Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #405291  por jorge1968
 
karadagian escribió:Aguante el fulbo nacional, popular y peronista!!!! pum, pum, pum! :evil:
Sí,fútbol gratis, pero los del cable ya anunciaron que para cubrir sus pérdidas por el tema AFA, subirán el precio del abono... :? :x
 #406807  por Doncella_de_Orleans
 
Conste que hace rato les vengo avisando eh... :twisted:

Los peligros de los videojuegos para la salud son distintos entre hombres y mujeres

Un grupo de investigadores de las universidades de Emory y Michigan descubrieron conexiones entre jugar con videojuegos y algunos riesgos para la salud. Una de las principales conclusiones es que las mujeres tienen más propensión de sufrir depresión y los hombres, sobrepeso.

Para la investigación se analizó a 562 personas de entre 19 y 90 años, de las que un 45% dijeron jugar habitualmente (la mayoría hombres). Se les facilitó un cuestionario a todos ellos, en el que contestaron a todo tipo de preguntas sobre su estado de salud y ánimo, y sobre sus hábitos cotidianos.

Según el diario El Mundo, una de las principales conclusiones que extrajeron los especialistas es que los videojuegos afectan de diferente manera a hombres y mujeres. Así, las usuarias de estos juegos tienen más riesgo de sufrir depresión y de tener un peor estado de salud. Una de las interpretaciones que ofrecen los autores, liderados por James B. Weaver, es que ellas utilizan los videojuegos como "una automedicación digital", es decir, para evadirse de sus preocupaciones y cambiar su estado de ánimo. Además, pueden experimentar reacciones obsesivo-compulsivas, incluso adicción a la videoconsola.

Los hombres, en cambio, suelen sufrir sobrepeso u obesidad en mayor medida que los no jugadores. También pasan mayor tiempo navegando por Internet y tienden a ser introvertidos. Además, la asociación entre unos hábitos sedentarios, la inactividad intelectual, y el sobrepeso que se observa en los niños varones tiene grandes posibilidades de extenderse hasta la edad adulta.

Los participantes fueron consultados en cuanto a que es lo que sacrifican para pasar más tiempo jugando. Un 25% respondió que tiempo libre u otro hobby; un 20% vida social con amigos o familia, u horas de sueño; menos de un 10% afirmaron que dejarían de lado el trabajo o su educación por estar más horas frente a la consola.

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/152981
 #410923  por jorge1968
 
Doncella_de_Orleans escribió:Conste que hace rato les vengo avisando eh... :twisted:

Los peligros de los videojuegos para la salud son distintos entre hombres y mujeres

Un grupo de investigadores de las universidades de Emory y Michigan descubrieron conexiones entre jugar con videojuegos y algunos riesgos para la salud. Una de las principales conclusiones es que las mujeres tienen más propensión de sufrir depresión y los hombres, sobrepeso.

Para la investigación se analizó a 562 personas de entre 19 y 90 años, de las que un 45% dijeron jugar habitualmente (la mayoría hombres). Se les facilitó un cuestionario a todos ellos, en el que contestaron a todo tipo de preguntas sobre su estado de salud y ánimo, y sobre sus hábitos cotidianos.

Según el diario El Mundo, una de las principales conclusiones que extrajeron los especialistas es que los videojuegos afectan de diferente manera a hombres y mujeres. Así, las usuarias de estos juegos tienen más riesgo de sufrir depresión y de tener un peor estado de salud. Una de las interpretaciones que ofrecen los autores, liderados por James B. Weaver, es que ellas utilizan los videojuegos como "una automedicación digital", es decir, para evadirse de sus preocupaciones y cambiar su estado de ánimo. Además, pueden experimentar reacciones obsesivo-compulsivas, incluso adicción a la videoconsola.

Los hombres, en cambio, suelen sufrir sobrepeso u obesidad en mayor medida que los no jugadores. También pasan mayor tiempo navegando por Internet y tienden a ser introvertidos. Además, la asociación entre unos hábitos sedentarios, la inactividad intelectual, y el sobrepeso que se observa en los niños varones tiene grandes posibilidades de extenderse hasta la edad adulta.

Los participantes fueron consultados en cuanto a que es lo que sacrifican para pasar más tiempo jugando. Un 25% respondió que tiempo libre u otro hobby; un 20% vida social con amigos o familia, u horas de sueño; menos de un 10% afirmaron que dejarían de lado el trabajo o su educación por estar más horas frente a la consola.

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/152981
Tanto videojuego afecta la memoria y ... y... y no recuerdo qué otra cosa... :shock: :shock:
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 159