Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #525370  por Master

klaudia7 escribió:Alguna vez escucharon que te de alergia por stress?
SHO no sabía que soy tan complicada... :mrgreen:
Pero mirá vo .. quién diría .. :roll:
Me refiero a la alergia eh ..

:mrgreen:
 #525404  por Amorina

Qué lindo! Todo el fin de semana trabajando! Quiero un cargo bien pago YA!
 #525440  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA

Como andan? Todo bien? Que hicieron el finde?
SHO con otitis más alergia por stress :evil: :evil: :evil: o sea... no hablen muy fuerte porfis :cry:
Alguna vez escucharon que te de alergia por stress? SHO no sabía que soy tan complicada... :mrgreen:

Vos tendrías que hacerte un viajecito S O L A, sin compu, sin posibilidad de acceder a una compu, sin posibilidad de acceder a una conextión a internet, sin celular, sin posibilidad de acceder a un celular, sin diarios. Unos 20 días aprox.
 #525477  por Kriptonita

Síii Donce tiene razón. Una vez lo oí. Eso se shama "ayuno tecnológico".
Se te depura hasta el intestino..bah ahi tendrías que agregarle un poco de laxante también.. :mrgreen:
 #525517  por Pipi

A mi eso me mataria!!!!!!!!!
 #525519  por Catita_1

Klau, en cualquier momento van a empezar a quebrar las obras sociales, con vos :roll: no te queda ninguna especialidad que visitar, va, si te queda una :roll:
 #525535  por Pipi

Channnnnnnnnn..........
 #526005  por Tuiti

ÚLTIMO MOMENTO: No sólo se declarará feriado el día 24/05 por la conmemoración del bicentenario ( o joda corrida 4 días ), también en este acto se declara PRORROGADA ( de acuerdo al DNU 2/2010 ) la feria judicial, hasta el día 31/05/2010.
( Con las posibles oposiciones ya saben lo que pueden hacer ) :mrgreen:

Que pasen un lindo fin de semana laaaaaaaargo, disfruten mucho y descansen cansándose. :wink:

Un *abrazo* a todos y Imagen .
 #526178  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
Vos tendrías que hacerte un viajecito S O L A, sin compu, sin posibilidad de acceder a una compu, sin posibilidad de acceder a una conextión a internet, sin celular, sin posibilidad de acceder a un celular, sin diarios. Unos 20 días aprox.

Te juro por la luz que me alumbra que no llevo NTBK, ni prendo MI celu, ni leo diarios, solo revistas cholulas :mrgreen:
 #526180  por klaudia7

Kriptonita escribió:Síii Donce tiene razón. Una vez lo oí. Eso se shama "ayuno tecnológico".
Se te depura hasta el intestino..bah ahi tendrías que agregarle un poco de laxante también.. :mrgreen:

Se me depuro el intestino el sábado :cry: por un asado recontra pasado, o sea... :evil:
 #526182  por klaudia7

Catita_1 escribió:Klau, en cualquier momento van a empezar a quebrar las obras sociales, con vos :roll: no te queda ninguna especialidad que visitar, va, si te queda una :roll:

Sabes que tenés razón :mrgreen: ahora la especialidad que me queda pendiente... no sé cual será, si hasta tengo turno con el psiquiatra :?
 #526199  por Catita_1

Klau, mira que comprar carne economica trae sus consecuencias :roll: , tenes que fijarte si no esta media verde :lol: :lol: :lol:
Te aviso que tenes pedido de captura en Matanza :roll:
Tu problema, no es el celu, compu ni diarios, es el Portal :lol:
Que te mejores pronto.
 #526208  por klaudia7

Catita_1 escribió:Klau, mira que comprar carne economica trae sus consecuencias :roll: , tenes que fijarte si no esta media verde :lol: :lol: :lol:
Fue en un restaurante...estaba hervido y recontra cocido :evil:

Te aviso que tenes pedido de captura en Matanza :roll:
Quien la solicita???????? Ayer fui a pagar la matrícula y hasta me dieron un cafecito :P
Tu problema, no es el celu, compu ni diarios, es el Portal :lol:
SHA lo sé :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Que te mejores pronto.

Gracias Cintia, vos cuidate mas que SHO, che tas segurísima que es una sola nena...
 #527072  por alejandra01

Gracias Cintia, vos cuidate mas que SHO, che tas segurísima que es una sola nena.. (uuuh...cómo estará esa pancita!!!).

Klau. te cuento que yo tuve una alergia por strees. Se manifestó como un herpes en los labios que me tenía loca, porque tenía tratamiento con la dentista y a veces tenía que suspenderlo por verguenza. En sí no se notaba, pero me salían ampollitas de agua que yo obvio desinflaba, y se cicatrizaba como nada. Pero era un fin y retorno durante casi año y medio, asustada porque dicen que el herpes es contagioso. Bueno, después consultando internet y las clases y consecuencias, el mío se curó afortunadamente. Aunque ahora que me doy cuenta, justo cuando terminé con la dentista...¡jua...no habrá sido alergia a algún químico que usaba la dentista?...(ahora me quedo pensando).
Después se me hinchaban los tobillos como globos.
Pero no quedó ahí. Cuando se me fué eso, me brotaron las palmas de las manos y las plantas de los pies de manchitas rojas, parecían salpullidos internos...y dolían.
Seguí la terapia de darle la bola que se merecía todo eso, y al final se fue solo todo.
Si eso no era por strees quien me discute que no!.
En fin. Sigo loca como de costumbre, pero mis nanas ya sanaron todas. Ahora debo ir a un gimnasio para bajar de peso y listo... :mrgreen:
(aunque la falta de ganas de eso no se a que atribuírlas...será algún otro strees que no conozco? :lol: )
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 155