Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #487186  por Kriptonita

poorlaw escribió: Nununu... :shock: es el ancho de espada.

El dos es un *chuik*, o un *muack*, depende de cómo te salga el beso. Y si no, *abrazo* es un dos muy querendón, el que mata en la tercera mano, jajaja!

:lol: ok... :cry: se nota que en las fiestas me dediqué más bien a hacerle mimitos a mis sobrinitas que a tomar clases de truco? ...
Me sale un muack...el chuick dejáselo a Dave... :lol:
 #487226  por Doncella_de_Orleans

abogado1987 escribió:
abogado_1987 escribió:voy por la primer sorpresa del año ...

voy a pagar el Imagen monotributo Imagen del mes de enero
iba a pagar el monotributo ...

en el Banco Nación me dicen: el código único de revista es inválido (cuak)
consulte en la AFIP que queda en la otra cuadra ...

en la AFIP me dicen: el código es perfectamente válido :?

Si no ponen voluntad para cobrarte es que no quieren que les pagues...
:? :?
 #487244  por estudiocm

Yo también tuve el "gusto" de ir a pagar el monotributo, pero no tuve problemas, fui a un rapipago y con la credencial viejita le pedí a la chica que me dijera cuánto tenía que pagar: $429 me soltó así sin más, la muy loquita!!!!!!!
Qué se le va a hacer tenemos que trabajar para poder seguir "ayudando" a quienes no tienen trabajo (y eso que quieren trabajar, pobre gente :twisted: )
Paula
 #487249  por alejandra01

Pauli. El otro día me consultó una abogada amiga que le dieron de baja automáticamente al monotributo por no pagar un año seguido. Y saben que?...como el marido está sin trabajo, fue a hacer el trámite de asignación por hijo en el anses...llevó los papeles de sus hijitos y los DNI de los padres, pero él no salió: salió "ella" como beneficiaria!!!..
y bue...roban tantos...Me dice: que hago?...y todos le dicen lo mismo: COBRÁ!. JA JA JA
Viendo lo que tenemos que pagar a partir de ahora, creo que muchos son los que van a dejar de pagar el monotributo con las ventas que supuestamente dice el gobierno que aumentaron. Aquí, yo veo los super vacíos....
uh. se hizo largo. Ahora Poorlaw me reta.
estudiocm escribió:Yo también tuve el "gusto" de ir a pagar el monotributo, pero no tuve problemas, fui a un rapipago y con la credencial viejita le pedí a la chica que me dijera cuánto tenía que pagar: $429 me soltó así sin más, la muy loquita!!!!!!!
Qué se le va a hacer tenemos que trabajar para poder seguir "ayudando" a quienes no tienen trabajo (y eso que quieren trabajar, pobre gente :twisted: )
Paula
 #487307  por Tuiti

Pensando qué pedirle a los reyes ... Imagen
 #487356  por abogado1987

Doncella_de_Orleans escribió:
abogado1987 escribió:
abogado_1987 escribió:voy por la primer sorpresa del año ...

voy a pagar el Imagen monotributo Imagen del mes de enero
iba a pagar el monotributo ...

en el Banco Nación me dicen: el código único de revista es inválido (cuak)
consulte en la AFIP que queda en la otra cuadra ...

en la AFIP me dicen: el código es perfectamente válido :?

Si no ponen voluntad para cobrarte es que no quieren que les pagues...
:? :?
Donce, te juro que pongo la mejor buena voluntad

pero no paso de ...

Imagen

ahora voy por la segunda sorpresa del año Imagen
 #487582  por Tuiti

Miren la hora que es y los Reyes no aparecen... :roll: ¿ Vendrán ?
 #487586  por DAL

Como llovía a cantaros, los chicos no salieron a juntar pasto, por lo que los pobres camellos no comeran nada, agua, por otra parte, hay por todos lados-
No recibí nada para mi cumple, ni el dia de la madre, ni para navidad.
Si pongo las zapatillas, quizá con suerte, me las laven, y ese es todo el regalo que puedo ligar!!!!
 #487609  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Como llovía a cantaros, los chicos no salieron a juntar pasto, por lo que los pobres camellos no comeran nada, agua, por otra parte, hay por todos lados-
No recibí nada para mi cumple, ni el dia de la madre, ni para navidad.
Si pongo las zapatillas, quizá con suerte, me las laven, y ese es todo el regalo que puedo ligar!!!!

Ajá :evil: , te patrocino el divorcio :mrgreen:
 #487612  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Miren la hora que es y los Reyes no aparecen... :roll: ¿ Vendrán ?
Todo un tema los Reyes.
Zapatitos sobran, el tema eran los camellos. Poner pastito y agua, dadas las circunstancias, puede ser peligroso... :lol:
Pero igual pasaron! :D *foto*
 #487630  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Miren la hora que es y los Reyes no aparecen... :roll: ¿ Vendrán ?
Todo un tema los Reyes.
Zapatitos sobran, el tema eran los camellos. Poner pastito y agua, dadas las circunstancias, puede ser peligroso... :lol:
Pero igual pasaron! :D *foto*
¿ Se quedaron un rato, noooooooooo ? :mrgreen:
 #487677  por poorlaw

Los reyes me dejaron una nota al lado de los zapatos:
RP/

Cloridrato de terbinafina crema, tres veces al día.
:(
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 231