Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #466202  por Kriptonita

Master escribió:
Kriptonita escribió:Bueno, Master déme a mí ese mate que le anda negando a Dave....pero porfii cámbiele la yerba que sha tá medio lavado... :wink:
Disculpe la tardanza, Krip, pero tuve que hacerme una escapada hasta el kiosco a buscar más yerba .. y entre calentar el agua y eso ..
Aquí tiene.. sirvasé ..
Chas graciasss :) ! Me tomo un par antes de salir a patiar Tribu. :cry:
 #466483  por klaudia7

Aburrida de tanto reposo :( :( me voy a mirar pelis. Para colmo esta humedad no me esta ashudando :evil:
 #468222  por Catita_1

Que don Poor, lo llevaron a andar en Calesita :roll:
 #468224  por poorlaw

Sep, la calesita malbec :oops:

Diomio, las sieteyveintidós, mimujermevaarecagarapedo!!!
 #468229  por poorlaw

Son las siete y media, me voy a mi casa, si en dos horas no doy señales de vida, es porque mi señora me cambió la cerradura!
 #468453  por poorlaw

Vigilado, hoy tengo que portarme bien :roll:
 #468508  por DAL

:D
Ayer fui al super y me compré dos botellitas de vino, y una linda copa toda para mí. Yo no tomaba vino con la cena, bahhh yo no tomaba vino, punto.
Esta bueno!! dormí mejor que con un actron!
 #468513  por Catita_1

DAL escribió::D
Ayer fui al super y me compré dos botellitas de vino, y una linda copa toda para mí. Yo no tomaba vino con la cena, bahhh yo no tomaba vino, punto.
Esta bueno!! dormí mejor que con un actron!
Que no se te haga costumbre, mira que muchos empezaron asi :roll:
Si en unos meses, no lo podes manejar, te paso un telefono que te va a dar una mano A.A. :roll:
 #468514  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol:

Naaaa che!! en serio??? una copa de vino con la cena nomás???
Ya entiendo, luego viene una copa con el almuerzo, y cuando te descuidás empezás a pensar que la botella abierta en la heladera toma feo sabor y le das una copita en la merienda, y cuando te querés acordar desayunás con tinto???? OK. De la merienda no paso, palabra de borracha honorable.
 #468610  por poorlaw

Catita_1 escribió:que te va a dar una mano A.A.
Extraño a Hyde :(
DAL escribió:empezás a pensar que la botella abierta en la heladera toma feo sabor
Mas vale, se te pudre el vino, qué desperdicio!
 #469498  por poorlaw

Recontramareado.

Ya perdí la cuenta de los festejos de fin de año. Hoy me invitó a almorzar... bueh, la verdá, no me acuerdo quien caraj* me invitó :oops:
 #469505  por Tuiti

¡ Cheers ! Imagen
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 231