Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #437525  por klaudia7

PRESENTEEEEEEE :mrgreen:
Bienvenido COSA JUZGADA, ahora empeza a contar ALGO de vos, bah contá todo lo que puedas :mrgreen:
 #437526  por DAL

Bue . . . mirá con que poco zafaste!!
Pero esta bien, admitido a la barra brava letrada!
 #437530  por COSAJUZGADA

Gracias chiquillas...que les puedo contar me llamo Jorge(Jorgito para las chichises) mi color favorito es el rosa claro ,me encantan las canciones de Juan Gabriel ,soy de aries ... :oops:
 #437535  por klaudia7

Ehhhh, quién es Juan Gabriel? Aries... signo en el horoscopo chino? Año de natalicio, situación civil; años de ejercicio?
OJO todo esto es para el SHO ME QUIERO... sha va a venir la señorita Coordinadora :mrgreen:
 #437538  por gadriana

Bienvenido CJ. Lindo signo Aries :mrgreen:
 #437545  por COSAJUZGADA

klaudia7 escribió:Ehhhh, quién es Juan Gabriel? Aries... signo en el horoscopo chino? Año de natalicio, situación civil; años de ejercicio?
OJO todo esto es para el SHO ME QUIERO... sha va a venir la señorita Coordinadora :mrgreen:

:shock: hacen mas preguntas que el FBI :lol: del horoscopo chino ni idea ,lo demás te lo cuento un dia de estos cafe mediante en forma personalizada :wink: :lol:
 #437562  por klaudia7

COSAJUZGADA escribió:
klaudia7 escribió:Ehhhh, quién es Juan Gabriel? Aries... signo en el horoscopo chino? Año de natalicio, situación civil; años de ejercicio?

:shock: hacen mas preguntas que el FBI :lol: del horoscopo chino ni idea ,lo demás te lo cuento un dia de estos cafe mediante en forma personalizada :wink: :lol:

:shock: :shock:
 #437631  por Tuiti

¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeepa !!! ¿ ReQLó en ojotas ? :mrgreen:
 #437716  por Doncella_de_Orleans

Así como lo pone doctora, suena a situación procesal...
Cosa Juzgada, si su SITUACION civil es soltero, viudo o divorciado, pase por el SHO y suba su ficha.

Atte.

La Donce
Coordinadora en Jefe
 #437717  por Doncella_de_Orleans

COSAJUZGADA escribió:

Llamado de atención: NO VALE puentear a la Agencia.
 #437719  por COSAJUZGADA

jajaja así lo haré ...esperen que me ambiente un poco ,estoy conociendo el terreno :mrgreen:
 #437724  por klaudia7

COSAJUZGADA escribió:jajaja así lo haré ...esperen que me ambiente un poco ,estoy conociendo el terreno :mrgreen:
Naaa, es terreno conocido, no hay naaa que conocer :mrgreen:
 #437729  por klaudia7

COSAJUZGADA escribió::shock: no me diga que me conoce? de otra vida será? :mrgreen:

Pero la pucha :evil: :evil: QUE SOY SHO :?: :?: , medium ahora o un espiritú reencarnada en esto que "soy lo que soy" charannnn charannn (cantando a Sandra :oops: )
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 155