Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima reunion, organiza zona Oeste y asoc.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#119483  por klaudia7

Tal vez haya algún deportista, todavía no lo sabemos...

#119511  por gadriana

klaudia7 escribió:Tal vez haya algún deportista, todavía no lo sabemos...
Seguro que hay, pero no representan a su colegio :wink: :wink: :wink:

#119694  por Liliana del Oeste

HOla!!! los conocere la proxima, no me coincide la fecha con mi viaje a baires, espero a la proxima reunion. :cry:
Liliana

#119722  por afscotto

Yo no tengo problema el 29 o 28 segun lo decida la mayoria. Les recuerdo que por la cantidad que ya tenemos vamos a tener que reservar para que preparen las mesas. Cuando este por llegar la fecha coordinamos para eso. Les envio la pagina para que vean el lugar asi nos ponemos en tema
Saludos a todos. Andrea

www.elfogonderamos.com.ar (tengan paciencia con la pagina que a veces funciona y otras no)
Última edición por afscotto el Mar, 04 Mar 2008, 20:08, editado 1 vez en total.

#119739  por Sailaw

Que tenga que??

#119760  por afscotto

Ya lo edite SAILAW. Muy observador !!!!!!!!!!! Eso me pasa por escribir rapido.

#119922  por NORMA

klaudia7 escribió:Tal vez haya algún deportista, todavía no lo sabemos...

Klaudia:Bueno ,deportista,deportista.mmmmm.Me encanta nadar!!!No falto a la pile x nada,y mi estilo es espalda.-

*Otra cosita,ese dìa y sòlo por ese dìa podrè cambiar mi nombre??? :wink:

#120296  por klaudia7

Norma, yo tambien nado!!! Es mi terapia, ahora estoy un poco vaga, desde mitad de Febrero casi no voy, estilos? crol, espalda los otros los practique demasiado en el profesorado, te cuento que cuando era una niña representaba a Velez en saltos ornamentales, ahora salto desde el borde.

#120299  por NORMA

KLAUIDIA:es mi mejor terapia,no falto a esa cita!!!El agua es una de las pocas cosas que me calma jajaja.Y hablando de citas ,PODRE CAMBIAR MI NOMBRE ESE DÌA???? :wink:

#120317  por Dr. 8

Madre Santa, vi la web del Fogón de Ramos y les recomiendo a los asistentes que concurran con pantalones holgados.

#120328  por klaudia7

Norma, 1º cuando llegues a la cena decinos tu nick como presentación y despues te cambias el nombre.

Dr. 8 por que queres ir con pantalones holgados? Pucha !!! pensé que ibas a ir con un bermuda floreado y una guayabera o algo así.
 #120336  por Catita_1

Tanto tiempo, el temporal me dejo sin ancha banda o banda ancha ni fono por lo que me es imposible entrar, ahora no le hice caso a mi terapeuta y me escape a un ciber, es que estoy en abstinencia y el Dr. me esta ayudando a pasar por este mal momento.
Me alegre con tanta convocatoria.
Hasta pronto.
No se preocupen que estare bien :cry:

#120351  por NORMA

klaudia7 escribió:Norma, 1º cuando llegues a la cena decinos tu nick como presentación y despues te cambias el nombre.
.
KLAUDIA:en realidad No tengo problemas con mi nombre,al contrario.Es que NO quiero ser reconocida por mis queridos amigos los previsionalistas.Ahi digo pavadas y me va a dar un poco de verguenza darme a aconocer.:wink:
Tb me dará cosita después del dialogo que tuvimos el sàbado ,entre vos CRIS y yo ,sobre el casting en el que buscabamsos caballeros.Jajaja.
Si,ya se estoy para el divan!!!

#120372  por klaudia7

Mira si llega a venir el Dr. Rivo espero que nos haga precio por mayoría.
En previ no decís ninguna pavada !!!!
El tema del casting lo tenemos que reflotar!!!!

#120384  por Catita_1

Bueno que no se preocupen no quiere decir que me ignoren :cry:
Menos vos Klaudia, despues de una noche a la luz de la vela en Miyaco, Entre que estoy mal ahora estoy peor. :cry:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 25