Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #533464  por Tuiti

Recién escuché el pronóstico para hoy :arrow: fresco tirando a frío, lloviznas que se convertirán en lluvias, probable paro de subtes, despachos que nunca salen, las autopistas congestionadas, tonc me pregunto ¿ Para qué salir ? Listo, ya lo decidí :arrow: *cafe* y a seguir *desp* . Talué.
 #533466  por Kriptonita

Tuiti escribió:Recién escuché el pronóstico para hoy :arrow: fresco tirando a frío, lloviznas que se convertirán en lluvias, probable paro de subtes, despachos que nunca salen, las autopistas congestionadas, tonc me pregunto ¿ Para qué salir ? Listo, ya lo decidí :arrow: *cafe* y a seguir *desp* . Talué.
tb me quedo. ja! *leo* *cafe* o más tarde a *desp* jaja...
Señooooooo!!!!
Cuándo empiezan las vaciones de inviernooooo?????
 #533469  por poorlaw

estudiocm escribió:...acá estoy persiguiendo al pequeño diablillo que corre en b..las por toda la casa porque no se quiere bañar...
El movimiento anti-baño del Honorable Pandilla suma adeptos :?
 #533621  por Pipi

Bajo la lluvia... sin ganas de hacer nada... pidiendole por favor a un dedo para que deje tipear al otro... secando el paraguas de ayer.. que tuvo mas trabajo que todo el año anterior....
 #533849  por Catita_1

Tengo mucho *desp* , pensando en irme a dormir, o seguir en el estudio haciendo TCL :roll:
 #533991  por klaudia7

Llueve, llueve, llueve, llueve, llueve...
Escritos, TCL, apelación, agravios, inicios, carta documento, mejor planto todo y me voy a tomar *cafe* *cafe* *cafe* con mi mamucha e hijita :D
 #534393  por estudiocm

Buenos días!!!!! OK... me voy a tomar mate
Paula
 #534664  por Tuiti

: EMBARGO DEL 99.4 % DEL SUELDO. CONSTITUCIONAL??????
por drpiccafeces el Jue Abr 15, 2010 12:25 pm

Hola.-
.............................................................................................................................
Los descuentos de haberes los consinió él directamente en la solicitud del préstamo.- Esos desecuentos por haberes son un clásico de los empleados públicos que viven endeudados porque no saben manejarse con el dinero (las mujeres) o no tienen los riñones necesarios para decirle a la esposa (ama de casa) que se deje de embromar con querer comprar cualquier cosa a cualquier costo.-Total la deuda le queda al marido.-
..............................................................................................................................
Quedo a tu disposición

Drpiccafecesdrpiccafeces
Miembro

Piccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿¿¿ Sos vos o te clonaron ??? :roll:
 #534800  por Catita_1

A mi tambien me clonaron :cry: :cry: hay un cotita1 dando vueltas, me quieren hacer sombra :cry:
 #534937  por DaveBeckham

Catita_1 escribió:A mi tambien me clonaron :cry: :cry: hay un cotita1 dando vueltas, me quieren hacer sombra :cry:
Difícil.... 8)
Ud. opaca a todas!! :wink:
 #535086  por Pipi

DaveBeckham escribió:
Catita_1 escribió:A mi tambien me clonaron :cry: :cry: hay un cotita1 dando vueltas, me quieren hacer sombra :cry:
Difícil.... 8)
Ud. opaca a todas!! :wink:
Hay amorrrrrrrr...........
 #536239  por Catita_1

:oops: :oops: :oops:
Y justo..sho en este estado :cry:
 #536241  por Pipi

Q queres decir catita...??? Q Dios le da pan al que no tiene dientes....???? jajajja
 #540897  por DAL

Tuiti escribió:: EMBARGO DEL 99.4 % DEL SUELDO. CONSTITUCIONAL??????
por drpiccafeces el Jue Abr 15, 2010 12:25 pm

Hola.-
.............................................................................................................................
Los descuentos de haberes los consinió él directamente en la solicitud del préstamo.- Esos desecuentos por haberes son un clásico de los empleados públicos que viven endeudados porque no saben manejarse con el dinero (las mujeres) o no tienen los riñones necesarios para decirle a la esposa (ama de casa) que se deje de embromar con querer comprar cualquier cosa a cualquier costo.-Total la deuda le queda al marido.-
..............................................................................................................................
Quedo a tu disposición

Drpiccafecesdrpiccafeces
Miembro

Piccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿¿¿ Sos vos o te clonaron ??? :roll:

Hay un homonimo, pero por lo que leí era piola. Este debe ser otro homonimo!!!
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 155