Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO NOVIA O AMANTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#223731  por sergiosky

a mi no me desagrada este joven seductor, me hace acordar a mis epocas de chatero viejo y peludo, no me iba nada mal.
reconozco que nunca entré a un portal a levantar, eso es ya de desesperado y de desubicado!!, una pregunta: las srtas. colegas han subido sus fotos en paños menores? si es asi, ser tan amable de pasarme la dire, gracias.

#223741  por attorney

Jua!!!!
Atrevido.

Re:

#358172  por Doncella_de_Orleans

LorenaM2008 escribió:
Dr. 8 escribió:
joven_seductor escribió:Mi agradecimiento por sus respuestas, pero permitanme aclararles que mi búsqueda es absolutamente real, y si bien no tengo problemas con la edad, creo que una mujer de 87 años es demasiado grande, necesito una
mujer que desempeñe actualmente la profesion de abogada y obviamente tenga un amplio conocimiento de términos jurídicos para alentar nuestra relación amorosa a partir de eso, que sea capaz de hacerme un "habeas corpus" o una "probation" en nuestros momentos de ardiente intimidad.

Soy un joven de 28 años, 1.78 de altura, 80 kilos de peso, contextura atletica, morocho con rasgos latinos bien marcados y seductor por naturaleza.
Absoluta mentira, existen profesiones y / u oficios muchos mas Erotizantes que la abogacía.
8)
Considero que, a prima facie, resulta más atractivo un profesor de educación física, un instructor de surf o esquí, un barman de la discoteca de moda en la playa, etc , que un abogado.

Debe tenerse presente que los abogados / as no somos como en las películas de holywood, que manejan convertibles y estan todos quemados por el sol de california. Los letrados vernáculos estamos con cara de cansados y dolor en los pies de tanto recorrer los tribunales y con cara de fastidio por ver las burradas que proveen. :x

Doc... hablá por vos, no generalices... se puede ser abogada y tener buena onda y no andar con cara de culo por la vida, y ser sexy y tenr buen humor... al menos yo me considero una mujer que se dedica circunstancialmente a la abogacía, como podría haberme dedicado a cualquier otra cosa pero te aseguro que la profesión no cambió mi escencia, ...porque así pareciera que somos una sub-raza, che.
Otra vez :lol:
 #358485  por Moniluj

Joven seductor: En cuestiones del amor, rige sin resquemores la Ley de Murphy: el que busca, no encuentra!!!!!!! Cuando dejás de buscar, aparece alguien por arte de magia...
 #358494  por Master

Re: BUSCO NOVIA O AMANTE
por joven_seductor

¿Dónde la perdió?

:mrgreen:
 #359836  por DRpALLETS

Doctor , me parece extraño su razonamiento.
Todos sabemos que si alguien tiene un problema... recurre a un profesional.
En su caso, deberia recurrir a "una" profesional en el tema.
 #359896  por El Cuentista

No es la mejor opción... para olvidar recurrí a varias de esas profesionales y me quedé con la pena igual.
hay veces que todavía la recuerdo :cry:
Parece que Sabina tiene razón (19 días y 500 noches...)

Cuentista
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9