Pauli. El otro día me consultó una abogada amiga que le dieron de baja automáticamente al monotributo por no pagar un año seguido. Y saben que?...como el marido está sin trabajo, fue a hacer el trámite de asignación por hijo en el anses...llevó los papeles de sus hijitos y los DNI de los padres, pero él no salió: salió "ella" como beneficiaria!!!..
y bue...roban tantos...Me dice: que hago?...y todos le dicen lo mismo: COBRÁ!. JA JA JA
Viendo lo que tenemos que pagar a partir de ahora, creo que muchos son los que van a dejar de pagar el monotributo con las ventas que supuestamente dice el gobierno que aumentaron. Aquí, yo veo los super vacíos....
uh. se hizo largo. Ahora Poorlaw me reta.
estudiocm escribió:Yo también tuve el "gusto" de ir a pagar el monotributo, pero no tuve problemas, fui a un rapipago y con la credencial viejita le pedí a la chica que me dijera cuánto tenía que pagar: $429 me soltó así sin más, la muy loquita!!!!!!!
Qué se le va a hacer tenemos que trabajar para poder seguir "ayudando" a quienes no tienen trabajo (y eso que quieren trabajar, pobre gente
)
Paula