no llamen a tuiti que no la he visto todavía merodear por acá... 

Doncella_de_Orleans escribió:[/quote]Prada escribió:Volvi gente! espero q Dave y Don Cosa me hayan anotado en la hojita del presente.... Es que he asumido nuevas responsabilidades y hay que ponerle dedicacion, como vulgarmente se diria, estoy haciendo bien los deberesSe casó! FELICITACIONES!!!![]()
Doncella_de_Orleans escribió: Perdón, este lugar es exclusivo para pájaros?Nuuuuuu Cooooordi.
alejandra01 escribió:no llamen a tuiti que no la he visto todavía merodear por acá...Pssssss Ale, no se meta conmigo que soy muy brava. Si vengo a merodear ¿ Qué ? ¿ Algún problema ?
alejandra01 escribió:no..no...yo opino como Donce. Para mí no se casó...reconoció algún hijo...Mmmm, pobre Ale, era bastante coherente.
y ahora le ayuda con los deberes...No dice eso???
Doncella_de_Orleans escribió:Prada escribió:Volvi gente! espero q Dave y Don Cosa me hayan anotado en la hojita del presente.... Es que he asumido nuevas responsabilidades y hay que ponerle dedicacion, como vulgarmente se diria, estoy haciendo bien los deberesSe casó! FELICITACIONES!!!![]()
claudiarf escribió:Ya se les avisó que hasta Mayo las clases no comienzan..Quien dice Mayo, dice Junio ...![]()