arbaboton escribió:pedrorico escribió:les comento que 250 es la cantidad de puestos para la primer etapa de cap. fed., gba y la plata pero el total es de 350 los cuales ingresaran mas adelante (entre abogados y contadores)..... el resto los 150 son para el interior dolores, junin, b. blanca, mdp, t. lauquen calculen que aprox 25 por departamento
Hola muchachos, respecto de lo que escribio condorito y luego pedrorico, les paso unas estadisticas interesantes!!!!
Distrito Habitantes Porc relativo Puestos Asign puestos Puestos Asig puestos
Mar del Plata 616.025 0,53 150 80 250 133
Junin 94.765 0,08 150 12 250 20
Bahia Blanca 313.333 0,27 150 41 250 68
Dolores 26.799 0,02 150 3 250 6
Azul 65.222 0,06 150 8 250 14
Trenque Lauquen 42.872 0,04 150 6 250 9
TOTAL 1.159.016 1 150 250
Aca les muestro como se distribuye la poblacion en cada uno de los seis distritos entre los cuales se distribuiran los convocados para el interior!!!
Creo que a los de mardel nos metieron la mano en la lata, porque si solo convocaron a los de 70 o mas puntos citaron a 37, entonces me lleva a pensar que los 113 restantes son para los otros 5 distritos, en los cuales ni sumada toda su poblacion llegan a 2/3 de la de mardel.
Vi por ahi que en juniny azul citaron a gente con 56.54, etc, o sea nos estan choreando en la cara, ya que habla de aprox 60 convocados entre 100 que rindieron (para cada uno de los lugares) y aca solo 37 entre 309!!!!
estaria bueno que algun colegio u oficina, le pida a ARBA que aclaren esta convocatoria, porque ellos hablan mucho de la transparencia en la gestion y poco hacen.
En La Plata y conurbabo bonaerense, si mal no recuerdo, cuando debian elegir por orden de merito, salieron con los denominados "otrs factores, etc etc que nunca habian explicado y a mas de uno los cagaron de parado. Luego como se mandaron flor de cagada, salieron a publicar eso en la pagina, vangloriandose de su transparencia.
Parece que la transparencia se aplico en La PLata, Junin y Azul, y aca en mardel nos cagaron, verdad?
Ojala alguen de arba vea este post, para que sepa que no somos boludos, solo que ellos se esconden en una grna cortina de impunidad detras de la cual se sienten intocables!!!
O me van a decir que para dolores azul, junin trenque lauquen y hasta bahia blanca!!! necsitan la misma cantidad de fiscalizadores que para mar del plata... si no tienen la poblacion tampoco van a tener la cantidad de comercios e incriptos a arba!! No sean chorros, hagan entrar a todos por acomodo, pero no jodan a los que vivimos en paz!!! Nos sentimos impotentes y defraudados!!!
uhhbh me desahogue!!!
GRacias, un beso para todos!!!!
Gente, con todo respeto lo que les voy a decir. Sio el foro desde que empezo, pero ya estoy viendo mucha agresion. Creo que hay que entender varias cosas aca antes de quejarse por todo:
En primer lugar, a los que llaman a RRHH 20 veces por dia, y despues se quejan de que quienes atienden responden cosas diferentes, entiendan que ellos NO ESTAN PARA RESPONDERLES ESO. La convocatoria la arman y la notifican por mail o por la pagina web, nadie nunca dijo que teniamos que llamar para averiguar, por lo tanto, es logico que no sepan que contestarles, ya que es no es su trabajo. Al margen de eso, imaginen que hace 2 meses estan recibiendo miles de llamados por dias preguntandoles siempre lo mismo....te harta un poquito ya que no te deja ni laburar, no?
Por otro lado, a los que dicen que para que llamaron a 100 personas si iban a convovar a la segunda etapa a solo 30, es muy simple, justamente para darle la oportunidad de hacer el examen a todos y despues poder elegir entre las mejores notas. Les cuento que el parametro principal es la nota del examen, los demas factores entran a jugar despues. Es decir, si te sacaste un 90 en el examen, pero en el psicotecnico salis rayado, y en la entrevista grupal no podes hilar ni 2 palabras, te descartan y pasan al q sigue. Pero si tenes buena nota, y lo demas esta dentro de los parametros normales, ya esta, estas adentro. Asiq nos e enrosquen tanto por la "orden de merito", ya q eso secunda al puntaje del examen y es para utilizar en forma supletoria.
Para los que dicen que la unica ciudad importante es Mardel, les comento que los examenes que se tomaron en Azul y en Junin, como aclaro otra chica antes, no son solo para esas 2 ciudades, ahi concentraron a varias ciudades, como por ejemplo Bahia Blanca, Tandil, Olavarria, Etc. Ciudades importantes, que entre todas suman un numero importante. Si bien Mardel en verano es un boom y se necesita personal, te cuento, por si no sabes, que la gente de ARBA todos los veranos arma operativos en la costa, a los cuales va GENTE DE TODA LA PROVINCIA. Por lo tanto, no necesitan tomar mil personas en mardel para justificar el trabajod e 3 meses, porq despues en el invierno se rascan el higo. Justamente por eso, los operativos de verano los arman con, repito, GENTE DE TODA LA PROVINCIA.
En cuanto al puntaje, depende de las notas que hayan sacado para cada region, no se comparen con otras sedes porq no tiene punto de comparacion, cada sede es un parametro unico.
Sinceramente chicos, no se comos e desvirtuo este foro de esta manera, por que no asumene que puede ser que esta vez le toque a otro, y no por eso vana ser menos profesionales o menos personas, simplemente que esta vez, no es.
Y les digo que si dejaron de especular que si llaman o no, que si publican las notas un dia o la semana siguiente, que si hay acomodo, que no es transparente, etc. Dediquense a sus laburos, o a buscar uno si no lo tienen, y van a ver q el tiempo se les va a pasar mas rapido, de manera que no tendran que estar todo el dia frente a la mauqina despotricando porq uno saco 2 puntos menos y lo llamaron.Todo va a fluir de manera natural, y quizas, cuando ya no se lo esperen, reciben un mail convocandolos a la entrevista.
Repito, no es de mala onda, simplemente que ya me harte de entrar aca a buscar info importante para el proceso por el cual estamos pasando y encontrarme solo con quejas que para mi, repito, PARA MI, no tienen consistencia. Abran un topico que se llama "TODOS CONTRA ARBA" o lo q se les ocurra y ahi quejense libremente, este topico es, como su nombre lo indica "TEMARIO INGRESO ARBA" y los q entramos aqui, queremos encontrar ese tipo de info.Por eso les digo, para respetarnos entre todos , abran uno de queja y entren alli todos los q tengan ganas de quejarse sobre la seleccion.
Suerte para todos.