tosco escribió:Buenisimo el post.-
Necesitaria algo medio especifico si es que se puede. Necesito modelo denuncia Penal por estafa contra Adminstrador de una Sucesión, o algo parecido como para arrancar.-
Muchas gracias
Señor Juez en lo Correccional:
............................, argentino mayor de edad, con domicilio real en ............................. y constituyendo el legal en la calle......................... domicilio de mi abogado patrocinante, a V.S. me presento y respetuosamente digo:
I. FINALIDAD DEL PRESENTE:
Que vengo a denunciar como autor responsable del delito de.............. al señor......................., con domicilio real en .......................... a tenor de los hechos y derecho que a continuación paso a exponer.
II.HECHOS:.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
III.PRUEBA:.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
IV. PETITORIO:
Por lo expuesto solicito:
1) Se me tenga por presentado, con domicilio constituído y en el carácter invocado,
2) Por formulada denuncia contra ...... por el hecho descripto precedentemente.
3) Se tengan por aportados datos y demás elementos conducentes al esclarecimiento del hecho y se reserven en secretaria la documental acompañada a cuyo fin acompaño copias.
4) Se de cuenta de la denuncia formulada a los Sres. Juez y Fiscal que por turno corresponda (arts. 184, 188 ss y cc del CPP).
5) Se forme el pertinente sumario de prevención, practicándose las diligencias que pudieren corresponder.
6) Se me expida copia de la recepción de la presente denuncia.
Provea V.S. de conformidad
SERÁ JUSTICIA