Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #528788  por Mordisco
 
yaco6640 escribió:Hola, por favor me podrías pasar un modelo de demanda por escrituración. Muchas gracias.-
En el foro hay varios modelos, utilize el buscador del foro y en termino de busqueda coloque MODELO DEMANDA ESCRITURACION.

Éxitos
 #529061  por Manyapapele
 
hola alguien tienen un modelo de carta documento!! para intimar aun locador que no cumple nada!!!y reclama mas de lo pactado y quiere hechar a l locatario???

estimadisimos foristas del derechoi civil, problemas de interpretacion de un contrato de locacion para vivienda, en capital federal a ver como se debe interpretar..?

una de las (clausulas segunda) reza textual; el alquiler mensual se pacta en pesos 1.000.-
continuan las clausdulas tipos de un contrato locativo
luego aparece la clausula quinta
que dice y aqui el kid de la cuestion;

los locatarios reciben el bien y se comprometen a reparar las anomalias que presenta el mismo, a saber filtraciones en azoteas, reparaciones de revoque, pintura general reparacion de muebles cocina e instalacion electrica desde el tablero seccional hasta la unidad de la vivienda, adaptando la misma a reglamento, no obstante el primer mes (marzo) de contrato se le considera de gracia, rigiendo el pago del alquiler pactado a partir de abril- El monto total de los trabajos, segun anexo adjunto al presente( este anexo que se menciona no existe!), se descontara el 50% del alquiler mensual pactado hasta completar el monto total de los trabajos.-
el locador se compromete a regularizar instalaciones de agua, cambio de tanque de reserva, y gas.-
aqui las dos clausulas .-


la duda del inquiliono es cuanto debe pagar segun este contrato? 1000 o si 500 por mes?

el locador envio CD a la garante intimando pagos, de tres meses juntos, con punitorios por atrasos de esos meses--la garante pago con multas-- del 0.50 interes diario! por dia! un monton!
la inmobiliaria solo le recibe el total o sea 1000 por mes

mi consultante es el locatario que esta desesperado, ademas el locador nunca le arreglo el agua y el gas, por lo cual paga por algo que ni tienen agua suficiente ni gas suficiente!!!!

favor de opinar! le envio Cd al locador? pido una mediacion pòr daños ?
consigno judicialmente el pago segun contrato por el 50% de lo pactado?
urgente!! :oops:
 #529294  por MARAMIL
 
hola! soy nueva en esto! estoy buscando un modelo de liquidación de alquileres para iniciar un cobro ejecutivo, en realidad necesitaría saber como se hace porque la verdad es que me dedico a familia y esto es mas que nada para un familiar.
Gracias!!!
 #533889  por Julieta54
 
solix escribió:Hola. Soy nueva y estoy necesitando un modelo de intimación a la devolución de una reserva inmobiliaria.
El inconveniente surgió porque la reserva se hizo bajo un precio fijo y al momento de firmar el mismo le agregaron una claúsula de indexación la cual no fue aceptada y se exigió se respete el valor fijo indicado en la reserva.
Ante la negativa del locatario a hacerlo, se le exige la devolución del importe.

Les agradezco mucho.

Saludos,

Sol.

Hola, Como estan, viendo que tienen modelos, estaria necesitando de accidente por caida en acera, prometo colaborar en lo que necesiten!.
Mil gracias!
 #535366  por marcere
 
Estimados: Necesitaria si alguien puede facilitarme un modelo de dda con solidaridad, tengo que iniciar una dda en la cual el trabajador estaba en enegro laborando dentro de un bar que se situaba dentro de un club, es por ello que demando solidariamente al club, pero no tengo un modelo de dda para seguir. Mil gracias a los quye puedan ayudarme. *abrazo*
 #535558  por Pedro Gonzales h.
 
necesito un modelo de contrato .

Para el alquiler de cochera en edificio particular.
-Una locacion en la que me exima efectivamente de responsabilidad por daños, robo y hurto.
basicamente me exima de la responsabilidad de vigilancia, puesto que no la habrá.. gracias

entiendo que no podria ser de deposito, ni de garage..

Gracias
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 141