hola lura, los abogados convocados eran de la plata o de distintas zonas?
gracias por el dato y felicitaciones por el logro.
gracias por el dato y felicitaciones por el logro.
melisa26 escribió:Mi comentario es para Vilma; mira no se si formas parte de rrhh de arba y por eso tu comentario, aca en Mar del Plata, la mayoria de la gente que conozco y me incluyo estamos desilucionados, ya que aca no se manejo con la total Transparencia "como decian"; 1)Desde un primer momento no sucedio lo mismo que en la 1º convocatoria sede la plata en la cual se nombraban desde un principio quienes habian pasado a la 2º etapa, ACA hubimos que esperar 2 semanas!!Porque habra sido??? 2)porque no fuimos medidos con la misma vara en cuanto a la nota algo tan objetivo como esto, digo como puede ser que chicos de otras localidades hayan entrado con un puntaje de 50 y aca 70 3)porque ya que decis en el verano viene de operativo o (vacaciones) de otra ciudades que mejor tener en ESTA CUIDAD GENTE CON MAS DE 50 PTOS, SI LO QUE QUIEREN ES FORMAR UN EQUIPO CAPAZ.4) A PARTE NO ES MAS "BARATO"(COSTO-BENEFICIO) PARA USTEDES TENER GENTE DE MAR DEL PLATA QUE HACER VENIR A OTROS (digo por los viaticos que le tiene que pagar por ejemplo)En primer lugar, por si no enteniste bien lo que escribi, soy uan estudiante de la carrera de Contador que esta pasando por el proceso de seleccion igual que todos, que tuve mi examen escrito el 13 de agosto en azul, y que tuve que esperar hasta el 19 de septiembre para saber que estaba en la segunada etapa, ergo: espere las notas igual que todo el mundo, estuve mas de un mes esperando, pero no por eso me quejo, tampoco se puede pretender que el organismo este a tu disposicion con todo el trabajo que tiene. Que no me ande quejando todo el dia y que me ponga en el lugra de la gente que esta trabajando en ese organismo, no significa que labure ahi, hay que tener un poco de empatia: posibilidad de ponerse en el lugar del otro.
melisa26 escribió:Mi comentario es para Vilma; mira no se si formas parte de rrhh de arba y por eso tu comentario, aca en Mar del Plata, la mayoria de la gente que conozco y me incluyo estamos desilucionados, ya que aca no se manejo con la total Transparencia "como decian"; 1)Desde un primer momento no sucedio lo mismo que en la 1º convocatoria sede la plata en la cual se nombraban desde un principio quienes habian pasado a la 2º etapa, ACA hubimos que esperar 2 semanas!!Porque habra sido??? 2)porque no fuimos medidos con la misma vara en cuanto a la nota algo tan objetivo como esto, digo como puede ser que chicos de otras localidades hayan entrado con un puntaje de 50 y aca 70 3)porque ya que decis en el verano viene de operativo o (vacaciones) de otra ciudades que mejor tener en ESTA CUIDAD GENTE CON MAS DE 50 PTOS, SI LO QUE QUIEREN ES FORMAR UN EQUIPO CAPAZ.4) A PARTE NO ES MAS "BARATO"(COSTO-BENEFICIO) PARA USTEDES TENER GENTE DE MAR DEL PLATA QUE HACER VENIR A OTROS (digo por los viaticos que le tiene que pagar por ejemplo)
JAVI WEISS escribió:MUCHACHOS:
YO SOY DE RECURSOS HUMANOS DEL ARBA.
NOS TIENEN HARTOS. EN PRINCIPIO ESTO IBA A SER UNA SELECCION EJEMPLAR. ALREDEDOR DE 250 PERSONAS DE CAPITAL, LA PLATA Y GBA Y UNAS 250 DEL INTERIOR.
DESPUES APARECIERON LAS "ABUELAS DE PLAZA DE MAYO" CON UNA LISTA DE GENTE QUE DEBIAMOS INCORPORAR.
MAS TARDE APARECIERON LOS PIQUETEROS DE "BARRIOS DE PIE" CON OTRA LISTA Y FINALMENTE LLEGO LA LISTA DEL "PJ".
LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE ELEGIR SOLO UN PEQUEÑO GRUPO
Y NO 500 PERSONAS COMO QUERIAMOS.
SI ESTAN DISCONFORMES, QUEJENSE A SCIOLI QUE NOS OBLIGA A PASAR ESTOS PAPELONES.
MUCHAS GRACIAS.
melisa26 escribió:Mi comentario es para Vilma; mira no se si formas parte de rrhh de arba y por eso tu comentario, aca en Mar del Plata, la mayoria de la gente que conozco y me incluyo estamos desilucionados, ya que aca no se manejo con la total Transparencia "como decian"; 1)Desde un primer momento no sucedio lo mismo que en la 1º convocatoria sede la plata en la cual se nombraban desde un principio quienes habian pasado a la 2º etapa, ACA hubimos que esperar 2 semanas!!Porque habra sido??? 2)porque no fuimos medidos con la misma vara en cuanto a la nota algo tan objetivo como esto, digo como puede ser que chicos de otras localidades hayan entrado con un puntaje de 50 y aca 70 3)porque ya que decis en el verano viene de operativo o (vacaciones) de otra ciudades que mejor tener en ESTA CUIDAD GENTE CON MAS DE 50 PTOS, SI LO QUE QUIEREN ES FORMAR UN EQUIPO CAPAZ.4) A PARTE NO ES MAS "BARATO"(COSTO-BENEFICIO) PARA USTEDES TENER GENTE DE MAR DEL PLATA QUE HACER VENIR A OTROS (digo por los viaticos que le tiene que pagar por ejemplo)
JAVI WEISS escribió:MUCHACHOS:Totalmente de acuerdo con vos Javi, y yo no trabajo en Arba, estoy en el proceso de seleccion igual que todos, pero esto ya es una locura, los atormentan a ustedes por telefono, nos atormentan a nosotros por aca.
YO SOY DE RECURSOS HUMANOS DEL ARBA.
NOS TIENEN HARTOS. EN PRINCIPIO ESTO IBA A SER UNA SELECCION EJEMPLAR. ALREDEDOR DE 250 PERSONAS DE CAPITAL, LA PLATA Y GBA Y UNAS 250 DEL INTERIOR.
DESPUES APARECIERON LAS "ABUELAS DE PLAZA DE MAYO" CON UNA LISTA DE GENTE QUE DEBIAMOS INCORPORAR.
MAS TARDE APARECIERON LOS PIQUETEROS DE "BARRIOS DE PIE" CON OTRA LISTA Y FINALMENTE LLEGO LA LISTA DEL "PJ".
LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE ELEGIR SOLO UN PEQUEÑO GRUPO
Y NO 500 PERSONAS COMO QUERIAMOS.
SI ESTAN DISCONFORMES, QUEJENSE A SCIOLI QUE NOS OBLIGA A PASAR ESTOS PAPELONES.
MUCHAS GRACIAS.
arbaboton escribió:Hola buen dia, escribo el siguiente post en respuesta de lo que escribio VILMA.Sabes que? en mi casa, ademas de pagar los impuestos, me enseñaron EDUCACION.
1ro) Vos ni nadie son quien para decirme que parametros debo tomar en cuenta para opinar acerca de este o cualquier otro tema que se trata en este foro ni de lo que tengo que entender antes de quejarme. Grabatelo clarito.
2do) La gente de Arba trabaja para el Estado, y en mi casa siempre se pagaron y se pagan los impuestos de los cuales salen sus sueldos, o sea trabajan para el Estado del cual yo como ciudadano formo parte. Por ende toda vez que tenga una duda con este y otro tema los llamare cuantas veces considere necesario. Existe un numero directo que atiende gente de recursos humanos, asique ARBA contempla la atencion telefonica de este tipo de inquietudes y todas las que al respecto me surjan a mi y al resto de mi compañeros!!! Esta clarito? Ellos estan para responder justamente las inquietudes, y si todo fuera tan transparente nadie llamaria, verdad?
3ro) Ni vos ni nadie son quie para dar consejos de “dediquense a sus laburos...etc”, y menos a mi, puesto que yo no te lo he pedido.
4to) Si para vos mis reclamos y de mis compañeros no tiene consistencia, es tu problema no el mio, y voy a escribir cuantas veces quiera acerca de lo que considere apropiado. Y si te molesta encontrar este tipo de mails, lo siento, veras vos que haces!!! Me parece como bien decis vos que la informacion de ARBA esta toda en la pagina o te la mandan por mail, asique yo en el portal no estoy buscando informacion de parte de la gente a ARBA directamente, sino la opinion acerca de este proceso de seleccion!!!!!
5to) Si fuiste selleccionada para el test psicologico, seas de la ciudad que seas te felicito. Y si ya perteneces al plantel de ARBA, me gustaria pedirte que vos o quien corresponda conteste los mails que les hemos enviado. La Etica hace a la libertad, y el que es etico no tiene nada que esconder y es transparente en todos los ordenes de su vida!!! Yo particularmente, por las razones expuestas en mis anteriores post, creo que no estan obrando con la diligencia que les corresponderia por ser empleados del ESTADO.
6to) En mi articulo de opinion no intento que hagas lo que me parece o no a mi, solo opinar libremente. Asique vos veras que te conviene o no hacer!!!!!
ESPERO QUE TE HAYA PODIDO QUEDAR CLARITO MI COMENTARIO!!! SI LO NECESITAS TE LO VUELVO A REPETIR!!!!!!
HASTA PRONTO
romideifor escribió:Es muy indignante lo que expreso el chico de arba. Todos suponiamos lo de los acomodados, pero claro que directamente haya listas, y hasta de las abuelas de plaza de mayo!!! Me dejaron sin palabras pero mas que bronca decepcion.Romi..lo de "las abuelas de plaza de mayo" es uan expresion...una forma de decir...