Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #118105  por Doctor Rivo

marale escribió:
Doctor Rivo escribió:
marale escribió: Tanto? le aclaro que a esta hora y despues de trabajar bastante puedo ver cualqueir cosa, pero me parece que en la imagen vi un PUNTO NEGRO QUE SE MUEVE. estara bien? Religión: catolica, Estado Civil: soltera, Ultima vez: Viernes a la noche, Y? Necesito tratamiento?
El punto negro no está mal.
Punto.
Lo de última vez el viernes y religión católica.
Vea a Dixit.
Punto.
Acuerdese que espero su respuesta en mi porque sera? mire que lo recomendaron muy bien lo unico que le pido es que sea flexible en la forma del pago de la consulta
Su caso aún no es patológico.
Pida una segunda opinión al Doctor-Tril
Hable con Dixie.
Punto.

#118127  por borshis

Doctor...a quien debo rendirle cuentas de los casos resueltos y pendientes de resolución??? A usted, al Doctor-Tril, a Dixit, a Campanita???
Estoy confundida...me fui a saciar mi angustia oral y me encontré con un hombre con un palo en la mano, un nuevo doctor en el consultorio, el cura que me dice que use chupete...
Helpppp

#118128  por angelqueguia

QUerido Dr., me estoy reincorporando. Me perdí de algo interesante en este consultorio??
borshis escribió:Doctor...a quien debo rendirle cuentas de los casos resueltos y pendientes de resolución??? A usted, al Doctor-Tril, a Dixit, a Campanita???
Estoy confundida...me fui a saciar mi angustia oral y me encontré con un hombre con un palo en la mano, un nuevo doctor en el consultorio, el cura que me dice que use chupete...
Helpppp

#118130  por Doncella_de_Orleans

El Doctor se fué. Me parece que mucha información lo marea. Es débil.

Imagen

#118133  por MER_

borshis escribió: Estoy confundida...me fui a saciar mi angustia oral y me encontré con un hombre con un palo en la mano, un nuevo doctor en el consultorio, el cura que me dice que use chupete...
Helpppp
Puede solucionar su problema con una o todas las opciones que Ud. acaba de mencionar. Efectividad asegurada.

Punto.

#118134  por paloma

Paso la opción del palo. Me da cosita...

#118139  por borshis

Mmhh..yo también paso con el tema del palo...a lo sumo podría aceptar masticables ¨palitos de la selva¨....

#118142  por El Cuentista

paloma escribió:Paso la opción del palo. Me da cosita...
Siempre malpensadas! :?

Cuentista
(me olvidè el bastòn y ahora me lo llevo)

#118146  por prodigybest

Dr me imagino un colega extranjero, que por un buscador lde internet legue hasta aquí............ que le diría ????????????? :shock:

#118147  por paloma

Siempre no che... El 99 % de las veces :wink:

#118174  por Obispo Dixit

Doncella_de_Orleans escribió:
Obispo Dixit escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:MER_ :!: :!: :!:
Esos modales!
Hija mía: Estás viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga que tienes en el propio.
Amén
Bueno, Padre. Lo que MER_ haga con su ojo no es mi problema!
Hija Mía: Por espiar actos íntimos rezaras para expiar tu pena un Rosario.
Amén

#118175  por Obispo Dixit

prodigybest escribió:Dr me imagino un colega extranjero, que por un buscador lde internet legue hasta aquí............ que le diría ????????????? :shock:
Hija Mía:
Le diría que se arrepienta y ore sin cesar.
Amén

#118225  por Kriptonita

Obispo:
A confesarme, no vengo eso lo hago sólo con mi monstruo...
A Ud. le ofrezco lavarle a mano la sotana 8)

#118318  por borshis

Ahhh bueno Obispo...si realmente es como el de la foto, me voy a convertir en una pecadora empedernida sólo para que usted me de la penitencia...

#118325  por Doctor Rivo

prodigybest escribió:Dr me imagino un colega extranjero, que por un buscador lde internet legue hasta aquí............ que le diría ????????????? :shock:
Dígame de que parte y le digo.
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 192