Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#196221  por prodigybest

usuario escribió:Jamas se debe decir yyy????
Es algo que debe surgir espontaneamente.Que terrible que alguien se case presionado.
Al fin, es solo un contrato. Que tanta necesidad si lo que importa es el amor.
no me gusta su alegato, una cosa es defender un cliente, y otra destruir una institución... Si ella se siente mejor casada, y él la quiere, es un acto de amor más. Le deja su tarjeta para el divorcio y ya tá.... ahora distinto si Pipo quiere ser un solterón, esa es una elección de estilo de vida :P :P

Gonza, el señor que lo "recibió armado" en la entrada no era de seguridad.. era el papá de Pipi!!!!!!!!

#196230  por usuario

prodigybest escribió:
usuario escribió:Jamas se debe decir yyy????
Es algo que debe surgir espontaneamente.Que terrible que alguien se case presionado.
Al fin, es solo un contrato. Que tanta necesidad si lo que importa es el amor.
no me gusta su alegato, una cosa es defender un cliente, y otra destruir una institución... Si ella se siente mejor casada, y él la quiere, es un acto de amor más. Le deja su tarjeta para el divorcio y ya tá.... ahora distinto si Pipo quiere ser un solterón, esa es una elección de estilo de vida :P :P

Gonza, el señor que lo "recibió armado" en la entrada no era de seguridad.. era el papá de Pipi!!!!!!!!
De que institucion me habla. Mansillada permanentemente, denigrada, plagada de infidelidades,intereses, y demas.
Si hacemos una encuesta , cuántos dirian que volverian a casarse???
Porque tengo que rendirle pleitesia a un tramite administrativo?.
Ademas , no estando en el proceso aun, no tengo porque revelar los motivos que mi cliente me expreso para negarse.
Como letrada me limitare a intervenir en el juicio.

#196232  por Pipi

Perdon usuario... pero no se puso a pensar que lo que esta: Mansillado permanentemente, denigrado, plagado de infidelidades, intereses, y demas. No es el matrimonio... sino los seres humanos?
Por que hacer generalidades del matrimonio, cuando lo importante son las personas que lo conforman?
Creo que son muchos los que volverian a casarse, y los que no lo harian seguramente tampoco convivirian...
Deberia hablar mejor con su cliente, el nunca dijo que NO quiere casarse, sino que lo pospone a una conviviencia previa.
Mas dialogo con my futuro marido....

#196234  por Pipo.

Toc Toc Buenas Buenas, vi luz y entré ... se puede? veo que andan por aca a full con ésta cuestión que pipi asi, que pipo aca, que pipi mas alla, que plan canje, que nunca taxi, ni patrullero, solo gasolero y todas esas cosas ...
Creo en la mediacion (de hecho tengo el curso completo) pero no en este caso puntual, por lo que dejo de lado ese temita y todas sus aristas, vertices, cilindros y demas figuras :roll: Pasemos a lo sustancial, a lo medular, a lo nuclear de la cosa:
Voy a responder a la Dra Gadri:
"Después de 11 años de estar juntos desde los 16 años de PIPI siendo PIPO bastante mayor de edad, quiere convivencia, no casamiento. PiPI dice matrimonio, ya probaste. Esa es la clave de la causa. Los tiempos biológicos corren. Pipo tiene sus tiempos. PIPI también." (Gadri Dixit) Luego me explica el ya probaste porque ahi me perdi, o quiero saber quien fue el que tomo mi lugar :cry:
Con todo respeto me permito expresarle que en nigun momento dije que no quiero casamiento. Solo sostuve y sostengo que es de previo y especial pronunciamiento una pequeña acción. Luego se verá. Pero en ningún momento dije lo que me imputan, y de paso, disculpeme, pero ese bastante mayor suyo me suena feo :roll:
Lo bueno es que luego agrega:
que le es violento e innecesario y puede ser verdad pero no se olvide que me puede pasar lo mismo en pasar por esa situacion no querida AL MENOS por el momento. Podria llegar a aceptarlo de concretarse el pedido de GonzaloS sobre honorarios futuros y ciertos para el suscripto es decir, ingreso seguro por un tiempo :wink:
Bueno, lo dejo por aca porque esta quedando demasiado extenso. Reitero mi agradecimiento por los miles de emepes de la barra de lomas, de los de afuera son de palo, no te metas y deja vivir y de todas esas agrupaciones que se han hecho presente a traves del sms, emepes y esas cosas. A todos: GRACIAS.

#196246  por usuario

Pipi escribió:Perdon usuario... pero no se puso a pensar que lo que esta: Mansillado permanentemente, denigrado, plagado de infidelidades, intereses, y demas. No es el matrimonio... sino los seres humanos?
Por que hacer generalidades del matrimonio, cuando lo importante son las personas que lo conforman?
Creo que son muchos los que volverian a casarse, y los que no lo harian seguramente tampoco convivirian...
Deberia hablar mejor con su cliente, el nunca dijo que NO quiere casarse, sino que lo pospone a una conviviencia previa.
Mas dialogo con my futuro marido....
Muy bien dice Ud. "FUTURO MARIDO", Le aclaro que con su intransigencia , solo lo aleja.
Tiene miedo de que en la convivencia previa se descubran defectos mutuos.?
Le advierto que una libreta no va a modificar las cosas.
Ud. manifesto que él la hizo .No le parece que Ud. tiene que tener su propia personalidad.?
Afloje un poco.
Seguramente en la etapa de convivencia podran, planear juntos el matrimonio, fiesta incluida y viaje al Caribe.

#196248  por Pipo.

Pipi escribió:Sres. No quiero que se mal interprete de ninguna manera este post.
No tengo intención alguna de obligar a Pipo. a casarse. Solo creo que después de 11 años de noviazgo, con malos y buenos momentos deben ser premiados con la institución del matrimonio.
No valen en estos casos convivencias temporarias con ideas de futuro matrimonio! Las que como dice Gadriana, me resulta violenta e innecesaria. <--- premiados? :shock: :shock:
Pipo. dice que es necesario.... pero en 11 años ya sabemos todo de cada uno de nosotros! Pipo. sabe que dejara las proteínas, y grasas cuasi totalmente, yo se que me tendré que acostumbrar a la tapa del inodoro abierta!
No hace falta convivir para conocernos! (de hecho, después de todos estos años... con la edad con la que me conoció Pipo, casi me moldeó a su gusto..., lo que hay es lo que el creó!!) <---- :shock: :shock: :shock:

Marale: hoy me entere q no solo hay 0km… sino tambien spaaaaa!!!!!! Para ello!!! Detalles x MP si queres….
<--- me anotoooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el spaaaaaaaaa

#196255  por Pipi

Usuario:

"Muy bien dice Ud. "FUTURO MARIDO", Le aclaro que con su intransigencia , solo lo aleja." No lo alejo, quedese tranquila... esta mas cerca que nunca! Ud. conoce de alejamientos por intransigencia, como Ud. dice?

"Tiene miedo de que en la convivencia previa se descubran defectos mutuos.?"
Para ambos mutuamente somos perfectos. No tenemos defectos.

"Le advierto que una libreta no va a modificar las cosas." En mi caso si.

"Ud. manifesto que él la hizo .No le parece que Ud. tiene que tener su propia personalidad.?"
Mi personalidad quedese tranquila tambien por esto, que la tengo perfectamente formada. Y el que la conocio no la quiere volver a conocer.

"Afloje un poco." NO, gracias.

"Seguramente en la etapa de convivencia podran, planear juntos el matrimonio, fiesta incluida y viaje al Caribe." Se puede planear tranquilamente desde afuera de la misma!

#196265  por Sailaw

Me parece una tonteria discutir por esta nimiedad, si Pipi quiere papeles, hacela feliz, que más da, un papelito más o un papelito menos.

#196286  por claudiarf

y S.S. sin poder opinar....Grrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted:

#196313  por usuario

Pipi escribió:Usuario:

"Muy bien dice Ud. "FUTURO MARIDO", Le aclaro que con su intransigencia , solo lo aleja." No lo alejo, quedese tranquila... esta mas cerca que nunca! Ud. conoce de alejamientos por intransigencia, como Ud. dice?

"Tiene miedo de que en la convivencia previa se descubran defectos mutuos.?"
Para ambos mutuamente somos perfectos. No tenemos defectos.

"Le advierto que una libreta no va a modificar las cosas." En mi caso si.

"Ud. manifesto que él la hizo .No le parece que Ud. tiene que tener su propia personalidad.?"
Mi personalidad quedese tranquila tambien por esto, que la tengo perfectamente formada. Y el que la conocio no la quiere volver a conocer.

"Afloje un poco." NO, gracias.

"Seguramente en la etapa de convivencia podran, planear juntos el matrimonio, fiesta incluida y viaje al Caribe." Se puede planear tranquilamente desde afuera de la misma!
Paso a responder.
A la Primera.- Si, conozco esos casos ya que trabajo en Violencia Familiar en un Centro y los atiendo diariamente .
Si esta TAN CERCA, cual es la necesidad de someter a mediacíon en un foro publico sus apetencias?

A la Segunda.-Perfectos?.Entonces, Pipo tiene razon!!!!!!!!

A la Tercera.-Con que poco se conforma, querida!!!!!

A la Cuarta- Que mal se vende. Con razon la negativa de su "AUN NO" , alias PIPO.

A la Quinta.- Intransigente y tozuda.

A la Sexta.- Tanto miedo a convivir????

#196330  por paloma

Otra empanadita? (los que me conocen entienden esta frase)

Perdón por el desvío del hilo, pero como moderadora de hilos desviados, nunca mejor desviado un hilo que en este momento. C´est fini.

#196366  por poorlaw

paloma escribió:Otra empanadita?
De carne, por favor. ¿Habrá locro? ¡Viva la Patria, carajo!

#196381  por Pipi

Dra. Usuario...
Soy intransigente! y no creo que tengamos que llegar a ejemplificar con casos de violencia familiar. Soy intransigente porque como dice la RAE: no consiento en parte lo que no creo justo, razonable o verdadero. Y el no consentir ello, es parte de mi personalidad. La que como Ud. ha manifestado debo tener.
Pipo. tiene razon somos perfectos! porque cuando dos personas se aman no se encuentran defectos mutuamente.... se lo digo por experiencia... y no por experiencias ajenas en el ejercicio de la profesion, sino por experiencia personal.
La institucion del matrimonio la siento realmente importante, y es por ello que para mi cambia mucho la situacion. No es poca cosa, como Ud. manifiesta, dado que si seria tal... nadie dudaria al firmar en un RC.
Respecto al miedo de convivir, tampoco es tal. Dado que, que yo sepa, al momento de contraer matrimonio se convive.
Si le tendria miedo... no querria contraer nupcias.
Y a la cuarta: Creo que se esta yendo de mambo, con todo respeto! Y sorry... pero no me vendo, no me alquilo, y tampoco se me toma en comodato! Ahhh y respecto a lo tozuda, no solo eso! obstinada y testaruda tambien!!! y con principios!!!

Empanadas... locro.... mmmm que ricoooo!!!!!!!!! calentitas porfis!!!! Quien las hizo?? estan deliciosas!!!!!!! Yo traje de humita... quieren???

#196394  por gadriana

Pipo. escribió:
Pipi escribió:Sres. No quiero que se mal interprete de ninguna manera este post.
No tengo intención alguna de obligar a Pipo. a casarse. Solo creo que después de 11 años de noviazgo, con malos y buenos momentos deben ser premiados con la institución del matrimonio.
No valen en estos casos convivencias temporarias con ideas de futuro matrimonio! Las que como dice Gadriana, me resulta violenta e innecesaria. <--- premiados? :shock: :shock:
Pipo. dice que es necesario.... pero en 11 años ya sabemos todo de cada uno de nosotros! Pipo. sabe que dejara las proteínas, y grasas cuasi totalmente, yo se que me tendré que acostumbrar a la tapa del inodoro abierta!
No hace falta convivir para conocernos! (de hecho, después de todos estos años... con la edad con la que me conoció Pipo, casi me moldeó a su gusto..., lo que hay es lo que el creó!!) <---- :shock: :shock: :shock:

Marale: hoy me entere q no solo hay 0km… sino tambien spaaaaa!!!!!! Para ello!!! Detalles x MP si queres….
<--- me anotoooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el spaaaaaaaaa
Psss...PIPO...A vos en ESE spa no te pueden dar NINGUN servicio...

Preguntale a PIPI :shock: :wink: :roll:

#196402  por gadriana

paloma escribió:Otra empanadita? (los que me conocen entienden esta frase)

Perdón por el desvío del hilo, pero como moderadora de hilos desviados, nunca mejor desviado un hilo que en este momento. C´est fini.
Seeeeeeeee: Otra empanadita...Ta re fini...

Ah y VIVA LA PATRIA!!! :wink:

Lindo locro... Tiene de todo (Los que me conocen saben que quiero decir)... :roll:

viewtopic.php?p=196404#196404
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 197