Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No dejemos que se vaya Markello

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #655034  por andrea1982

Saga, te debés estar equivocando de persona, dudo que me conozcas personalmente, y además, yo nunca hago consultas. Y aunque me conocieras, no tengo nada que ocultar...

drany, confundiste a gava (que es una genia) con saga :lol: :lol: :lol: :lol:
 #655036  por drany

Ay mil perdones! para Gava, más no para Saga!
Esperen que busco la pastillita, lo parió!
 #655037  por Saga

drany escribió:Comparar actitudes de este foro con la época del proceso me parece una lisa y llana falta de respeto a todos.-
Te megazarpaste gava.-
Si viviste esa época, entonces es evidente que ni te enterabas de lo que pasaba, vivías en una auténtica nube de pedo como muchos.-
Y si no la viviste, leé un poco esa oscura etapa de nuestra historia. Te aseguro que no te va a quedar margen para compararla con nada y menos que menos con las opiniones que se vuelcan en un portal que, sin lugar a dudas no existiría bajo el régimen que mencionás. Que Dios nos libre!
No se que decirte, creo que estoy hablando con una persona muy ganza que confunde todo.
 #655040  por Saga

andrea1982 escribió:Saga, te debés estar equivocando de persona, dudo que me conozcas personalmente, y además, yo nunca hago consultas. Y aunque me conocieras, no tengo nada que ocultar...

drany, confundiste a gava (que es una genia) con saga :lol: :lol: :lol: :lol:
Si queres le entrego tu celular a un forista que Uds conocen asi te invita a tomar un cafe, a ver si te llama.
No se que decirte, creo que estoy hablando con una persona muy ganza que confunde todo. Basta de polemizar, polemizá con gente ¿inteligente? como vos. chau, suerte.
 #655044  por drany

Saga escribió:
drany escribió:Comparar actitudes de este foro con la época del proceso me parece una lisa y llana falta de respeto a todos.-
Te megazarpaste gava.-
Si viviste esa época, entonces es evidente que ni te enterabas de lo que pasaba, vivías en una auténtica nube de pedo como muchos.-
Y si no la viviste, leé un poco esa oscura etapa de nuestra historia. Te aseguro que no te va a quedar margen para compararla con nada y menos que menos con las opiniones que se vuelcan en un portal que, sin lugar a dudas no existiría bajo el régimen que mencionás. Que Dios nos libre!
No se que decirte, creo que estoy hablando con una persona muy ganza que confunde todo.
Es obvio que la contundencia de mis argumentos te dejen sin palabras
Y si de confusiones hablamos, al menos no incurro en las que confunden la z con la s.-
Cuando tomes un poco más de Danonino, volvé y confrontamos de igual a igual.-
Mientras tanto, ni te molestes.-
Cierro intercambio.-
 #655079  por lilita09

Buenasss tardessss chicas no se exasperen, se dan cuenta como viene la mano ? hay un desequilibrado/a que tiene varios nick adivinen quien ? aca hay 2 en 1 y faltannnn, vamos!!! jugamos a las adivinanzas ? asi sabemos quien es quien y no les damos mas interes de lo que se merecen o sea NADA, Noelin no te preocupes que el Markelogate, como dijo Poorlaw no se armo por que el Doc creyera que los foristas no estaban a su nivel, fue por el motivo que el ya nos conto a todos, no mezclemos lo que si creo que entre todos deberiamos colaborar para que " gente " como esta entre y agreda gratuitamente a nuestros compañeros hay que ser mas solidarios, no significa por esto que el que colabore poniendo a alguien en el lugar que corresponda, no tenga nivel o sea confrontador.
 #655134  por poorlaw

Saga escribió:
NO necesito ir a ningun estudio juridico ya que soy abogado. Mis conocimientos son casi ilimitados...
Hola saga,

No te ofendas, pero tu frase me mató :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo faltó -"Por el poder de greyskull!!!" :mrgreen:

Saludos!
 #655137  por lilita09

DoctorPiccafeces escribió:MARKELOGATE!! como bien lo señalara el estimado Poor :wink:
Estimado Dr Piccafeces, buenas tardes que pasa estan aburridos o quieren incursionar en previsional, no eh,no :mrgreen: digamos estoy viendo a los asiduos del bar por aca, aproveche y publicite cual es su especialidad, digo rama del derecho, bueno Ud me entiende, por las dudas necesitamos de sus servicios digo :roll:
 #655140  por lilita09

poorlaw escribió:
Saga escribió:
NO necesito ir a ningun estudio juridico ya que soy abogado. Mis conocimientos son casi ilimitados...
Hola saga,

No te ofendas, pero tu frase me mató :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo faltó -"Por el poder de greyskull!!!" :mrgreen:

Saludos!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me saco el sombrero Poor por tu humorrrr
 #655144  por DoctorPiccafeces

lilita09 escribió:
DoctorPiccafeces escribió:MARKELOGATE!! como bien lo señalara el estimado Poor :wink:
Estimado Dr Piccafeces, buenas tardes que pasa estan aburridos o quieren incursionar en previsional, no eh,no :mrgreen: digamos estoy viendo a los asiduos del bar por aca, aproveche y publicite cual es su especialidad, digo rama del derecho, bueno Ud me entiende, por las dudas necesitamos de sus servicios digo :roll:
a) Estoy aburrido, acertó en eso, b) El rinconcito de los jubilados en mi estudio lo tiene mi esposa y no tengo la menor intención de ponerme a averiguar que significa SICAM, SDM y otros términos esotéricos y c) Mi especialidad es el asado al quebracho -y tengo fotos que lo acreditan.

Siga con el MARKELLOGATE que está buenísimo, no sea cortamambos.
 #655152  por andrea1982

Saga me hace acordar a graciela perez, que un día la erró de usuario... alguien se acuerda?
Yo sé que algunos somos peleadores, lilita y yo no podemos negarlo, pero otra cosa es aparecer, decir pavadas, traer a sus alter egos, etc. Acá hay gente que consulta tres cosas y tira mil insultos.
Es obvio que se trata de gente cobarde, que se esconde detrás de un nick o varios, solo para insultar porque no tiene nada mejor que hacer con su vida, o porque se siente muy fracasado. De hecho, a mi una usuaria que ni conocía, que casi ni participaba en el foro, con quien jamás había intercambiado una opinión, me dedicó un post completito solo para insultarme...(tita1955)
Un puede ignorarlos, reirse, responderle, lo que sea, pero creo que estas payasadas no les dejan buena imagen como profesionales.
Sigamos con la diversión, que es la mejor forma de alejar a esta gente!!
Saludos! y bienvenidos a previ!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11