Me anote a los seminarios, lo que nadie me dijo es en donde se cursan....
noevero escribió: ↑Mar, 14 Jul 2009, 14:45 te cuento, mi experiencia fue bastante traumatica, en el escrito ime fue barbaro, una de las mejores notas, luego en el oral me asesinaron!!!!, te ponen nerviosa y te preguntan a matar como buscando que te equivoques. segundo examen, me matan de movida y la tercera es la vencida, exelente escrito y oral arrastrandome. bueno pero finalmente lo logre previa crisis de nervios y segunda oportunidad. lo que me llevo de bueno es que uno de los profesores me dijo usted tiene condiciones innatas pero no estudio, jejej. si tenes acceso a los profesores deciles que no sean tan jodidos. suerte. consejo para el que quiera rendir: preparar muy bien un tema, suerte!!!Buen dia, buen consejo, tenes para pasar algun resumen de libros? gracias
sandrakm escribió: ↑Mié, 18 Oct 2017, 15:13resumen de caram?noevero escribió: ↑Mar, 14 Jul 2009, 14:45 te cuento, mi experiencia fue bastante traumatica, en el escrito ime fue barbaro, una de las mejores notas, luego en el oral me asesinaron!!!!, te ponen nerviosa y te preguntan a matar como buscando que te equivoques. segundo examen, me matan de movida y la tercera es la vencida, exelente escrito y oral arrastrandome. bueno pero finalmente lo logre previa crisis de nervios y segunda oportunidad. lo que me llevo de bueno es que uno de los profesores me dijo usted tiene condiciones innatas pero no estudio, jejej. si tenes acceso a los profesores deciles que no sean tan jodidos. suerte. consejo para el que quiera rendir: preparar muy bien un tema, suerte!!!Buen dia, buen consejo, tenes para pasar algun resumen de libros? gracias