Pandilla escribió:Vaya, pobre N A T A L I T A, se ha pasado media vida leyendo al Dr. Zaffaroni and etcétera y, la muy pobrecilla, se ha quedado dormidita..........
Recomendación: Vea en Pepe Biondi, Olmedo, Fidel Pintos, Operación ja ja, Telecataplum, La Tuerca....., y lea mucho a La Nelly......, (por ahora, ese material es sufi).
Besitos
Pandilla, le confieso que no me gustan los dismunutivos, trate, si puede de evitarlos.
No, no estaba leyebdo Zaffaroni, and etcétera, y menos que menos soy pobrecilla, solo estaba leyendo Revista Anteojitos
, tal como me recomendara en el post anterior.
Tiene razón, Lesa Humanidad no es un delito para nuestro CP.
Pero, en lugar de tantas preguntas por su parte, me gustaría un poco de fundamentanción, respecto de porque Usted considera que es un homicidio agravado. Claro que lo que hay hasta el momento es una calificación provisoria, realizada por el Fiscal, pero aún así creo que no se configura un homicidio doblemente calificado, por entender que al momento de la lesión no había sujeto pasivo de la conducta homicidio.
Creo que es un aborto. Pero bueh.. Seguro que ahora va a seguir con sus preguntas, tratando de hacerme reflexionar un poco, pero sabe que... otra confesión... los Domingos no pienso.
Saludos Pandi