El Cuentista escribió:No Cuentista...me refiero a la foto que puso el Obispo...Facundo Arana en Padre Coraje...!!borshis escribió:Ahhh bueno Obispo...si realmente es como el de la foto, me voy a convertir en una pecadora empedernida sólo para que usted me de la penitencia...Yo no soy el Obispo!!
El de la Foto soy yo EL CUENTISTA
Obispo Dixit escribió:Hija Mía:Doctor Rivo escribió:Su caso aún no es patológico.marale escribió: El punto negro no está mal.Acuerdese que espero su respuesta en mi porque sera? mire que lo recomendaron muy bien lo unico que le pido es que sea flexible en la forma del pago de la consulta
Punto.
Lo de última vez el viernes y religión católica.
Vea a Dixit.
Punto.
Pida una segunda opinión al Doctor-Tril
Hable con Dixie.
Punto.
Obispo Dixit escribió:Ese palo es un bastòn y se lo usa para caminar en las excursiones.
Hijo Mío:
Por el pecado de Onan, El Señor destruyó Sodoma y Gomorra.
Arrepiéntete y Dale otro uso a ese palo.
Amén
borshis escribió:Sorry!El Cuentista escribió:No Cuentista...me refiero a la foto que puso el Obispo...Facundo Arana en Padre Coraje...!!borshis escribió:Ahhh bueno Obispo...si realmente es como el de la foto, me voy a convertir en una pecadora empedernida sólo para que usted me de la penitencia...Yo no soy el Obispo!!
El Cuentista escribió:jeje...No hay problema...borshis escribió:Sorry!El Cuentista escribió: Yo no soy el Obispo!!No Cuentista...me refiero a la foto que puso el Obispo...Facundo Arana en Padre Coraje...!!
Me dì cuenta cuando ya habìa puesto "enviar"
Cuentista
Doncella_de_Orleans escribió:Che, paren un poco, miren como le están dejando el palo a Cuentista...Al palo no le importa lo que digan de èl.
El Cuentista escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Che, paren un poco, miren como le están dejando el palo a Cuentista...Al palo no le importa lo que digan de èl.
Es algo duro como madera, nada màs.
Entendido en el sentido explìcito de la frase.
En el otro... que cada quien se haga cargo.
Cuentista.
El Cuentista escribió:MER_ escribió:Dr, la lluvia me pone de mal humor y tengo los cables más pelados que nunca. Encima el pelo se me friza todo por la humedad. Un espanto. Se incrementan mis impulsos violentos. Qué hago?MATAME
Cuentista
MER_ escribió:No hay apuro, en unos meses màs lo arreglamos.El Cuentista escribió:MER_ escribió:Dr, la lluvia me pone de mal humor y tengo los cables más pelados que nunca. Encima el pelo se me friza todo por la humedad. Un espanto. Se incrementan mis impulsos violentos. Qué hago?MATAME
Cuentista![]()
![]()
![]()
Y bueno, ya que insiste.... Pero hay un temita Sr. Cuentista: por el tema de la distancia voy a tener que mandarle a alguien por encomienda, es lo mismo? Ah, pero eso sí: el delivery lo paga Ud.
Doncella_de_Orleans escribió:Orleans, pago 50 euros por que digas en què palo estaba pensando.El Cuentista escribió:Ah bueno, modesto resultó ser.Doncella_de_Orleans escribió:Che, paren un poco, miren como le están dejando el palo a Cuentista...Al palo no le importa lo que digan de èl.
Es algo duro como madera, nada màs.
Entendido en el sentido explìcito de la frase.
En el otro... que cada quien se haga cargo.
Cuentista.