Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #538929  por DIGESTOS22
 
HOLA BUEN DIA: SOY DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y ESTOY BUSCANDO UN MODELO DE OFICIO PARA INSCRIBIR UN INMUEBLE COMPRADO EN SUBASTA JUDICIAL.- EL REMATE SE LLEVO A CABO EN MELINCUÉ Y LO DEBO INSCRIBIR EN EL REGISTRO INMUEBLE DE ROSARIO.- ADEMÁS BUSCO TODA LA DOCUMENTACION QUE SOLICITAN PARA ESTE TIPO DE TRÁMITE.- DESDE YA MUCHAS GRACIAS .- OJALA ME PUEDAS AYUDAR Y ACLARO QUE ME REGISTRE HACE SOLO DOS DIAS Y NO TENGO MUY CLARO EL USO DE ESTE MEDIO.- SALUDOS.- :D
 #540662  por draclau
 
Hola sabri!! o quien pueda ayudarme necesito un modelo de demada de accion revocatoria o pauliana....alguien tendra algo que me puedan facilitar...no encuentro en ningun lado!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!
 #541471  por Yamic
 
Hola, como estas?? Te escribo porque estoy necesitando un modelo de demanda por Juicio de Escrituración, pensé que quizá tenias algún modelo para pasarme, podrá ser? te dejo mi mail por si te es mejor mandarmelo por ahí: yamila_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.

Muchisimas Gracias!!

Yami.
 #545861  por iracebe
 
Hola colegas!!! me podrian pasar algun modelo de contestacion de demanda por tenencia??? es para contestar en provincia de Buenos Aires (por si varia en algo)...

Muchas gracias!!!
 #552133  por DraMaricel
 
HOLA!! APROVECHO ÉSTA OPORTUNIDAD PARA SOLICITARLES UN MODELO QUE NECESITO, POR FAVOR, UN CONVENIO DE HONORARIOS O CUOTA LITIS (NO SE CUAL CORRESPONDE) PARA HACER FIRMAR AL CLIENTE DE UN ACCIDENTE POR RECLAMO EXTRAJUDICIAL A LA ASEGURADORA.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
SALUDOS
PD. POR EL 20% ESTA BIEN, NO (ACCIDENTE DE TRANSITO)
GRACIAS!!!
 #552472  por agugaletto
 
HOLA! es muy buena tu intencion, muchas gracias!! Yo quisiera saber que puedo hacer con varios pagare vencidos que tengo, soy estud de abogacia asique todavia me falta. Quisiera saber si pueden ser ejecutados, o ya son obligaciones naturales. Como deberia proceder para cobrarlo! desde y amuchas gracias si alguien puede responderme! un abrazo.
 #552592  por Jenny83
 
Hola Sabri, te quería pedir si me podrías mandar un modelo de demanda de daños y perjuicios en Provincia por un accidente arriba de un colectivo.
Te cuento como es el caso. Mi clienta viajaba en un colectivo y al momento de bajarse, el chofer arranco y ella se quedo agarrada del barral. De esto genero una lesión en el hombro.
Es la primera vez que me toca un caso así y me esta constando mucho empezar.
Muchas gracias por la ayuda!!!
 #552597  por yamila89
 
Hola!!! estoy estudiando y tengo que hacer un trabajo practico de un boleto de compra venta en donde el vendedor es un menor... ademas de eso necesito todos los pasos anteriores y posteriores a la firma del boleto...
Muchas Gracias... espero su respuestas!
Yamila!
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 141