Gracias Cintia, vos cuidate mas que SHO, che tas segurísima que es una sola nena.. (uuuh...cómo estará esa pancita!!!).
Klau. te cuento que yo tuve una alergia por strees. Se manifestó como un herpes en los labios que me tenía loca, porque tenía tratamiento con la dentista y a veces tenía que suspenderlo por verguenza. En sí no se notaba, pero me salían ampollitas de agua que yo obvio desinflaba, y se cicatrizaba como nada. Pero era un fin y retorno durante casi año y medio, asustada porque dicen que el herpes es contagioso. Bueno, después consultando internet y las clases y consecuencias, el mío se curó afortunadamente. Aunque ahora que me doy cuenta, justo cuando terminé con la dentista...¡jua...no habrá sido alergia a algún químico que usaba la dentista?...(ahora me quedo pensando).
Después se me hinchaban los tobillos como globos.
Pero no quedó ahí. Cuando se me fué eso, me brotaron las palmas de las manos y las plantas de los pies de manchitas rojas, parecían salpullidos internos...y dolían.
Seguí la terapia de darle la bola que se merecía todo eso, y al final se fue solo todo.
Si eso no era por strees quien me discute que no!.
En fin. Sigo loca como de costumbre, pero mis nanas ya sanaron todas. Ahora debo ir a un gimnasio para bajar de peso y listo...
(aunque la falta de ganas de eso no se a que atribuírlas...será algún otro strees que no conozco?

)