Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gracias Portal!!!!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #423881  por amoelderecho
 
mantuleasa escribió:
amoelderecho escribió:Adhiero a los agradecimientos: porque desde el muy poquito tiempo que estoy en foro y las pocas respuestas a las pocas preguntas formuladas han sido de mucha utilidad. Como también las preguntas que formulan otros miembros y las respuestas, forman un gran aporte a mi conocimiento.
Muchas gracias a todos.
Robet

dorar la pildora, se llama , no??? *suerte*
Hasta nunca
 #424182  por mantuleasa
 
amoelderecho escribió:
mantuleasa escribió:
amoelderecho escribió:Adhiero a los agradecimientos: porque desde el muy poquito tiempo que estoy en foro y las pocas respuestas a las pocas preguntas formuladas han sido de mucha utilidad. Como también las preguntas que formulan otros miembros y las respuestas, forman un gran aporte a mi conocimiento.
Muchas gracias a todos.
Robet

dorar la pildora, se llama , no??? *suerte*
Hasta nunca
ojala sea cierto......que nuca mas entres y espero no se camufle en otro apodo
 #424196  por chiqui79
 
quiero agradecer no solo al portal sino a los foristas que ayudan incondicionalmente a todos. Para todos los que contestaron a mi pedido de ayuda por mi cuñada enferma muchas gracias. Me habia bloqueado totalmente y escuchar colegas desinteresados que nos dicen sus opiniones me hicieron volver a la tierra.
Demas esta decir que encima todo dio resultado positivo, mi cuñada esta de alta con stent instalado, cuyo costo era de 13.000 dolares y mi sobrinita recien nacida esta en sus brazos, aunque sigue su lucha con la enfermedad.
Impagable la ayuda!!!!!!!!!!
Tambien agradezco a quienes no pudieron aportarme sus conocimientos por no haber tramitado nunca un amparo y me mandaron mensajes privados brindandome su apoyo (QUE TAMBIEN LO NECESITABA)
MILLONES DE GRACIAS.
Esto no es un foro solo de consultas juridicas, tb es un foro de contencion para quienes decidimos llevar adelante esta dificil profesion.
GRACIAS Y ESPERO RETRIBUIR ALGO DE TODO LO QUE ME DAN.
 #427225  por florenciamartinez
 
La verdad es que hace un 4 años vengo ejerciendo la profesion y me ayuda mucho dia a dia el portal. Recomiendo tambien a los colegas que se estan iniciando o simplemete a los que se quieren dar a concoer su estudio un sitio que encontre de casualidad y mje est sirviendo mucho para sumar clientes.
es


Saludos y Suerte
 #427401  por Mariahn
 
Chiqui79, Qué buenas noticias! Nos alegramos, no solo por tu cuñada y tu sobrinita, sino por toda la flia. Espero que sigan mejorando! *suerte*

Y si! Yo voy y vengo cada tanto por el foro, y uno se siente acompañado... GRACIAS A TODOS!!!
 #443770  por PABLO83
 
Me sumo a lo dicho por todos mis colegas y trabajemos todos en conjunto para mantener esta gran herramienta de contacto entre abogados de todo el pais, saludos a todos los amigos foristas, Pablo
 #452687  por JoMarch
 
ENCONTRE ESTE PORTAL ESTE AÑO Y REALMENTE ES INTERESANTISIMO.
HAY MUCHA GENTE SOLIDARIA MUY SOLIDARIA, QUE AUNQUE SEA EN DOS ORACIONES INTENTAN APORTAR A LA CONSULTA DE OTRO COLEGA. ESO ES INVALORABLE.
OJALA TODOS PODAMOS SER UTILES!
POR SUPUESTO QUE HAY COLEGAS "PRECLAROS" COMO LOS LLAMO YO, QUE TIENEN LA OPINION JURIDICA EXACTA.... LA VERDAD MIS RESPETOS A ELLOS.
A VECES NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR, Y POR LAS NOCHES ME DOY UNA VUELTITA.... Y SIEMPRE ENCUENTRO ALGO NUEVO, ALGO QUE ME HACE PENSAR...
UN SALUDO A TODOS!!!!
 #462678  por leticiacampana2009
 
Colegas del portal, genial este lugar, yo tb me recibi no hace mucho, de grande debo decir pues me recibi a los 37, por esas cosas de la vida, pero me recibi y es lo que cuenta. Gracias gracias gracias a todos los que hacen posible esta comunicacion, la verdad es una gran herramienta, sigamos asi en ayuda constante, yo lo poco o mucho que puedo responder alguna pregunta de algun colega, no se imaginan la satisfaccion que es recibir las gracias, aunque les confieso que hay algunos que bueno, lo dejamos ahi, saludos a todos y tratemos de ser los mas justos posibles y no vendernos seguir nuestras metas que tarde o temprano se alcanzan, como dice no se quien no dejemos de soñar, adelante
 #465845  por damz
 
Estoy eternamente agradecido al portal y a todos los colegas que formamos parte del mismo, yo me matricule este año y soy novato, esta comunidad me ayuda muchisimo ya que iniciar la profesion sin tener un tutorial es muy dificil, esto contento de formar y pertenecer al portal. saludo muy atte a todos!!!!!. Dr. DAMIAN MARTINEZ.
 #466792  por JoMarch
 
chiqui79:
NO SABIA NADA DE TODO ESO DE TU HERMANA Y TU SOBRINA. ME ALEGRO SI LAS COSAS VAN BIEN.
NO HACE TANTO QUE ENTRA Y NO HABIA LEIDO NI SABIA NADA DE ELLO. MUCHA SUERTE!
 #466948  por chiqui79
 
JoMarch escribió:chiqui79:
NO SABIA NADA DE TODO ESO DE TU HERMANA Y TU SOBRINA. ME ALEGRO SI LAS COSAS VAN BIEN.
NO HACE TANTO QUE ENTRA Y NO HABIA LEIDO NI SABIA NADA DE ELLO. MUCHA SUERTE!
Gracias Jo March. Es mi cuñada (tumor en el corazon y con 21 años) y mi sobrinita (recien nacida y prematura). Necesitaba presentar un amparo porque no la querian operar. Ya esta mejor, a pesar de todo. En el foro me ayudaron un monton, como dije apoyo profesional y moral. Se preocuparon un monton, fue hace unos meses y ni bien puse el post me llovieron los mensajes y me emocione mucho. Lo que se brinda se recibe, estoy orgullosa de poder ayudar a alguien porque se que te lo retribuyen. Ojala mi conocimiento me permitiera ayudar mas de lo que lo hago.
Gracias por tu mensaje, se que todo el foro me apoyo. Un abrazo. *flor*
 #472109  por jolpu
 
me identifica el comentario.....es casi como si lo hubiera escrito yo....gracias al portal y sus miembros...es un logro de todos.... hay que seguir asi y tratar de colaborar con todo los conocimientos que cada uno tenga en afan de sus colegas haciendo dar mas brillo a la profesion........
 #472534  por leticiacampana2009
 
chiqui me emociono tu historia, soy mama y pensar en esa bebe casi lloro, la verdad no aporte nada a tu post hace poco que ingrese a el, pero bueno veo que somos un equipo grande y que hay mucha gente solidario y buena con otros colegas. Lo mejor para vos y tu flia., cariños.........................
 #472928  por chiqui79
 
Gracias a todos!!!por suerte es una historia con final feliz, y eso se lo debo tambien al apoyo de todos, me habia nublado terriblemente y no sabia como encarar nada, en una nebulosa total.
Aqui me brindaron calma, sabiduria, comprension y preocupacion.
Que mas? para mi esta todo dicho.
Gracias a todos. Gracias leti. *flor*
 #473152  por ricardito21
 
Como dicen hoy los pibes, "el Portal es una masa". Ir construyendo la solidaridad corporativa y así ir aprendiendo y compartiendo experiencias y conocimientos. Estoy muy agradecido.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 37