Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vamos Argentina!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #576022  por Amorina

Brasil 3, Chile 0.
 #576025  por Amorina

me tuve que anotar las cábalas, por temor a olvidarme alguna para el sábado. Ayer, domingo, terminó el partido y me fui con mis hijos y nuera a la plaza a festejar. Esperemos repetir este sábado.
 #576040  por abogado1987

DAL escribió:Ahhhh excelente la imagen abogado!! yo lo vi enojado a Heinze porque se dio con la camara y dije, estaría bueno ver que filmò esa camara. . . .
Y ahí uté me lo trae!!! :lol:
a 300 Km de distancia puedo percibir tus pensamientos :mrgreen:

vos que tenés la máquina del tiempo ...

me podés decir si en el partido del sábado ... Pastore ... entra de titular ?
 #576084  por poorlaw

A mí me gustaría saber si Ozil no se levanta con una diarrea galopante el día del partido :roll:
 #576238  por DAL

Mmm no pude ir al futuro todavía . . . .
 #576244  por Master

DAL escribió:Mmm no pude ir al futuro todavía . . . .
No, Danette, no se puede. Es más fácil predecir el pasado ..
 #576412  por Pandilla

Veamos: Sábado 3 de Julio de 2010
3 + 7 + 3 = 13
1 + 3 = 4
En la quiniela, el número 13 equivale a "la yeta", y el número 4 equivale a "la cama"
O sea, tenemos un día de 4 con Planeta Regente en Saturno, planeta de "los anillos" (equivale a el número 16), con ascendiente en Leo, Luna en escorpio, Estrella en Libra, Sol en acuario y Destino en Géminis con descendiente en Capricornio. O sea, ¿será "la yeta", o será "la cama".
Además, ese día Sábado 03/07/2010, tiene "Una X super-especial trascendencia Mistica y Fundadora" (la Luna transita por Cáncer........)

Saludos :mrgreen:
 #576483  por klaudia7

No me gusta la idea de la final con Brasil, tal vez con Uruguay...
Opiniones...
 #576486  por DraSolcito

A mi me gusta la idea de la final con Brasil... En mi limitado conocimiento del fútbol, entiendo que son los dos mejores equipos del mundo históricamente. Y es increíble cuánto respeto mutuo (por no decir miedito) nos tenemos...

Igual, soy hecha en Brasil, nacida en Argentina, viví en Estados Unidos y tengo ciudadanía italiana... Me quedan dos de cuatro para festejar, jajajaja!
 #576530  por Master

DraSolcito escribió:.... soy hecha en Brasil, nacida en Argentina, viví en Estados Unidos y tengo ciudadanía italiana... Me quedan dos de cuatro para festejar, jajajaja!
:lol:
 #576578  por abogado_1987

DAL escribió:Mmm no pude ir al futuro todavía . . . .
¿ como que no ?

anduviste por el amazonas, tres horas adelantada, etc

ahora las variables para tu panel de control son sudafrica, Pastore, titular :mrgreen:
DAL escribió:EXCELENTE!!! Me puse en hora!!

Cuervita. anda al panel de control de usuario, en preferencias de foro, abajo te marca la zona horaria.
Estamos en Fernando de Monoha o algo así que no se quien es ni donde queda pero el reloj le adelanta. Subi uno a Amazonas Standar (-3) y quedás en hora.
viewtopic.php?f=19&t=66813&hilit=futuro#p408170
 #576593  por marale

Semifinal:
Argentina-España
Brasil-uruguay

Final:
Argentina-Brasil

Campeòn: Argentina :mrgreen:

Futurista, que no? :roll:
 #576599  por poorlaw

Sho pongo una fichita a Holanda para semi.
 #576601  por marale

poorlaw escribió:Sho pongo una fichita a Holanda para semi.

Holanda-Uruguay? En ese caso Brasil deberìa perder?? Que no? :roll: :roll: Ya me hice un lìo :mrgreen:
 #576602  por poorlaw

marale escribió:Holanda-Uruguay? En ese caso Brasil deberìa perder?? Que no? :roll: :roll: Ya me hice un lìo :mrgreen:
8)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14