Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuervo, mi buen amigo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #355137  por Vososcuervoboton

Le falta más huevo. Deberías hacer una pasantía en el estadio de la Ciudadé.
DoctorCuervo escribió:Bueno, ahora que paso unos dias y se enfrio el temita por el cual, sin motivo alguno, desviaron este hilo, vamos a retomarlo:

A ver, a quien le gusta Calamaro, con la musica de "Espuma de las orillas", cantemos todos...

Como siempre te voy a seguir
como siempre te voy a alentar
ni la muerte me lo va a impedir
alentarte por la eternidad
En la sangre llevo esta pasión
azulgrana de mi corazón
aunque ganes o pierdas yo dejo la vida por vos

Para siempre te voy a alentar
para siempre te voy a querer
esta hinchada te juro lealtad
y eso nadie lo podrá entender
Que un descenso y una cancha perdí
en las malas siempre te seguí
San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir

DESCONTROLADO DESDE BOEDO A TODAS PARTES
VENGO DEL BARRIO DE LA LOCURA Y EL CARNAVAL
UN SENTIMIENTO DE VERDAD, QUE NADIE PODRA TERMINAR
SAN LORENZO ESTE AÑO YO BRINDO POR 100 AÑOS MAS

Vieron que hermosa que es?
 #357416  por DoctorCuervo

DoctorCuervo escribió:Hola Tomas... antes que nada no puedo referirme a otra cosa que no sea a los retos efectuados en tu ultimo post. Y con respecto a los mismos, ya que me has retado abiertamente, notandote muy confiado en su equipo, se las ACEPTO, una por una...
Eso si, ya que usted propone el reto, yo voy a poner las condiciones del mismo.
El primer Baron B apostado lo hace expresando textualmente: "...a que nosotros les ganamos el campeonato...". Ello denota que para Ud., su equipo va a ganar el campeonato argentino cuya ultima fecha se disputa el dia 28 de Junio de 2009. Baron B apostado, pero si no sale campeon su equipo, la apuesta habra sido ganada por quien suscribe.
El segundo Baron B apostado lo hace expresando textualmente: "...a que nosotros les ganamos la libertadores...". Ello denota que para Ud., su equipo va a ganar la Copa Libertadores cuyo partido final de vuelta se disputa el dia 08 de Julio de 2009. Baron B apostado, pero si no sale campeon de la Copa Libertadores, la apuesta habra sido ganada por quien suscribe.
El tercer Baron B apostado lo hace expresando textualmente: "...a que nosotros les ganamos el clasico...". Ello denota que para Ud., su equipo va a ganar el partido que disputaran, por la 13* fecha del campeonato argentino, el dia 10 de Mayo de 2009 frante a San Lorenzo. Baron B apostado, pero si su equipo no lo gana, o sea, si el aprtido termina empatado o ganado por San Lorenzo, la apuesta habra sido ganada por quien suscribe.
Finalmente, y a los fines de evitar incertidumbres, propongo que una vez finalizadas las tres apuestas, esto el dia 8 de Julio de 2009, quien haya perdido abone la misma dentro del plazo de una semana, esto es hasta el dia miercoles 15 de Julio de 2009, teniendose que poner en contacto el perdedor con el ganador a los fines de hacer efectivo la cancelacion de la apuesta.
A cambio de lo por Ud. solicitado recientemente por MP, podemos adelantar la fecha de pago????
 #361120  por poorlaw

El lunes comienza el juicio a Miele, ¿se hará justicia?
 #371978  por DoctorCuervo

Veo Veo...
Que ves???
Una cosa...
Que es???
Los milagros se dan solo una vez...
como en el setenta y tres!!!

Veo Veo...
Que ves???
Una cosa...
Que es???

Veo Veo...
Que ves???
Una cosa...
Que es???
 #373593  por DAL

El viernes cobré mi apuesta!!!! Dr.Cuervo se jugó pagando el desayuno en el bar del Tribu. MUY BIEN!!!!!
A ver Tomás cuando paga su apuesta!!!
 #373638  por DoctorCuervo

DAL escribió:El viernes cobré mi apuesta!!!! Dr.Cuervo se jugó pagando el desayuno en el bar del Tribu. MUY BIEN!!!!!
A ver Tomás cuando paga su apuesta!!!
No me jugue, solo pague mi deuda.
 #378387  por DoctorCuervo

Tanto que se habla de la gripe no hizo mas que recordarme un cantico de La Gloriosa en el ultimo partido que jugamos con nuestros hijitos (ocasion en la que me hace acreedor de un Baroncito) muy pegadizo y que en aquel momento era muy actual, ya que estabamos justo en la transicion del dengue (se estaba yendo) a la gripe (ya se habia aparecido en otros paises). Disfrutenlo.

YA LLEGO DE BOLIVIA
ES LA HINCHADA XENEISE
TIENE GRIPE PORCINA
Y TAMBIEN TIENE DENGUE...

NO LE ENCUENTRAN LA CURA
PERO NO TENGAS MIEDO
HOY VENIS PARA EL BAJO
Y TE VACUNA BOEDO...
TE VACUNA BOEDO...
 #378715  por Vososcuervoboton

Amigo, la gente del INADI estará gustoso en conocerlo.
DoctorCuervo escribió:Tanto que se habla de la gripe no hizo mas que recordarme un cantico de La Gloriosa en el ultimo partido que jugamos con nuestros hijitos (ocasion en la que me hace acreedor de un Baroncito) muy pegadizo y que en aquel momento era muy actual, ya que estabamos justo en la transicion del dengue (se estaba yendo) a la gripe (ya se habia aparecido en otros paises). Disfrutenlo.

YA LLEGO DE BOLIVIA
ES LA HINCHADA XENEISE
TIENE GRIPE PORCINA
Y TAMBIEN TIENE DENGUE...

NO LE ENCUENTRAN LA CURA
PERO NO TENGAS MIEDO
HOY VENIS PARA EL BAJO
Y TE VACUNA BOEDO...
TE VACUNA BOEDO...
 #379891  por DoctorCuervo

DoctorCuervo escribió:Por qué será? que te sigo a todas partes Ciclón...
Por qué será? que no puedo vivir sin vos...
Para el barrio de Boedo, todo el año es carnaval...
queremos mucha, marihuana pa fumar...
Por esto me querran conocer tambien los de la Federal???
 #380125  por Amorina

No quiero herir susceptibilidades pero.... qué pasa en este post si el domingo gana El Globo ?
 #380170  por DoctorCuervo

Amorina escribió:No quiero herir susceptibilidades pero.... qué pasa en este post si el domingo gana El Globo ?
"Los milagros se dan solo una vez
como en el setenta y tres"

Con el post en si, va a seguir habiendo fiesta, porque eso es SL... inclusive con Dengue y Gripe Porcina.

A proposito... pa que lado "patea" ud???
 #380177  por DoctorCuervo

DoctorCuervo escribió:De Boedo vengo... ay que pedo tengo...
a la cancha voy... a ver al Ciclon...
la la la la la ra borracho... la la la la la ra borracho
la la la la la ra borracho...
pero del Ciclon!!!
Tambien me querran conocer los muchachos de "Alcoholicos Anonimos"???
 #380200  por Amorina

DoctorCuervo escribió:
Amorina escribió:No quiero herir susceptibilidades pero.... qué pasa en este post si el domingo gana El Globo ?
"Los milagros se dan solo una vez
como en el setenta y tres"

Con el post en si, va a seguir habiendo fiesta, porque eso es SL... inclusive con Dengue y Gripe Porcina.

A proposito... pa que lado "patea" ud???

Favor de explicitar a qué se refiere con la pregunta.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15