Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubi Docente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#225130  por lisandro06

hola soy nuevo, te mande un mail a tu casilla porq no me podia registrar pero ya lo logre, me serviria mucho si me mandas ese cursito. gracias saludos

#225254  por lvp

HOLA ANASER, TE DEBEN ESTAR VOLVIENDO LOCA!! SERIA MUCHO ATREVIMIENTO SI ME LO MANDAS A MI TAMBIEN. ANDO DANDO VUELTAS POR LA PLATA Y SIGO SIN RESPUESTAS PARA EL TRAMITE JUBILATORIO QUE ESTOY HACIENDO.
MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
BESOS.
LORENA.
 #250542  por xxime78

hola me pueden mandar el cursito para hacer las jubilacion de docente por anses o ips. mil gracias
 #250788  por gabru

hola mira si es posible que me envien la informacion para saber los requisitos para jubilación Docente Nacional, tienen privilegio en la edad, o es solo para el % del haber. Gracias
 #252351  por yolola

anaser escribió:sil tengo un cursito que me mandarón que por ahí te sirva deja tu mail y te lo mando.
Se q ha pasado mucho tiempo desde que ofreciste el curso, pero leyendo los post sobre jubilacion para docentes encontre tu ofrecimiento y me tomo el atrevimiento de pedirtelo! si podes mandarmelo a dra.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, te agradezco mucho
Saludos a todos!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11