Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El sitio de los tests y los jueguitos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#135775  por klaudia7

Me salio tal cual soy.
Lila otro mas!!!!!!!!!

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza surgida posiblemente de situaciones vividas en el pasado.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

#135777  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Me salio tal cual soy.
Lila otro mas!!!!!!!!!

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza surgida posiblemente de situaciones vividas en el pasado.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Pero eso no es un test! es un espejo!!!

#135779  por klaudia7

Es así, subi el tuyo ahora.

#135781  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Es así, subi el tuyo ahora.
Bueno, ahora lo hago.

#135784  por gadriana

A mi me salio bastante parecido:
Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso, apasionado.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com - Por Lauro Alonso

#135786  por Doncella_de_Orleans

Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

#135793  por Kriptonita

A mí me dio así:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.

#135795  por Doncella_de_Orleans

Muy bien! aplausos para todas! somos perfectas!

#135798  por majo54

que bueno que estuvo ese test del cocodrilo a mi me dio: amistad-negocio-sexo-amor-moral 8)

#135802  por klaudia7

majo54 escribió:que bueno que estuvo ese test del cocodrilo a mi me dio: amistad-negocio-sexo-amor-moral 8)
Majo hace el grafológico y sumate con LAS PERFECTAS

#135812  por usuario

Me dio asi!!!
Una joyita!!!

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona extrovertida y espontánea.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.

#135832  por marale

Muy Bueno.

Según mi firma soy: La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona extrovertida y espontánea.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una fuerte valoración del prójimo.

#135851  por paloma

El de la firma me dio así:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.
La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.

#135863  por usuario

CREE SU MUSICA PARA DORMIR

¿A esta altura quién no soñó con hacerse una escapadita al mar para descansar y cortar con la rutina? Seguramente es imposible, o porque no contás con el dinero, y si lo tenés, no podés escaparte del trabajo. Si estás desesperado por relajarte, no te pierdas el sitio Sound Sleeping. No sueñes, no es que vas a ganar un viaje, sólo podrás crear melodías para dormir, que te permitirán distenderte.

Entrá al sitio y elegí, para cada uno de los cinco ecualizadores, los sonidos que más te gustan en Select Music. Hay distintos sonidos: Batería (Drum 1 y 2), flauta (Flute Song), canto de pájaros (Birds Songs), fogata (Bonfire), corriente de río (Creek), grillos (Crickets), océano (Ocean), trueno (Thunder), entre otros. Lo mejor es que los pruebes, y te fijes cómo quedan mezclados. Si querés modificar el volumen, los agudos o graves mové los ecualizadores.

Para entrar al sitio y dejar el stress atrás, hacé click aquí.
http://www.soundsleeping.com/?reload
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 27