Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #472238  por pana

Hola antes que nada gracias por ofrecer tu ayuda!! Necesitaria por favor si tenes un modelo para:
1) solicitar que se desparalice un exped de sucesion. Yo todavia no estoy presentada en el expediente.
gracias
 #472265  por katherin1987

Hola!! me alegra q seas tan generesos y colaborador....yo necesito un modelo de demanda de exquator, para reconocer una sentencia extranjera en Perú...espero me puedas ayudar!! gracias de antemano.

Un favor mas, si fuera posible podrías enviarme el modelo a mi mail?: kati_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Mil Gracias!!!
 #472713  por LUCRECIO

SI TENES UN MODELO PARA EJECUTAR UNA SENTENCIA LABORAL EN UNA SUSECIÓN SOS MÁS GRANDE QUE BORDA, Y SI ES POSIBLE Y NO ES MUCHA MOLESTIA UN MODELO DE REINVINDICACIÓN, Y SI NO IGUAL MUCHAS GRACIAS POR TU BUENA VOLUNTAD.--------------------------------------------------------------
 #474466  por sicu

sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:

Por favor necesito un modelo de interdicto de recobrar, si tienen uno por favor enviarmelo, desde ya muchas gracias Sicu
 #475030  por matdracul

Hola gente necesito un modelo de demanda por incumplimiento de contrato de seguro. A mi clienta le robaron el vehiculo y la compañia de seguros no le quiere pagar. El seguro estaba al dia. No dan ningun motivo por el cual no pagan. Ya hice la mediacion y no tengo ninguna respuesta todavia.
 #475081  por soledadna

sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:

Hola a todos,

Necesito un modelo de para promover una "información sumaria", a efectos de inscribir en el Registro Civil un matrimonio celebrado en el extranjero.

Alguien tendrá algún escrito de este estilo, al menos para guiarme?

Desde ya muchas gracias!!!
 #475116  por rovalant29

Hola colegas, soy de Córdoba. Tengo que inscribir bienes de un divorcio y me dijeron que primero debo formar un cuerpo de inscripción, es un escrito donde se especifica cada bien con sus características ( metrícula, medidas, con qué lote lindan,etc..) y como es la primera vez que lo voy a hacer quisiera que porfavor me pasen un modelo porque estoy tratando de conseguirlo hace varios días y nada..... y no quiero que se demore!!
Gracias
Romina
 #481143  por EDUag

Hola soy nuevo en el foro. estoy necesitando un modelo de DEMANDA DE DIVISION DE BIENES, ya tengo la sentencia de divorcio. pero no se ponen de acuerdo con los bienes. desde ya muchas gracias
 #481537  por crissal25

Hola!!!! estoy necesitando un modelo de escrito, a ver si me podes ayudar, o alguien tiene un modelo, porque nunca lo hice y no tengo ni idea,
Tengo que hacerle un escrito al curador (designado en el proceso de insania que ahora es mi cliente) solicitando al juez y previa vista al ministerio público, autorización de venta de un inmueble del incapaz a su cargo.
Por ahí me estoy complicando más de lo que realmente es, pero no me sale la redacción del mismo.
Muchas gracias!!!!!
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 141