Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #234523  por Perche013

Moro29 escribió:Pregunta general...hay alguien del interior que se haya sacado menos de 70 puntos y haya sido conovacado???
Gracias!!! saludos a todos

Hola Moro, soy de bahia y rendi en azul y saque 70 y me llego mail pero como al resto sin la fecha ni el lugar para el psico, respondiendo a tu pregunta, un amigo que rindio conmigo en azul saco 56 y le mandaro el mail ademas se de otra persona de aca de bahia q le mandaron el mail con 53 creo.
Abrazos
 #234528  por nec1979

Ordené de nuevo la lista de puntajes y si llaman a los que se sacaron más de 70 puntos solo son 38 personas, y si llaman a partir de 60 serian 96 personas.
En el primer caso estoy fuera y son pocos convocados, y en el segundo estoy dentro pero serian demasiados.
Y si tienen en cuenta otras cuestiones además del puntaje no creo que los 38 que quedaron cumplan con todos los requisitos.
Yo estudié todo el tiempo libre que tenia, estoy trabajando y tengo un hijo, di mi mayor esfuerzo, lamentablemente quizas eso no es considerado por nadie, y tengan mas suerte aquellos que más tiempo dispusieron para estudiar.

Nada massss, Snif snif
 #234533  por melisa26

Chicos:
acabo de llamar a rrhh y me dijeron que hoy a la tarde terminan de madar el mail para los de mar del plata me dijeron que si hoy a la tarde no lo recibimos es porque no estamos convocados, si quieren ustedes tambien llamen a ver que les dicen ya que se contradicen mucho tel directo de rrhh(0221)4294586!!!
avisen por cualquier cosa!!!!
Besososoos
 #234539  por marina1985

cdorajunin escribió:Hola a todos:
es la primera vez que entro rendi en junin y me llamaron para el psico necesitaria que me digan que test les tomaron como fue la entrevista y demas.
Por favor ayudaaaaaa. estoy desesperada jaja.me uno al club
besos a todos
HOLA YO RENDI EN JUNIN, ESTOY ESPERANDO QUE ME AVISEN LA FECHA PARA EL PSICOLABORAL, YA QUE ME ENVIARON EL MAIL EL VIERNES DE QUE QUEDÉ. SI HAY NOVEDADES AVISEN PORFI!!!
 #234550  por Moro29

Chicos llame y me dijeron que en MDP se llamo a los de 70 o mas, los demas quedaron afuera, salvo que no vaya alguno de los convocados, y llaman al que sigue.
gracias a todos por el apoyo brindado a traves del foro..
EXITOS A TODOS LOS CONVOCADOS!! lo merecen!!!
Suerte!! saludos...
 #234563  por CONDORITO

Hola a todos. Mas alla de las notas y de lo que digan telefonicamente creo que deberiamos esperar, porque si convocan a tan pocos(65 entre los tres distritos segun mis calculos de quienes tienen 70 o mas) significaria que esos son los que quedan, a menos que el resto sean todos acomodados, pero desestimo esa teoria, ya que los acomodados deben haber entrado mas alla de esta convocatoria.
ayer lei que una chica que fue a la 3ra entrevista en la plata decia que para el interior habia 250 plazas, asique todo es medio ramdom!!!!!
Para mi, si es que quedan 150 van a tomar minimo 150 o 180 al psicologico por si laguno falla, todo considerando que ningun otro factor mas que la nota incida.
yo soy de mardel y creo que por la cantidad de empresas y comercios que hay aca, deberan convocar unos cuantos, asique a los que tengamos entre 50-60-70 esperemos, porque ahi entra a jugar si sos recibido, de que carrera, el curriculum, la cercania al distrito en el que labures, etc
Bueno, hasta prontito, en un rato reviso si hay algo en el mail y aca
 #234579  por AGUEDA

ufaaaaaaaaa¡¡¡ no quiero pecar de histerica¡¡¡, pero fui sleccionada para el psico, pero a mi no me confirmanron nada de dia hora¡¡¡ rendi en Azul, alguien que haya rendido aca. Le confirmaron dia y hora???, pleasse.. contesten¡¡¡¡. Gracias. :?:
 #234592  por cacho

Tranqui Agueda, yo rendí en Azul y tampoco me llegó aún, pero preparate para el 24 porque Mdp es lunes 22, Junín viernes 26, queda como la primera vez el miércoles 24...o no??...Esta vez será con mesita ó en el aire...difícil dibujar..jua!!
saludos.
 #234598  por cdorajunin

hola amigos:
acabo de recibirelmail para hacer el psico el viernes 26
me saque 64 putos pero buscar dentro de todas las charlas que tomaraon es un quilombo asi que les pediria que me pasen mas datos de que consistio.
muchas gracias amigos
 #234600  por AGUEDA

cacho escribió:Tranqui Agueda, yo rendí en Azul y tampoco me llegó aún, pero preparate para el 24 porque Mdp es lunes 22, Junín viernes 26, queda como la primera vez el miércoles 24...o no??...Esta vez será con mesita ó en el aire...difícil dibujar..jua!!
saludos.
tenes razon¡¡¡ asi que bue, declarado por mi es el miercoles¡¡ esto de querer trabajar es contra la salud¡¡¡ Gracias.
 #234623  por alejomdq

Gracias a Moro29 y a melisa26 por haber llamado y despejarnos las dudas en cuanto a la convocatoria al psicolaboral para lo que teniamos menos de 70 puntos.Que se le va a ser .... Lo único que no me cierra es porque justo para Mar del Plata. hicieron un corte tan alto (70 puntos o mas), y para otros lugares fueron mas benevolentes. Bueno, por si no los veo mas.....un ABRAZO PARA TODOS.
 #234633  por pipa

Alguien es de MDP, se saco más de 70 y todavía no lo han llamado para el lunes 22?
 #234645  por Junin10

Hola chicos, soy de Junìn. Recibì el viernes pasado la convocatoria a los psicolaborales, pero todavìa no me llegò informaciòn con fecha y hora (saquè màs de 70). A los que ya fueron convocados para el dìa viernes 26 les querìa preguntar a què hora recibieron el mail.
Gracias!!!!!!
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 105