con limón y miel !

Agarrotazado urgente al Glosario :mrgreen: ¿ Es sinónimo de c*g*rl*s a garrotazos ?
 #419601  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Hoy me agarré con dos Secretarios (no sé por qué la mashúscula)...los hubiera agarrotazado...

¡ Bravo Donce, recuperaste la voz ! ¡ Aguante el *cafe* de cebollas con limón y miel !

Agarrotazado urgente al Glosario :mrgreen: ¿ Es sinónimo de c*g*rl*s a garrotazos ?

Ah sisi, no les conté, ya casi tengo 100% mi voz...
Sha está en el Glosario.
 #419727  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:

Ah sisi, no les conté, ya casi tengo 100% mi voz...Offfio que es "casi", porque cuando recuperes el 100% supongo que te escuchará y saldrá SS. :mrgreen:
Sha está en el Glosario.¡ Y eso que lo busqué y no lo encontré ! :|
*abrazo*
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 240